LA ELITE FINANCIERA, GANA LAS ELECCIONES DE EEUU

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LA ELITE FINANCIERA, GANA LAS ELECCIONES DE EEUU

Notapor librepensador » 20 Nov 2020, 09:47

e188Bienaventurados los mansos, porque ellos heredaran la Tierra. Lo que Jesús no dijo, es que cuando los Mansos son mayoría, se convierten en Salvajes, aunque una vez domesticados, se transformaran en Servidumbre…

— No es Teoría de la Conspiración, ni que el Universo te habla, ni demás simplezas… basta tirar del hilo para darse cuenta que todo lo que acontece en el mundo hoy día, pivota desde la Globalización, que está íntimamente conectado a lo que se llama Élite Financiera y Élite Digital.

— Son el 0,01% del mundo, 6.000 multimillonarios.- Tienen en nomina, por orden correlativo: Bancos Transnacionales…, Organismos Multilaterales (FMI, BM, BIRD, BCE, etc.)…, Corporaciones…, Gobiernos y Líderes Políticos… Los Reyes, Alfines, Caballos y Torres es la Élite Financiera-Digital… y el 99,99% son los peones. (Oséase, nosotros). Empezaran a limarnos con una escofina, seguirán con la lima fina, terminando con pulir la base… hasta convertirnos en Servidumbre.

— El mejor argumento, el Sentido Común… ¿El 99,99% de los españoles, ven con normalidad que Canarias sea invadida por miles de negros y moros, alojados en hoteles de 5 estrellas, mientras los canarios en paro (Por el turismo), están en las colas del hambre?, ¿El Gobierno y los Medios de Comunicación, hacen o dicen algo al respecto? Ahí está la Élite Financiera.

— Las Líneas Maestras están trazadas, para unificar bajo un Nuevo Orden Mundial, al rebaño. Prestando especial atención a (Europa y EEUU al ser Países Civilizados). Toda información que no coincida con la Nueva Realidad… serán consideradas como ”Fake News, Negacionistas”, creando leyes a tal efecto, para denunciarlas, prohibirlas y penalizarlas, Todo bajo el abrigo de las Instituciones y Gobiernos, controlado por Élite Financiera-Digital.

— Siguiendo los postulados.- de la Élite Financiera-Digital. Para reeducar a Europa y EEUU, están los Progresistas: Comunismo, Socialismo, y chiringuitos varios: Podemos, colectivo LGBTIQ, ONGs, Etc. (En el caso de España.) Pero las directrices, son iguales al resto de los países… ¡Su fanático enemigo!, : Los Conservadores: Derecha Tradicional, Nacionalistas, Republicanos. Que gira alrededor de la familia tradicional, la Patria y sus fronteras, pero aun así no era suficiente, habría que darles más caña.

— George Soros.- (El polémico, despreciable y abyecto judío) dio con la solución… Colonizar Europa-EEUU de inmigrantes tercermundistas, y si son de la África salvaje mejor, a ser posible musulmanes prolíficos, pues es el mejor modo de desbravar a la Raza Blanca. Así serán atacados desde dos frentes… la Izquierda Radical y los inmigrantes. Y si eso no basta, en 50 años, la Raza Blanca, estará en vías claras de extinción, y el resto, el 99,99% serán servidumbre.

— La Casa Blanca.- Dejo de serlo en el momento que entro un afroamericano, “Obama”. El declive del Partido Republicano comenzó, al reducir en 450.000 m/Euros al ejército, (Pilar y orgullo de EEUU y el Partido Republicano) se destino a Obamacare, su legado, (Una pica en Flandes) Orgullo, vanidad y futilidad un derroche de complacencia que no aporta nada. ¡Perdón si aporta algo!, Salió de la Casa Blanca 40 veces más rico que cuando entro.

https://www.revistavanityfair.es/poder/ ... ente/46122

— Donald Trump.- Oposito a la Presidencia de EEUU. No para hacerse millonario (Porque ya lo era), Sino porque vio que su país, estaba en caída libre. En el discurso histórico del 20/I/2017, Donald Trump, acuso a la “Elite Financiera” de destruir progresivamente a EEUU y despojar la riqueza que pertenecía al pueblo, llevando sus empresas a los países del Tercer Mundo… arrastrando al paro a millones de estadounidenses.

— Solo, y ninguneado por el resto de los líderes europeos. Que sabían que tenía razón, respecto a China y el Porcentaje Económico, añadir a la OTAN... La mayoría de los Países de la UE, están hipotecados por el BCE (Deuda Pública), ya que endeudar a los Países del Mundo, viene a ser < Raíz y fundamento del negocio de la Élite Finaciera-Digital >

— El negro es bueno y el blanco malo.- Lo han vendido muy bien, (Policías blancos, asesinos de negros): CBS, ABC, NBC, CNN, el Washington Post, New York Times, Atlantic, Mother Jones, etc. ¡Junto! A la anciana Nancy Pelosy (Con sus ataques de vesania) y sus 4 ayudantes, una Palestina, Afroamericana, Somalí y la Puertorriqueña. (Relevo generacional y autenticas americanas del siglo XXI)

— Machacando con mensajes de odio a los Republicanos y policía, durante meses y mofándose y ensuciando (Como jamás en la historia de EEUU) a su presidente y familia, alentando desordenes en todos los Estados, vendiéndolo como racismo. Sin acordarse de que fueron los blancos (Republicanos), los que abolieron la esclavitud.

— Joe Biden.- Ha colocado como vicepresidente a Kamala Harris. Y como dudo que llegue a dos telediarios (Por lo muy enfermo que esta), volverá a gobernar un versión de Obama, pero en mujer afroamericana. Nacionalizara a millones de inmigrantes, pero el culmen de su vendetta, es el abrir las fronteras al África musulmana. “De morir, que sea matando”

— 306 Biden, 232 Trump.- Es de estúpidos, creer que las elecciones, no han sido amañadas… ¡Digo estúpidos y chapuceros!, e invito a leer este link, fuera del alcance de la Élite Financiera. ¡Y si!, las noticias vienen de páginas WEB, porque todos los Medios de Información de los EEUU, están corrompidos.

https://www.libertaddigital.com/interna ... l-6681789/

Pdta.- “Plauto” En una mano te ofrece pan y en la otra esconde una piedra

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA ELITE FINANCIERA, GANA LAS ELECCIONES DE EEUU

Notapor Blackneis » 20 Nov 2020, 16:39

Uno de los problemas es que Trump se autodestruyo asi mismo con su gestion del covid.

Sobre la elite financiera que dices, afecta a europa por influencia de Alemania. Porque casi toda europa es de derechas. Y en España por la fuerza de los medios. Pero bueno todo al final cae como un castillo de naipes.
Cuando se va contra la logica al final siempre te das de morros. El problema es la autodestruccion extrema hasta que nos llegue ese momento.

Que hagan lo que se pedia en estados unidos, que era menos policia para dar dinero a los del black matter. Vamos a ver si realmente viven en un pais mejor y mas seguro.

Lo de canarias es bochornoso. Parece que sea obligacion de españa resolver la vida a todo los africanos que hayan entrado ilegalmente. Veremos que pasa cuando se acabe los 500.000 millones que nos presto europa, porque a salvar a los autonomos o a los empresarios para salvar la economia del pais no ha ido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA ELITE FINANCIERA, GANA LAS ELECCIONES DE EEUU

Notapor librepensador » 21 Nov 2020, 13:28

e1119 Blackneis.- Donald Trump, dijo muchas tonterías con el tema del Covid… Los toros desde la barreara se ve muy bien. Pero en el ruedo es totalmente diferente. ¿Acaso Joe Biden, lo hubiese hecho mejor?. Todos los Lideres mundiales han hecho lo que han podido, algunos de forma acertada y otros no tanto

Lo que hara Joe Biden es desmontar ladrillo a ladrillo lo conseguido por su predecesor, y reducir la policía, para ayudar a los black matter. Y por supuesto entrada libre de musulmanes. Lo de canarias es Bochornocho y encima Pablo Iglesias, esta en contra con que se devuelvan a Canarias
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA ELITE FINANCIERA, GANA LAS ELECCIONES DE EEUU

Notapor Blackneis » 22 Nov 2020, 18:49

Joe Biden no lo hubiese hecho mejor, pero no habria nadado contra corriente y habria guardado la compostura. Seguramente si esta fuera es por esa cuestion, por la misma que puede caer bolsonaro.
El gobierno de sanchez, para mi solucionara el problema de canarias, que no de la llegada de inmigrantes. Porque va a intentar apagar el fuego antes de que llegue a mas y los españoles despierten y vean que hay un problema. Ya se pidio silencio informativo antes y sabe que esto puede ser una gran baza para la derecha.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA ELITE FINANCIERA, GANA LAS ELECCIONES DE EEUU

Notapor librepensador » 23 Nov 2020, 09:42

Donald Trump, es el mejor presidente de los EEUU, de las ultimas décadas... estoy de acuerdo en que su carácter es algo histriónico, pero a las personas hay que definirlas por sus acciones y logros y no por lo que dicen, pero no hacen. Donald Trump vio el ocaso de los EEUU, con la globalización. no hace falta ser un politólogo (Como esta de moda), para ver el efecto de los Vasos Comunicantes... que la capacidad de EEUU, iba menguando a favor de China y otros Paises de Economía Emergente.

También observo, que le estaban haciendo la cama... o sesgando la hierba debajo los pies, dentro de su mismo pais, ¡Los Demócratas!. No son una Oposición al uso, su labor la he dejado claro en mi escrito y no solo EEUU, sino Europa. que alguien piense que a Biden le han votado en masa, por el tema del Covid, como mínimo es estúpido. Donald Trump, a tenido que bregar con la Oposición, contra todos los medios controlados por la élite financiera, ha nadado contracorriente.

Ha apostado por la Economía, porque cuando desaparezca el virus., habrá que comer, el Obamacare habrá que pagarla con dinero, (Que ya de por si bastante caro les cuesta a los contribuyentes americanos) no se puede legalizar a millones de Muertos de Hambre, darles cobijo y comida y sanidad para que no enfermen. No se puede permitir que unos desharrapados entre a tu pais por cojones
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados