lo que decia ferreras cuando el ebola

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor tunet » 09 Abr 2020, 12:24

el video de lo que decia ferreras cuando el ebola con 0 vivtimas infectadas dentro del territorio y un perro muerto , ahora con 15 mil muertos reconocidos y oiros 15 mil sin reconocer y 170 mil infectados todo esta perfecto ,,, y de la dimision no se habla e1123 e1123 pa queee ??

https://tv.libertaddigital.com/videos/2 ... 1579587385
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor kawawoki » 09 Abr 2020, 14:05

Hay que recordarles esto cuando pidan unidad. De todas formas, el centro-derecha debería darle una lección a la izquierda haciendo lo que debe, para cuando pase todo este embrollo se lo recuerde.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor tunet » 09 Abr 2020, 14:26

kawawoki escribió:Hay que recordarles esto cuando pidan unidad. De todas formas, el centro-derecha debería darle una lección a la izquierda haciendo lo que debe, para cuando pase todo este embrollo se lo recuerde.


estas equivocado,, hay que ir al cuello con ellos sin ningun miramiento. son unos hios deputa puta capazes de cuaquier cosa, si los dejasa respirar se invetaran algo para irse de rositas y que esto les salga gratis.. a mi ni me engaña esa basura crimunal

.. al que se lo voy a recordar siempre es a la puta secta y al hijoputa del ferreras
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor Blackneis » 09 Abr 2020, 16:50

Al menos en youtube hay varios videos al respecto. No se como no le dara verguenza ajena cuando lo vea. Si esto hubiera pasado al pp lo despellejarian. Aunque esto va ser siempre una mancha para el PSOE.

No se puede justificar. Aqui estan haciendo lo imposible para defender al gobierno echando la culpa al resto. Que si mala oposicion, que si recortes de Rajoy, que si los Holandeses y Alemanes son malisimos. Todo menos mirarse el ombligo y evidentemente acabara mal la cosa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor tunet » 09 Abr 2020, 18:33

Blackneis escribió:Al menos en youtube hay varios videos al respecto. No se como no le dara verguenza ajena cuando lo vea. Si esto hubiera pasado al pp lo despellejarian. Aunque esto va ser siempre una mancha para el PSOE.

No se puede justificar. Aqui estan haciendo lo imposible para defender al gobierno echando la culpa al resto. Que si mala oposicion, que si recortes de Rajoy, que si los Holandeses y Alemanes son malisimos. Todo menos mirarse el ombligo y evidentemente acabara mal la cosa.




yo me fijo mucho en las cosas que hace el ferreras, , y veo que tiene panico a la critica, no lo soporta se pone loco , cuando la caga lo primero que hace es borrar todos los video para que no lo puedan criticar, de hecho es un milagro ver un video donde se vea claramete una cagada porque la caga muchas veces y solo hay unos pocos videos, el cabron los borra TODO, ya le he pillado varias veces
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor Blackneis » 10 Abr 2020, 15:16

El el problema. Con la excusa de copyright esta gente puede eliminar todo el rastro de sus errores en youtube. Y adios a la medioteca. Esto pasa en los grandes canales.
Por eso lo bueno es compartir por whatsapp para evitar la censura.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor Zululu » 14 Abr 2020, 08:54

Cuando este Gobierno hijoputa zurdoso piense que le atacan injustificadamente, que vean este vídeo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 07:16

LA SEXTA Y FERRERAS EBOLA 2014 VS LA SEXTA Y FERRERAS CORONAVIRUS 2020

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor Zululu » 02 Feb 2021, 08:54

Lo que decía la Beni y lo que dice ahora. Autozasca tremendo. Son un chiste.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: lo que decia ferreras cuando el ebola

Notapor tunet » 03 Feb 2021, 11:08

Zululu escribió:Lo que decía la Beni y lo que dice ahora. Autozasca tremendo. Son un chiste.

Imagen

Imagen


no solo la guarra de la beni, TODO el zurderio decía que esto era un resfriado, o que era mentira y cosas asi.. y lo decían todos, asi que supongo que la negación e era parte del temario zurdo .

ya ni nos acordamos ni de la secta ni del ferreras negado el coronavirus, y del risto mejor ni hablar , recuerdo a todos los payasos del programa de mierda " todo el metira " ser los mayores negacionistas del planeta, ignorado la pandemia cuado ya era algo evidente, animando a la gente a besarse y abrazarse con enfermos de covid o diciendo que las mascarillas no valían para nada.. y miralos ahora dando lecciones de ética y criticado a los negacionistas, menuda panda de hijoputas demagogos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados