Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 15 Jun 2019, 20:52

Pues si si es bastante emocionante el imaginarse como fue la llegada de tus ancestros a la peninsula... Me imagino a mi antepasado romano campeando junto a su legion por estas tierras peninsulares combatiendo a los pueblos iberos hasta asentarse en lusitania. Y a mis antepasados celtas llegar a las costas de galicia en busca de nuevas tierras de pastoreo bajando con su carro de bueyes hasta las dehesas lusitanas y al norteafricano me lo imagino ilustrandose por cordoba y granada para luego ir a defender la frontera lusitana de las incursiones cristianas para despues asentarse en esas tierras y casarse con una cristiana para no ser expulsado, y al americano pues un soldado español en la conquista que hizo fortuna se caso con una indigena y se volvio a españa.

Lo de ubicar lo de irlandes escoces y gales lo mas seguro que proceda de los antiguos colonos celtas que se asentaron en la peninsula
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 17 Jun 2019, 05:06

Expansion celtica por europa y peninsula iberica, otra cosa que se que mis antepasados son originarios de la edad del hierro.

Imagen
Última edición por Solvia el 17 Jun 2019, 18:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 17 Jun 2019, 12:29

Acabo de ver un video de una Sueca que lee su DNA y resulta con sangre Nativa de las Americas (Eskimo posiblemente), además de sangre del medio oriente.

Si, una nordica.

COMO SE LE CAE EL MITO A LOS EUROPEOS DE LA RAZA PURA!!! e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 17 Jun 2019, 12:33

Los resultados son exponenciales... lo cual quiere decir que entre mas atrás vas en tus ancestros, mas cerca vas te vas acercando al Africa y mas ancestros comunes tienes con el resto del mundo.

Matematicamente, si vas 800 atras a 1219, te daras cuenta que compartes ancestros con mas de dos billones de seres humanos esparcidos por todo el planeta.

Esto es gracias a que la humanidad ha ido creciendo exponencialmente, y cuando das marcha atras llegas al Africa.

PUTO HITLER Y SUS TEORIAS ARIAS SON PARA LIMPIARSE EL CULO.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 17 Jun 2019, 12:35

granmonarca escribió:
Xutka-Obby escribió:Acabo de ver un video de una Sueca que lee su DNA y resulta con sangre Nativa de las Americas (Eskimo posiblemente), además de sangre del medio oriente.

Si, una nordica.

COMO SE LE CAE EL MITO A LOS EUROPEOS DE LA RAZA PURA!!! e1118



Es que la raza pura no existe...No sé de donde sacas esto ? Ni un ciudadano totalmente aislado en sus montañas puede tener un 100% de ADN del mismo lugar, es matématicamente improbable, y casi imposible...

Esto lo digo por los muchos que aun creen que son de raza pura y que no tienen mezclas de nada

los nacionalistas de derecha
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 17 Jun 2019, 12:52

Hitler era un puto payaso

la Svastica lo copio a los Budistas que para ellos es un símbolo de sabiduría.

el saludo se lo copio a los romanos, vaya nacionalismo germano tenia que le copia el saludo a un pueblo étnicamente inferior según el.

El nombre Ario se lo copio al grupo étnico llamado Arios en el norte de Iran, Afghanistan, India.

Encima segun el, el Ario perfecto era una rubio, atletico, alto, simetrico. Sin embargo los tres padres del Nazismo no cumplían con dicho parámetro.

Hitler era de pelo negro y enano.
Imagen
Goebbels era asimétrico y con cara de judío.
Imagen
Goering era obeso.
Imagen
Ninguno era rubio, ninguno era atlético, ningúno era alto salvo Goering que era gordo como una ballena, por cierto ninguno de los tres eran rubios.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 17 Jun 2019, 12:54

Cabe destacar que Goebbels le gustaban las mujeres de pelo oscuro y se enamoro perdidamente de una bailarina Checa de pelo negro.
Sin embargo era tan debil de caracter, que la dejo por obedecer a Hitler que le ordeno que se case con su fea, masculina, rubia esposa alemana porque segun Hitler la bailarina checa era ESLAVA Y DE PELO OSCURO. Es decir, un ser inferior!!!

UN PUTO CUCKOLD!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 17 Jun 2019, 17:10

Eso ya es una cuestión de carácter. Los españoles siempre fuimos mucho más cálidos y abiertos que el resto de los europeos. De todas formas, en lo referente a Hitler, yo nunca lo consideraré el representante del nacionalismo blanco. No entiendo cómo pueden haber nazis en otras partes de Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Roldan. » 17 Jun 2019, 17:26

Solvia escribió:Pues si si es bastante emocionante el imaginarse como fue la llegada de tus ancestros a la peninsula... Me imagino a mi antepasado romano campeando junto a su legion por estas tierras peninsulares combatiendo a los pueblos iberos hasta asentarse en lusitania. Y a mis antepasados celtas llegar a las costas de galicia en busca de nuevas tierras de pastoreo bajando con su carro de bueyes hasta las dehesas lusitanas y al norteafricano me lo imagino ilustrandose por cordoba y granada para luego ir a defender la frontera lusitana de las incursiones cristianas para despues asentarse en esas tierras y casarse con una cristiana para no ser expulsado, y al americano pues un soldado español en la conquista que hizo fortuna se caso con una indigena y se volvio a españa.

Lo de ubicar lo de irlandes escoces y gales lo mas seguro que proceda de los antiguos colonos celtas que se asentaron en la peninsula


Muy posible que la indígena era parte de la nobleza.
Salio muy colorido tu ADN y muy representativo de lo que fueron los españoles en la historia, a diferencia del asturiano que es muy aburrido y plano e1118

Seria interesante un ADN del chileno don kirsh... e187
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 17 Jun 2019, 17:42

ADN del chileno don kirsch dices?

yo le calculo:

45% indígena austral (una de esas tribus del sur de sudamerica)

40% Iberico

10% African occidental (lo que peska dice nigeriano)


5% otros

A mi me da risa porque tan mal que habla de Colombia y Venezuela, y tanto que le lame la bota a los españoles....

Resulta que en términos generales el ADN español es mas común en Colombia y Venezuela que en Chile donde predomina un fuerte ancestro indígena local.

Lo cual tiene lógica... el caribe es donde España dio a nacer a su imperio, de donde salían sus barcos, donde entraban los africanos, donde invandian los ingleses, donde los españoles fundaron sus mayores y primeras ciudades en el nuevo mundo. También donde tenían mucha de su armada y sus soldados (por ello de los piratas ingleses)

Tambien es importante denotar que los indigenas en el caribe fueron quienes murieron en enormes numeros gracias a los virus traidos por españoles.

Los que quedan fueron por la proteccdion natural de la selva y los andes en colombia y venezuela.... en las islas antillanas no quedaron casi ninguno.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 30 invitados