La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 14 Jul 2018, 00:46

Workingos escribió:Su declaracion es la de una chica asustada y ultrajada.

Ella dijo que se iba al coche a descansar y fueron ellos los que se ofrecieron a acompañarla, queda claro en los hechos probados de la sentencia, al igual que tampoco hicieron un tour para "follar" si no que fue mas bien un aqui te pillo aqui te mato... lo de follar se lo dijeron dos de los acusados al portero del hotel de la calle mina sin que estuviera la chica presente, le pidieron una habitacion por horas para eso mismo, follar, el cual les dijo que no, que se buscaran otro lugar, se destaca que la chica no escucho esta conversacion.


e1118 e1118 e1118

No es eso lo que opinaron los presentes en su declaración. Todo el mundo se mete con el juez del voto particular que quería absolverlos. Sin embargo, los otros 2 (hombre y mujer) utilizaron la palabra "jovial" al describir la actitud de Clara en el juicio. Asustadísima y ultrajadísima, vamos.

Además, según el testimonio del policía navarro que la atendió, la máxima preocupación de ella era el móvil. Ella fue consciente de que la habían grabado y temía que los vídeos acabaran rulando por ahí. Según el policía, ella no paraba de decir "¿qué va a pensar mi madre si los ve?"

Tú sigues con la "versión oficial" de que ellos se ofrecieron a acompañarla al coche. Entonces, ¿por qué tomaron un trayecto totalmente distinto para ir hacia él y por qué fueron ellos los que la dirigían cuando se supone que era ella la que conocía el camino? ¿sabrías contestarme esto, ya que me rebates tan ricamente?

Por cierto, el tour en el que buscaban un lugar para follar (baño de pub, hotel y portal) sí que lo realizaron. Además, creo recordar que ninguno de los acusados llegó a entrar en el hotel. Esa gestión se hizo a las puertas del mismo. Por lo cual, cuando le preguntaron al botones (o lo que fuese), ella sí estaba delante. Lo que pasa es que ella alega que estaba distraída cuando la pregunta se produjo. De hecho, ella se acuerda perfectamente de algunas conversaciones en ese momento.

Workingos escribió:Pues claro que paso, uno se sobrepaso con ella y quiso cambiar de direccion apartandose de el, momento en el cual el prenda aprovecha para colarse en el portal fingiendo que vivia alli para posteriormente abrir la puerta al grupo, en ese momento angel boza tira de ella hacia el mientras que cabezuelo cogiendola de la otra mano tiraron subitamente de ella para meterla al portal, alli dentro la dijeron que no gritara, que se callara... para luego despues violarla vaginal, bucal y analmente.


No. Ella se besa con el que decía que le estaba haciendo sentir incómoda en la entrada del portal. Nadie tira de ella. Ella entra por su propia voluntad. Ella misma lo dijo. Me temo que te estás confundiendo con su primera versión, en la que dice que la entraron a la fuerza. Actualiza esa parte.

Workingos escribió:No creo que entre de momento en la carcel el picoleto, encima le han quitado la suspension y devuelto el sueldo como al militar, pero estan sin destino, no lo entiendo, lo suyo seria expulsarlos del cuerpo.

Y por culpa de ellos van ha poner leyes mas duras por delitos menos graves, como lo que plantea podemos, ya ni piropear o mirarle el culo a una tia vas a poder hacer.


No tienen por qué expulsarlos de sus respectivos cuerpos. Ellos sólo han sido acusados en primera instancia por un delito de abuso. Eso no significa nada. Siguen siendo inocentes hasta que la sentencia sea firme. A partir de ahí ya los podrían expulsar. De todas formas, eso no va a suceder, porque esto va encaminado hacia la absolución. Ya lo verás.

En cuanto a lo de que no se pueda piropear en la calle... a mí me da igual. Yo no ando piropeando a nadie. De hecho, tampoco es que sea algo muy común en España. Otra cosa es mirar. Eso no lo pueden penar.
Ahora bien, si un día estos progres de hoy en día intentaran penar el mero hecho de mirar a una mujer por la calle, estaría más que dispuesto y preferiría mil veces vivir en una sociedad regida por la Sharia. Es lo que van a lograr estas feminazis y los palmeros machos beta que las siguen, que la gente se acabe hartando de sus gilipolleces.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 14 Jul 2018, 11:17

kawawoki escribió:No es eso lo que opinaron los presentes en su declaración. Todo el mundo se mete con el juez del voto particular que quería absolverlos. Sin embargo, los otros 2 (hombre y mujer) utilizaron la palabra "jovial" al describir la actitud de Clara en el juicio. Asustadísima y ultrajadísima, vamos.


Hombre pues a dia de juicio estaba en tratamiento psicologico, a si que muy jovial no hubo de estar en el mismo.

kawawoki escribió:Además, según el testimonio del policía navarro que la atendió, la máxima preocupación de ella era el móvil. Ella fue consciente de que la habían grabado y temía que los vídeos acabaran rulando por ahí. Según el policía, ella no paraba de decir "¿qué va a pensar mi madre si los ve?"


Cualquiera estaria preocupado si ademas de ser violada fue grabada, es logico, ademas fue con un telefono de ellos, no con el suyo con los que grabaron los videos, su telefono se lo robo el picoleto despues de terminar cuando le registro el bolso

kawawoki escribió:Tú sigues con la "versión oficial" de que ellos se ofrecieron a acompañarla al coche. Entonces, ¿por qué tomaron un trayecto totalmente distinto para ir hacia él y por qué fueron ellos los que la dirigían cuando se supone que era ella la que conocía el camino? ¿sabrías contestarme esto, ya que me rebates tan ricamente?


Ella dijo que estaba cansada y se queria ir al coche con su amigo a descansar (le llamo por telegfono varias veces) de ahi que ellos decidieran buscar otro camino para luego acto seguido realizar su fechoria.

kawawoki escribió:Por cierto, el tour en el que buscaban un lugar para follar (baño de pub, hotel y portal) sí que lo realizaron. Además, creo recordar que ninguno de los acusados llegó a entrar en el hotel. Esa gestión se hizo a las puertas del mismo. Por lo cual, cuando le preguntaron al botones (o lo que fuese), ella sí estaba delante. Lo que pasa es que ella alega que estaba distraída cuando la pregunta se produjo. De hecho, ella se acuerda perfectamente de algunas conversaciones en ese momento.


Eso es mentira, la sentencia lo deja bien claro, ella no estaba presente en la conversacion con el botones del hotel, si no seguro se hecha para atras. y lo del tour simplemente es que se pusieron a andar hasta encontrar el sitio perfecto para violarla, nunca escuche hablar ni lei nada del baño del pub, eso es cosa de los iluminati de los cuales sacas tu tus fuentes para debatir.

kawawoki escribió:No. Ella se besa con el que decía que le estaba haciendo sentir incómoda en la entrada del portal. Nadie tira de ella. Ella entra por su propia voluntad. Ella misma lo dijo. Me temo que te estás confundiendo con su primera versión, en la que dice que la entraron a la fuerza. Actualiza esa parte.


No, no estaban besandose a la entrada del portal, estaban un poco apartados, de ahi que tiraran de ella para meterla dentro, eso no significa que utilizasen la violencia para introducirla, simplemente la semiforzaron agarrandola entre dos de los maromos.

kawawoki escribió:No tienen por qué expulsarlos de sus respectivos cuerpos. Ellos sólo han sido acusados en primera instancia por un delito de abuso. Eso no significa nada. Siguen siendo inocentes hasta que la sentencia sea firme. A partir de ahí ya los podrían expulsar. De todas formas, eso no va a suceder, porque esto va encaminado hacia la absolución. Ya lo verás.


Te parece poco un delito de abuso sexual con penetracion ? no fueron tocamientos, en cualquier otro pais estarian suspendidos de empleo y sueldo, si no mas bien expulsados del cuerpo.

kawawoki escribió:En cuanto a lo de que no se pueda piropear en la calle... a mí me da igual. Yo no ando piropeando a nadie. De hecho, tampoco es que sea algo muy común en España. Otra cosa es mirar. Eso no lo pueden penar. Ahora bien, si un día estos progres de hoy en día intentaran penar el mero hecho de mirar a una mujer por la calle, estaría más que dispuesto y preferiría mil veces vivir en una sociedad regida por la Sharia. Es lo que van a lograr estas feminazis y los palmeros machos beta que las siguen, que la gente se acabe hartando de sus gilipolleces.


Que no es comun en españa el piropear ? preguntaselo a los obreros e1118 mejor ser palmero beta rodeado de pivitas que no un peludo alfa rodeado de machos cabrios.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 14 Jul 2018, 13:38

Workingos escribió:Hombre pues a dia de juicio estaba en tratamiento psicologico, a si que muy jovial no hubo de estar en el mismo.


Mira los informes psicológicos de Clara. Y, repito, la palabra "jovial" fue utilizada por los jueces que querían condenar a los miembros de La Manada. Por cierto, ellos también estuvieron en tratamiento y parecían muchísimo más afectados que ella que, como ya dije, permanecía en actitud jovial durante el juicio.

Workingos escribió:Cualquiera estaria preocupado si ademas de ser violada fue grabada, es logico, ademas fue con un telefono de ellos, no con el suyo con los que grabaron los videos, su telefono se lo robo el picoleto despues de terminar cuando le registro el bolso


Lo de que fue violada lo dices tú. Ni siquiera fueron acusados por violación. Aquello fue descartado. Y sí, los vídeos se grabaron con los móviles de ellos, obviamente. Aún así, la máxima preocupación de ella era el móvil y, posteriormente, el hecho de que la hubieran grabado. Palabras de uno de los policías navarros que la atendieron tras la llamada de la pareja que encontró a Clara en el parque. Eso motivó la denuncia.

Workingos escribió:Ella dijo que estaba cansada y se queria ir al coche con su amigo a descansar (le llamo por telegfono varias veces) de ahi que ellos decidieran buscar otro camino para luego acto seguido realizar su fechoria.


El camino hacia el coche era uno y tomaron otro totalmente distinto. Si el coche estaba al Norte, se fueron al Sur. Y ella fue con ellos sabiendo que no era el camino correcto. A partir de ahí, se dieron un paseo muy interesante buscando un lugar en el que follar tranquilamente. e1117

Por cierto, el "amigo" al que llamó 1 vez (casi a las 3:00 am) era al chico de Palencia que había conocido en la plaza 1 hora antes. No llamó al chaval con el que se fue a Pamplona y que a la 1:30 am se había ido al coche a descansar.

Workingos escribió:Eso es mentira, la sentencia lo deja bien claro, ella no estaba presente en la conversacion con el botones del hotel, si no seguro se hecha para atras. y lo del tour simplemente es que se pusieron a andar hasta encontrar el sitio perfecto para violarla, nunca escuche hablar ni lei nada del baño del pub, eso es cosa de los iluminati de los cuales sacas tu tus fuentes para debatir.


Cuando el grupo se fue de la plaza, pasaron por los establecimientos hosteleros Casino Eslava y Bar Txoko. Luego se fueron al hotel y, en la entrada, junto a las escaleras, le preguntaron al controlador de acceso por una habitación "por horas para follar". El tipo les dijo que no era posible y que buscaran otros establecimientos. Desde ahí se pusieron a andar hasta que llegaron al portal. En ese espacio de tiempo. uno de ellos le tocó el hombro y ella se sintió tan agobiada que, instantes después, le estaba comiendo la boca. Tiene mucho sentido, sí. e1118

Pregunto: ¿qué paso con el coche? ¿no era que iban hacia él? e1118

Workingos escribió:No, no estaban besandose a la entrada del portal, estaban un poco apartados, de ahi que tiraran de ella para meterla dentro, eso no significa que utilizasen la violencia para introducirla, simplemente la semiforzaron agarrandola entre dos de los maromos.


Estaban muy cerca del portal. Pero lo importante es que se estaba comiendo la boca con el tipo que ella acusaba de estar agobiándola instantes antes. e1123

Workingos escribió:Te parece poco un delito de abuso sexual con penetracion ? no fueron tocamientos, en cualquier otro pais estarian suspendidos de empleo y sueldo, si no mas bien expulsados del cuerpo.


¿Entiendes lo que es una sentencia en primera instancia y una sentencia firme? e111

En primera instancia se puede llegar a la conclusión de que tú mataste a alguien, pero el juicio continúa y, más tarde, se te puede absolver a la vista de tu inocencia. ¿Te gustaría que te echaran del trabajo basándose únicamente en la sentencia en primera instancia sin haber concluído el juicio?

Workingos escribió:Que no es comun en españa el piropear ? preguntaselo a los obreros e1118 mejor ser palmero beta rodeado de pivitas que no un peludo alfa rodeado de machos cabrios.


Eso ya no lo hacen ni los obreros. En la calle no es muy común el piropo, aquí en España. De hecho, he conocido a muchas latinoamericanas que se extrañan, precisamente, de eso; de que en España no piropeemos. A algunas les gusta que sea así. Otras dicen que somos unos sosos. Ya ves.

En cuanto a los "machos beta", me parecen unos desgraciados y unos desesperados. Hay que estar muy necesitado y carecer de amor propio para arrastrarse así por un mísero polvo, si es que llega, que eso no es tan seguro. Los "manginas" suelen entrar directamente en la "friendzone".
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 15 Jul 2018, 11:26

kawawoki escribió:Mira los informes psicológicos de Clara. Y, repito, la palabra "jovial" fue utilizada por los jueces que querían condenar a los miembros de La Manada. Por cierto, ellos también estuvieron en tratamiento y parecían muchísimo más afectados que ella que, como ya dije, permanecía en actitud jovial durante el juicio.


Dime donde encontrarlos y los hechare un vistazo, eso de jovial tampoco lo encuentro por ninugun lado y mucho menos que salio de boca de los jueces, eso es cosa de los iluminati para desprestigiar a la chica.

kawawoki escribió:Lo de que fue violada lo dices tú. Ni siquiera fueron acusados por violación. Aquello fue descartado. Y sí, los vídeos se grabaron con los móviles de ellos, obviamente. Aún así, la máxima preocupación de ella era el móvil y, posteriormente, el hecho de que la hubieran grabado. Palabras de uno de los policías navarros que la atendieron tras la llamada de la pareja que encontró a Clara en el parque. Eso motivó la denuncia.


No, no lo digo yo, lo dice la mayoria de la gente, lo incompresible es que los jueces no lo dijeran igual al ser ella penetrada por la vagina y el ano, el abuso sexual seria simplemente tocamientos, pero bueno, los jueces son los que "saben de estas cosas", no yo.

kawawoki escribió:El camino hacia el coche era uno y tomaron otro totalmente distinto. Si el coche estaba al Norte, se fueron al Sur. Y ella fue con ellos sabiendo que no era el camino correcto. A partir de ahí, se dieron un paseo muy interesante buscando un lugar en el que follar tranquilamente. e1117


La mentalidad de follar la llevarian los maromos en su cabeza, ella simplemente se fue con ellos para continuar la fiesta, y si pretendia follar pues a lo mejor seria con uno, con el que mas le atrajera y no con los cinco, y ya se que anda el rumor falso de que ella "podia con los cinco o mas", eso es cosa tambien de los iluminati.

kawawoki escribió:Cuando el grupo se fue de la plaza, pasaron por los establecimientos hosteleros Casino Eslava y Bar Txoko. Luego se fueron al hotel y, en la entrada, junto a las escaleras, le preguntaron al controlador de acceso por una habitación "por horas para follar". El tipo les dijo que no era posible y que buscaran otros establecimientos. Desde ahí se pusieron a andar hasta que llegaron al portal. En ese espacio de tiempo. uno de ellos le tocó el hombro y ella se sintió tan agobiada que, instantes después, le estaba comiendo la boca. Tiene mucho sentido, sí. e1118

Pregunto: ¿qué paso con el coche? ¿no era que iban hacia él?


Pues el coche quedaria olvidado al irse todos juntos a tomar unas copas, cosa muy diferente a la de ir a follar, a follar irian ellos enfilados como buenos machos alfa que eran.

kawawoki escribió:Estaban muy cerca del portal. Pero lo importante es que se estaba comiendo la boca con el tipo que ella acusaba de estar agobiándola instantes antes


No señor, se "comio la boca" con bouza, el que la metio mano no esta identificado con nombre en la sentencia, es normal si un chico te gusta te beses con el y el que no te guste pues lo apartes como hizo ella con el sobon.

kawawoki escribió:¿Entiendes lo que es una sentencia en primera instancia y una sentencia firme? e111

En primera instancia se puede llegar a la conclusión de que tú mataste a alguien, pero el juicio continúa y, más tarde, se te puede absolver a la vista de tu inocencia. ¿Te gustaría que te echaran del trabajo basándose únicamente en la sentencia en primera instancia sin haber concluído el juicio?


Si, si entiendo la diferencia, por eso tengo fe de que se hara justicia y cuando llege su hora los cinco cumplan su pena como delincuentes sexuales que son.

kawawoki escribió:En cuanto a los "machos beta", me parecen unos desgraciados y unos desesperados. Hay que estar muy necesitado y carecer de amor propio para arrastrarse así por un mísero polvo, si es que llega, que eso no es tan seguro. Los "manginas" suelen entrar directamente en la "friendzone".


Ya, eso es lo que te crees tu, que por el solo hecho de estar rodeado de pivitas ya tiene que ser para follar, mentalidad calientulenta como la de los de la manada.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen

PS:

No hace falta que busques el informe psicologico de clara, ya encontre algo.

El informe psicólogico confirma la veracidad del relato de la víctima de la violación múltiple de San Fermín.

Los peritos psicológicos creen que la víctima de la violación de San Fermín cuenta la verdad. El informe cuenta que la chica sigue bajo un estrés postraumático y que no hay motivos para dudar de su relato.

===> http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 34bda.html

Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 15 Jul 2018, 22:09

Resumiendo... e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 15 Jul 2018, 22:38

Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 17 Jul 2018, 22:21

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 19 Jul 2018, 20:43



10. "Sabían a lo que iban"

La fiscal Sarasate fue contundente en su exposición final: los cinco miembros de la Manada "sabían a lo que iban", pero la víctima no, y además salieron tranquilos del portal porque "pensaban que no les iban a pillar, pensaban que gozaban de una impunidad que por suerte no tuvieron". Afirmó más tarde que "lo que ocurrió es lo que ellos hacen habitualmente de la forma en que lo hacen habitualmente".

El punto mas importante, todo lo demas palabreo de los abogados de la manada para intentar ganar el juicio.

Y lo de "jovial" no salio de la boca de ningun ningun juez como tu apuntas, lo dijo un abogado de la manada, normal y todo por que se fijo en la manera que se sentaba la chica.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 19 Jul 2018, 22:50

Aquí lo tienes:

“Jovial pero agitada”  : 
En su momento, las defensas de varios acusados esgrimieron la actitud de la joven durante su declaración en el juicio para intentar restar credibilidad a su testimonio y al estrés postraumático que padece tras los hechos. Fue el letrado Agustín Martínez Becerra, abogado entonces de tres de los acusados, quien habló en su informe de “su peculiar forma de presentarse ante el tribunal, no mostrando el menor signo de abatimiento” y añadiendo que “su rictus” y su “manera de sentarse” eran “sin duda datos para valorar”.

Los jueces de la Audiencia despachan este asunto en apenas una línea, sin dar la menor importancia a cómo se sentó la víctima durante su declaración o sobre si se tocaba o no el pelo: “Estaba jovial pero agitada, moviendo nerviosamente la pierna”, se limitan a señalar.


Aquí va otro caramelito para ti, querido aliado:

La agente “desganada” : 
La agente de Policía Foral número 405 fue un regalo inesperado para las defensas de los acusados cuando, por primera vez en el procedimiento, afirmó en el juicio que ya en su primera declaración la joven le dijo que sabía que había sido grabada. Una afirmación que fue esgrimida por los abogados como la constatación de que la verdadera intención de la denuncia no era una violación sino intentar evitar que esos vídeos viesen la luz.

Los magistrados restan importancia y credibilidad al testimonio cuestionando que, de ser cierto que la joven dijese eso en su primera declaración, no fuese incluido en la denuncia. "Se presenta como desganada y por tanto escasamente ilustrativa", concluyen los jueces en la sentencia.


Esto es bastante clarificador sobre el estilo de vida de la denunciante:

Super Shore y la "fogosidad" : La actividad en las redes sociales de la joven también fue motivo de examen por parte del letrado Martínez Becerra, y tuvo su contestación por parte de la fiscal Sarasate. Tras aportar como prueba una foto del perfil de Instagram de la joven en la que podía leerse la frase "Hagas lo que hagas, bájate las bragas", atribuida a una participante del reality show "Super Shore" de la cadena MTV, el letrado aseguró que "lo siento, me resulta sorprendente y curioso que una chica que ha denunciado una agresión sexual ponga ese mensaje en sus redes sociales un mes antes del juicio". Una actividad en internet que, para el abogado, "excede conmucho lo que debe entenderse por vida normal", procediendo a analizar incluso en qué consiste el programa "a efectos ilustrativos": dijo que la participante que dice esa frase "es famosa por una fogosidad fuera de toda duda, ese es el sentido de la camiseta". El día anterior, la fiscal Sarasate se había limitado a afirmar que "ni merece la pena" comentar esa prueba.


Y con esto concluyo, señoría. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 20 Jul 2018, 22:35

En su momento, las defensas de varios acusados esgrimieron la actitud de la joven durante su declaración en el juicio para intentar restar credibilidad a su testimonio y al estrés postraumático que padece tras los hechos. Fue el letrado Agustín Martínez Becerra, abogado entonces de tres de los acusados, quien habló en su informe de “su peculiar forma de presentarse ante el tribunal, no mostrando el menor signo de abatimiento” y añadiendo que “su rictus” y su “manera de sentarse” eran “sin duda datos para valorar”.

Los jueces de la Audiencia despachan este asunto en apenas una línea, sin dar la menor importancia a cómo se sentó la víctima durante su declaración o sobre si se tocaba o no el pelo: “Estaba jovial pero agitada, moviendo nerviosamente la pierna”, se limitan a señalar.


Vale que lo dijeran los jueces... error mio, pero que tiene de malo estar presente en un juicio en estado jovial pero agitada, moviendo nerviosamente la pierna ? ya se ha de ser una puta ?

La agente de Policía Foral número 405 fue un regalo inesperado para las defensas de los acusados cuando, por primera vez en el procedimiento, afirmó en el juicio que ya en su primera declaración la joven le dijo que sabía que había sido grabada. Una afirmación que fue esgrimida por los abogados como la constatación de que la verdadera intención de la denuncia no era una violación sino intentar evitar que esos vídeos viesen la luz.

Los magistrados restan importancia y credibilidad al testimonio cuestionando que, de ser cierto que la joven dijese eso en su primera declaración, no fuese incluido en la denuncia. "Se presenta como desganada y por tanto escasamente ilustrativa", concluyen los jueces en la sentencia.


ya lo dicen los jueces, se resta importancia y credibilidad al testimonio del agente 405, que de ser cierto que lo dijo la chica, no fuese incluido en la denuncia, quedando como un hecho desganado y escasamente ilustrativo.

La actividad en las redes sociales de la joven también fue motivo de examen por parte del letrado Martínez Becerra, y tuvo su contestación por parte de la fiscal Sarasate. Tras aportar como prueba una foto del perfil de Instagram de la joven en la que podía leerse la frase "Hagas lo que hagas, bájate las bragas", atribuida a una participante del reality show "Super Shore" de la cadena MTV, el letrado aseguró que "lo siento, me resulta sorprendente y curioso que una chica que ha denunciado una agresión sexual ponga ese mensaje en sus redes sociales un mes antes del juicio". Una actividad en internet que, para el abogado, "excede conmucho lo que debe entenderse por vida normal", procediendo a analizar incluso en qué consiste el programa "a efectos ilustrativos": dijo que la participante que dice esa frase "es famosa por una fogosidad fuera de toda duda, ese es el sentido de la camiseta". El día anterior, la fiscal Sarasate se había limitado a afirmar que "ni merece la pena" comentar esa prueba.


Ya ves, por poner una foto de super shore ya tiene que ser la chica una despendolada, diciendo el abogado de la manada que excede mucho el comportamiento de lo que se tiene que entender por una vida normal, poniendo de ejemplo a la concursante que dice la frase de bajarse las bragas, aludiendo que es famosa por su fogosidada.

como bien dice la fiscal, es de "risa", no merece la pena ni comentar esa prueba.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados