Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Zululu » 21 Sep 2019, 00:05

BACTERIA 'NUEVA DELHI', se ha llevado 31 MUERTOS en TOSCANA (Italia) y 75 pacientes con patologías graves.

la bacteria ha sido transportada por la inmigración y es resistente a los antibióticos.

Gobierno/OS intentan tapar la gravedad de la noticia.


https://voxnews.info/2019/09/11/batterio-new-delhi-31-morti-in-toscana-i-cittadini-devono-sapere/


Toscana refuerza su prevención contra la bacteria "Nueva Delhi"

https://www.msn.com/es-mx/noticias/tecnologia/toscana-refuerza-su-prevenci%C3%B3n-contra-la-bacteria-nueva-delhi/ar-AAHc6ha


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Zululu » 21 Sep 2019, 00:07

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Solvia » 21 Sep 2019, 08:37

Zululu escribió:Imagen


Es duro decirlo pero es ley de vida, el mas fuerte prevalacera sobre el mas debil, sinceramente a mi la frase me encanta, pensar que somos mas de 5 mil millones de humanos en un planeta no sostenible... sobramos mas de la mita, algo se tiene que inventar el planeta para hacerlo sostenible, como por ejemplo un virus mortal, no es culpa de la inmigracion, es simplemente un virus creado por la vida.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Zululu » 21 Sep 2019, 09:23

Eres un pogrecillo de manual por como has asimilado las teorías de la élites globalistas enemigos de la humanidad. Somos 7.500 millones y la élites globalistas no quieren reducirlo a la mitad, quieren cargarse el 90% de la población mundial.

Hoy vivimos al mismo tiempo la misma cantidad de población que ha vivido anteriormente en la historia de la humanidad. A principios del Siglo XX éramos 1.000 millones, a mediados del Siglo XX se duplicó, 2.000. Y hoy, 7.500 millones, todos juntos y odiandonos. Para eso nos traen masivamente a los inmigrantes, para provocar un conflicto a nivel global y que nos empecemos a matar.

Y elllos desde su atalaya, pensando que el que sobras eres tú.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Solvia » 21 Sep 2019, 11:54

Bueno puede que sobre en el mundo, de siempre me han enseñado que todos somos prescindibles, mala suerte si me tocara la china, como he dicho antes es ley de vida en la que los fuertes se sobrepondran sobre el debil, yo creo que no caeria, sinceramente soy un especimen fuerte, sano e inteligente.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Y hombre yo prefiero un pais progresista que este en la vanguardia del mundo que no un pais anclado en el pasado siendo conservador y tradicionalista, el progreso es evolucion y futuro...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Zululu » 21 Sep 2019, 12:53

El día que les entreguen armas a los refuges, tú serás de los primeros en caer. No van a hacer distinciones entre los calvos y los de la coleta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Blackneis » 21 Sep 2019, 14:29

En este caso y siendo el origen la India. Veo mas probable que venga por culpa de la gente que ha ido hacer Turismo de alli. Es un destino bastante de moda y ese pais la higiene es tan deficiente que estan creando este tipo de super bacterias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Llega la BACTERIA "NUEVA DELHI" con la INMIGRACION

Notapor Zululu » 21 Sep 2019, 15:31

Pakistaníes, afganos, irakies... todos puede haber traído la bacteria. Tanto miedo que hemos tenido al ébola, ahora no hay ningún control de lo que vienen en patera.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados