Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migración

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Zululu » 04 Ene 2019, 16:22

Ya se van viendo los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migración.

Las violaciones cometidas por musulmanes dejarán de ser delito en Europa

"Francia, Suecia, Alemania y otros países europeos han tomado los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes, porque no comprenden la cultura europea” -según publica la web El Daily Stormer-. La publicación hace referencia a la gran cantidad de violadores de origen musulmán que están evitando penas severas de cárcel en Europa (algo que desde La Tribuna de España venimos denunciando -casi a diario- con las múltiples violaciones causadas por “La Manada de Alá” y la inmediata puesta en libertad, con cargos, de los violadores árabes).

Según publica El Daily Stormer, “esto sugiere la existencia de un precedente judicial, despenalizando las violaciones cometidas por inmigrantes porque no entienden culturalmente las leyes europeas sobre violación”.

Lo que pretende el fortísimo lobby musulmán en Europa –con la imprescindible colaboración de todas las asociaciones, fundaciones, ONGs y medios de comunicación financiados por el multimillonario judío George Soros- es obtener un tratamiento jurídico diferente para los criminales árabes porque –en su cultura, la violación de las herejes -lejos de ser un delito- es el cumplimiento de una obligación que emana de su libro sagrado: El Corán. [...]

https://latribunadeespana.com/internacional/violadores-musulmanes

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Zululu » 09 Ene 2019, 19:05

Bien por Brasil.Un lugar donde se podrá ir a vivir.

Brasil abandona el Pacto Migratorio de la ONU

El presidente, Jair Bolsonaro, aseguró que nadie entrará en el gigante latinoamericano "a través de un pacto adoptado por terceros".

https://actualidad.rt.com/actualidad/301500-brasil-abandona-pacto-migratorio-naciones

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Zululu » 20 Ene 2019, 08:39

Más sobre las consecuencias del Pacto.

El fiscal del odio sostiene que decir que los inmigrantes “son los responsables de la delictividad puede ser constitutivo de delito”

Todos los diccionarios definen el odio como un sentimiento. Y un sentimiento es un estado del ánimo. De manera que no resulta verosímil que se juzgue a una persona por sus sentimientos. Si odiamos el desorden, la violencia, la corrupción, la delincuencia… ¿me convierte ello en un peligro social? Si amamos la molicie, la pereza, la invasión de vagos y maleantes… ¿nos convertimos en un ejemplo social? Si denunciamos a los musulmanes yihadistas por basar el seguimiento de su doctrina en un libro que contiene más de 100 aleyas (versículos) que predican la violencia… ¿estamos predicando el odio?

Los sentimientos no pueden castigarse. Lo que se castiga es la acción, que es el primer elemento jurídico del delito. Así, si se ataca a un senegalés y se le abre una brecha en la frente es un delito de lesiones, exactamente igual que si alguien les ataca a ustedes y les abre la cabeza, aunque sean de Cuenca. Pero en estos momentos, una riña con un senegalés es “xenofobia” y con uno de Cuenca es una riña. Supuestos idénticos, pero distinto tratamiento jurídico.

Sea cual fuere la orientación sexual, la raza, la religión, la ideología o la clase social, los hechos son los hechos, el delito es el delito y las penas a aplicar han de ser las mismas.

De lo contrario, la amplia parafernalia ‘buenista’ que rodea al “odio”, a fuerza de excesos, puede derivar en una especie de patología de la compasión y en arbitrios enfermizos que representen una flagrante inseguridad. Comprendo los esfuerzos de los gobernantes en su exaltación histriónica de “la corrección política” para proteger a lo que ellos consideran “minorías” desde una perspectiva paternalista y de evidente “superioridad moral”. Pero rizar el rizo en estos temas, “adivinando” los sentimientos más íntimos de un agresor o de un delincuente, es decir, si se mueve por “odio” o por simple maldad, es algo extremadamente delicado y que requiere de la psiquiatría forense más que de la opinión subjetiva de un juez instructor o de un fiscal.

La Fiscalía advierte: algunos mensajes de Vox alientan el odio

El fiscal delegado para los delitos de odio, Alfonso Aya, ha alertado de que algunos mensajes lanzados por Vox en temas como la inmigración podrían servir de aliento al discurso del odio al abrir la puerta a que se lancen consignas que representen un ataque contra colectivos minoritarios.

No es que los propios mensajes del partido de Santiago Abascal sean constitutivos de un delito de incitación al odio, algo que el fiscal descarta en una entrevista con Efe, sino que estos pueden dar pie a pensar que estamos “en un campo abierto” donde todo vale.

Y aunque algunos ciudadanos reaccionan en contra de los mismos, admite el fiscal, otros sin embargo actúan “dando consignas que sí que pueden suponer un ataque a los colectivos que se trata de proteger”.

Un escenario donde se abren “las puertas hacia un terreno desconocido” en el que pueden proliferar mensajes amenazantes contra grupos vulnerables que representen un verdadero riesgo para su integridad.

¿La solución? Esta es una pregunta de la que Aya confiesa no tener respuesta más allá de apelar a la responsabilidad de unos políticos que, por otra parte, no se libran de utilizar de forma “espuria” y “partidista” la figura de los delitos de odio como arma arrojadiza contra sus rivales.

Es algo que para el fiscal “está muy claro” y no solo por parte de los partidos, sino también por asociaciones, algunas de ellas religiosas, que interponen una denuncia ante “cualquier manifestación antirreligiosa”, con la que consiguen que “el denunciado sea llamado a declarar”.

Y pese a que luego todo quede en agua de borrajas, explica Aya, con su actuación consiguen lanzar una especie de advertencia: “Oye, tened cuidado que a la próxima tenéis que volver donde el juez”.

Para el fiscal, el problema está en que hay “una excesiva judicialización de todo” y aunque a veces los propios políticos se quejan de la misma, luego son ellos quienes involucran a la Justicia y a la Fiscalía en la resolución de problemas cuya respuesta debería ser otra.

Todo ello en un contexto en el que, a juicio de Aya, quizá “de alguna manera la sociedad debería responder con respuestas no penales” a determinados asuntos que no revisten tanta gravedad, como por ejemplo, con infracciones administrativas.

Pero lo que realmente preocupa al responsable de la Fiscalía en la lucha contra los delitos de odio son las manifestaciones de los responsables políticos contra determinados tipos de campañas.

“¿Es legítimo que un partido diga que los inmigrantes nos están quitando trabajo o están colapsando los servicios sociales? -ilustra el fiscal- Oye, pues esto será cierto o no pero no puede considerarse delictivo”.

Ahora bien, prosigue Aya, “como lo que se haga es atacar, decir que son los responsables de la delictividad” o lanzar una campaña en la que se “fomente el odio respecto de ellos, esto sí que puede ser constitutivo de delito”.

Y aunque dicha actuación merecería un castigo penal, el fiscal insiste en que las penas siempre deberían ser “proporcionales” a la gravedad del delito y a las circunstancias en las que se ha cometido, como el contexto en el que se han producido las manifestaciones y la difusión que se les han dado.

http://www.alertadigital.com/2019/01/19/el-fiscal-del-odio-sostiene-que-decir-que-los-inmigrantes-son-los-responsables-de-la-delictividad-puede-ser-constitutivo-de-delito/

Fiscal del oido
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor librepensador » 20 Ene 2019, 19:35

e1119 Si violasen a su hija, unos musulmanes ¡Que Diría este tipejo? con tanto imbécil, que hay en España, no me extraña que estos grandes (...), arrasen todo lo que encuentran, nos arruinen y sus hembras se dediquen a parir mas moros y negros

Encima dan series como: El Príncipe... Los nuestros... que viene a ser como un canto al ISIS. y una motivación para estos retrasados mentales... en la que en vez de estar 24 horas tocándose los huevos... les da un propósito, una meta, para ser un héroe en su familia, y alcanzar el paraíso al grito de Alá Akbar (Dis es grande)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Zululu » 21 Ene 2019, 09:09

Ya llevamos tiempo denunciandolo aquí.

Hay un plan (Plan Kalergi) en marcha para destruir Occidente y para que de resultado, hay que cargarse primero al GUARDIAN de Occidente, que es el hombre blanco heterosexual.

El que no quiera verlo, es que está realmente ciego.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Zululu » 23 Ene 2019, 08:58

Mas sobre las consecuencias de la firma del Pacto Global de la ONU sobre Migración...

Interior fichará a quién promueva el odio contra musulmanes y judíos en las redes sociales

El nuevo plan contra los delitos de odio presentado esta semana por el Ministerio del Interior incluirá un apartado dedicado a determinados discursos de odio en la Red, el documento prevé la “creación de una base de datos común sobre simbología de grupos radicales” y cita como ejemplos aquellos que se consideren “homófobos, racistas, antisemitas, musulmanófobos”. Está previsto que las fuerzas de seguridad elaboren la base de datos en el último cuatrimestre de este año.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró en la presentación del plan que “el discurso del odio [supone] la antesala de los delitos de odio”.

A una pregunta realizada al ministro sobre la posibilidad de tipificar de forma particular la islamofobia en el Código Penal, el ministro respondió negativamente. Lo ve innecesario, pues considera que forma parte del delito de odio contra las creencias religiosas, ya estipulado

http://www.despiertainfo.com/2019/01/22/interior-fichara-a-quien-promueva-el-odio-contra-musulmanes-y-judios-en-las-redes-sociales/?fbclid=IwAR04kLLwdBf4xC0GHts6mpxI_Go8PUXukfqG7GcLitu8W8EnPklMZ3r1Wug

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor DON KIRSH » 13 Feb 2019, 19:57



Lo peor ese pacto inmigratorio

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Zululu » 17 Dic 2019, 10:19

¡¡¡ ATENCIÓN, esto es GRAVÍSIMO !!!

NUEVA resoluciones del Parlamento Europeo sobre los "Derechos fundamentales de África"

¡¡¡ ESTO tendrá CONSECUENCIAS DEVASTADORAS para los PUEBLOS de Europa !!!


http://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-8-2019-0239_DE.html

- punto 23)
Los Estados miembros deben garantizar que " los migrantes, refugiados y solicitantes de asilo a entrar en la caja fuerte del país y los canales legales de la UE puede ".

- punto 11)
Los africanos se mostrarán más en la televisión y otros medios para "contrarrestar adecuadamente su falta de representación y la falta de modelos a seguir para los niños de ascendencia africana"

- ítem 25)
Debería establecerse un "plan de gobierno para la participación de las minorías étnicas y raciales en la fuerza laboral" (sistema de cuotas).

- punto 22)
Los africanos son presuntamente discriminados en el mercado de la vivienda , por lo que el estado debe garantizar que ya no tengan que vivir en " segregación espacial en áreas de bajos ingresos con baja calidad y condiciones de vida difíciles".

- Ítem 20)
La " Historia de las personas de ascendencia africana " se incluirá en el plan de estudios de las escuelas.

- elemento 6)
Los llamados " meses de la historia negra " se introducirán a nivel nacional (elemento 5), y se comprometerá formalmente una "década de personas de ascendencia africana"

- artículo 12)
Se crearán grupos de trabajo contra la " Afrofobia " (artículo 14) y se dejará a las organizaciones no gubernamentales con el apoyo financiero de los gobiernos.

- puntos 15 y 16)
Aquellos que no quieran resignarse a la reeducación prescrita por la UE deben ser " atrapados, investigados, procesados ​​y castigados " por las autoridades como los llamados "criminales de odio".

- punto 17)
Se debe prohibir a los servicios de policía y de inteligencia que redacten delitos penales, antiterrorismo y controles de inmigración que indiquen un color de piel oscuro ; Por el contrario, los funcionarios deben participar en la capacitación contra el racismo

De acuerdo con el Pacto de Migración de la ONU , la resolución exige que un número ilimitado de africanos sea transportado a Europa de manera controlada y legalice la inmigración ilegal

ESTAMOS JODIDOS.

Parlamento Europeo aprueba resolución sobre los derechos Afro

https://www.africanidad.com/2019/03/parlamento-europeo-aprueba-resolucion.html

Imagen


El problema no son los africanos sino quienes los traen.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Blackneis » 18 Dic 2019, 18:38

Es tan absurdo todo que me niego a creer que sea real.
Asi esta claro que la UE no durara una decada mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migraci

Notapor Zululu » 19 Dic 2019, 07:45

Creetelo, está en el diario de sesiones de la UE. Ahí lo tienes publicado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados