• Anuncio

Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
1
20%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
3
60%
Me da igual.
1
20%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
0
No hay votos

Votos totales : 5

Re: Refundación profunda de España

Notapor granmonarca » 08 Nov 2019, 10:05

Incluso poner en duda el nombre del país, España. Puede que llevando a cabo un proyecto con tendencia aglutinadora que atraiga a nuestros hermanos portugueses.

"Hermano de los portugueses" lo sera tu padre...Yo no me veo portugués ni comiendo bacalao...Estan separados de España desde hace 7 siglos, y no se parecen mucho a los españoles hoy en dia, que digamos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor kawawoki » 13 Nov 2019, 09:45

granmonarca escribió:
Incluso poner en duda el nombre del país, España. Puede que llevando a cabo un proyecto con tendencia aglutinadora que atraiga a nuestros hermanos portugueses.

"Hermano de los portugueses" lo sera tu padre...Yo no me veo portugués ni comiendo bacalao...Estan separados de España desde hace 7 siglos, y no se parecen mucho a los españoles hoy en dia, que digamos...

¿Qué más te da? Si tú eres francés... e1117
Imagen
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Notapor granmonarca » 13 Nov 2019, 12:24

kawawoki escribió:
granmonarca escribió:

Y eso que tiene que ver ?
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Sincericida » 15 Nov 2019, 05:23

kawawoki escribió:
granmonarca escribió:

Ella no es Francés y tampoco Francesa, es una Española que según parece se fue a trabajar a Francia de housekeeper, por llamarlo de una manera fina, pero en Castellano claro de le dice chacha. e1118

Como es esquizofrénica, veras como se va a poner cuando lea esto. e1123
Sincericida
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor kawawoki » 15 Nov 2019, 18:40

granmonarca escribió:
Y eso que tiene que ver ?

Es como si yo le digo a un peruano que no puede sentirse el hermano andino de un boliviano. Me dirá, "métase en sus asuntos, señorito". Los portugas y los ñoletes somo hermanos ibéricos. Ya es hora de dejar a un lado el patrioterismo y unirnos.
Imagen
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Notapor granmonarca » 05 Dic 2019, 11:39

Es como si yo le digo a un peruano que no puede sentirse el hermano andino de un boliviano. Me dirá, "métase en sus asuntos, señorito". Los portugas y los ñoletes somo hermanos ibéricos. Ya es hora de dejar a un lado el patrioterismo y unirnos.

A ver, seguro que la mayoria de españoles se parecen más a los franceses meridionales, en cuanto a fenotipo, que a los mismos portugueses, eso para empezar...Y despues, que venga un venezolano apatrida a darme lecciones es para mearse de risa...Puedo opinar lo que me sale de los cojones...

Que tengas antepasados portugueses de patitas cortas y lleno de vello, eso no te da autoridad moral para decir que los portugueses (muchos con ascendencia "morisca-negroide") se tienen que unirse con los españoles...De hecho, ellos no quieren unirse a los españoles ni harto de "vinho verde"...Es un pueblo muy anti-español...Unete tus huevos con tus primos venezolanos y deja de fastidiar con los "comebacalao"...
Última edición por granmonarca el 05 Dic 2019, 12:29, editado 1 vez en total
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor granmonarca » 05 Dic 2019, 11:50

Sincericida escribió:
kawawoki escribió:
granmonarca escribió:

Ella no es Francés y tampoco Francesa, es una Española que según parece se fue a trabajar a Francia de housekeeper, por llamarlo de una manera fina, pero en Castellano claro de le dice chacha. e1118

Como es esquizofrénica, veras como se va a poner cuando lea esto. e1123

Tu, mejor que te responsabilices de las que estan metidas en un burdel, cerca de Madrid...Que un cincuentón negroide venga a hacer el subnormal en un foro mientras que sus projimas la chupan a camioneros bulgaros por un puñado de euros, es cuanto menos lamentable...Y mas lamentable que seas un maricón reprimido que tiene el culo hecho aceite pensado en España y en su amigo de celda, el follacabras, y que venga aqui haciendo pasar por alguien que no es, un fracasado que solo tiene un historial de hechos despreciables y repugnantes... e1123 Por alguna cosa te botaron tu culo simiesco desde España y que hayas aterrizado en plena jungla tercermundista brasileña... e1118
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 12:01

Un homo gabacho que vive en Afrifrancia no tiene autoridad ninguna para opinar sobre el tema, y menos para hacerme callar a mí, que soy apañol y vivo en Expaña. Hace años, se hicieron encuestas en ambos países ibéricos sobre el tema, y casi la mitad de los portugas estaban a favor de la unión ibérica. El resultado a favor de los ñoletes bajó a casi el 25%.
Decir que los portugas son anti-españoles es como decir que los catalufos o los patxihediondos lo son, y que por eso se deben independizar de Expaña. Yo estuve en Portugay y no hay ninguna diferencia fenotípica entre ellos y nosotros. Lo tuyo es puro prejuicio. Como los gabachos te llamaban gitano por ser medio-apañol, tú haces lo mismo con los portus. Pobre infraser...
Imagen
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Notapor granmonarca » 05 Dic 2019, 12:10

kawawoki escribió:Un homo gabacho que vive en Afrifrancia no tiene autoridad ninguna para opinar sobre el tema, y menos para hacerme callar a mí, que soy apañol y vivo en Expaña. Hace años, se hicieron encuestas en ambos países ibéricos sobre el tema, y casi la mitad de los portugas estaban a favor de la unión ibérica. El resultado a favor de los ñoletes bajó a casi el 25%.
Decir que los portugas son anti-españoles es como decir que los catalufos o los patxihediondos lo son, y que por eso se deben independizar de Expaña. Yo estuve en Portugay y no hay ninguna diferencia fenotípica entre ellos y nosotros. Lo tuyo es puro prejuicio. Como los gabachos te llamaban gitano por ser medio-apañol, tú haces lo mismo con los portus. Pobre infraser...

Las diferencias fenotipicas entre los portos y españoles son llamativas...

Estatura media de un varón de 21 años, Portugal : 1.73M
Estatura media de un varón de 21 años, España : 1.78M

Hay 5 cms de diferencia...Y las diferencias de aspecto son bastante claras, pero que voy a decir esto a un boat people made in Chimpanzuela sobre las diferencias de fenotipo ? Ademas eres medio portugues, algo que puede explicar tu ascendencia negroide...Creo que es mejor para ti no hablar de africanos, que los llevas en tu adn medio venezolano mezcla de portugues... e1123 Y sí, te puedo decir que los portugueses son bastante anti-españoles, yo trabajo con ellos, los tengo de vecinos, mientras que tu me dices que has ido alli de viaje... e1123 Cero argumentación tienes para hablar de los portugueses...Yo los conozco muy bien...

Infraser, tu padre portugues, pedazo de maricón... e1118
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 13:22

¿Principal diferencia entre portus y apañoles? 5 cm de estatura. Esas granmoñardadas me matan... e1118

Yo no tengo ancestros portugas, pero sí cazurros (leoneses), mesetarios (castellanos), patxihediondos (vascos y navarros), catalufos y papafritas (andaluces). Incluso soplagaitas (gallegos) y cantabrones, si nos vamos más atrás. Soy ibérico por los cuatro costados y tengo más autoridad para hablar de España que un froggy sodomizado por africanos como tú.

Imagen

¡Viva Iberia! ¡Al carajo Gabacholandia!

Imagen
Imagen
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Anterior

Volver a POLITICA LOCAL