Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 12 Oct 2020, 10:29

LA CHAPUZA GOBIERNO-PSOE - NO HAY CONFINAMIENTO PARA MADRID "EXEPTO" PARA LOS QUE ESTÁN JUSTIFICADOS.

Yo no sé si os vais a reír, o llorar, con la última chapuza del gobierno del PSOE en España. Resulta que, en su prisa por restringir la libertad de los madrileños antes de marcharse de puente (ellos sí), han redactado mal la prohibición de salir de la capital, olvidándose de escribir la locución "a excepción de", con lo que, de hecho, han quedado prohibidas las causas justificadas y no el resto. Así que, con la ley en la mano, todos podemos movernos por las carreteras. Fijaos en la parte resaltada en naranja.

Imagen

Y un abogado de Madrid, les ha sacado los colores.

Imagen

Son unos completos inútiles.

Por cierto, toda la ministrada de lapsoe, incluido sanchijuela, han emigrado a Portugal. Por si...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Oct 2020, 22:06

La cosa está llegando al punto máximo de ebullición. Los gobiernos de Francia e Italia han convocado a sus respectivos Consejos Supremos de la Defensa y, al tiempo, EEUU está lanzando claros mensajes al Gobierno español: por un lado, el senador Ron Paul ha denunciado en Twitter que las cifras del Covid en España están siendo manipuladas (la mortalidad ha bajado claramente) y por otro, la embajada USA en Madrid, que esta misma mañana ha denunciado al poder chino, ha hecho público un informe que denuncia la violación de los Derechos Humanos en España.
¿Puede que sea este el motivo por el ue el Gobierno ha dado marcha atrás al "toque de cojones"(queda)?

Estamos llegando al choque de trenes. Falta saber lo que va a hacer el ejército, aunque el SHAEF y la OTAN lo dicen muy claro.

Twitter de Ron Paul:
https://twitter.com/RandPaul/status/1321088591330770945
¡Las nuevas infecciones por COVID aumentan un 33% en España pero la mortalidad baja un 82%! Los medios de comunicación de izquierda informan sobre los nuevos casos, pero se niegan a que nadie escuche las buenas noticias: ¡las tasas de mortalidad están cayendo en picado!




Sanchijuela se ha cagao...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 08:45

España excluida de las decisiones de política migratoria de la UE. No se fían de este gobierno.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor pvpzonevc » 17 Nov 2020, 10:13

¿No puedes conocer a una chica? Estoy familiarizado con esto, recomiendo usar el sitio de citas , aquí encontrarás rápidamente una chica hermosa. ¡Sigue el enlace más rápido y resuelve todos tus problemas con tu vida personal!
pvpzonevc
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2020, 16:48

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Nov 2020, 21:26

Hay que reconocer que este Gobierno es muy original, porque:
-Nunca ha habido nadie como Tezanos en el CIS
-Nunca ha habido un ex Jefe de Gabinete del Presidente Director de Correos.
-Nunca se había nombrado Fiscal General a la Ministra de Justicia saliente.
-Nunca había habido un Ministro de Sanidad filósofo, como "cuota + catalana".
-Nunca había habido una Administradora Única (provisional) en el Ente Público RTVE, durante dos años.
-Nunca había habido dos tirones de orejas del Tribunal Supremo a un Vicepresidente del Gobierno.
-Nunca se habían defendido 5 versiones de una mentira en sede parlamentaria (caso Delcy), para luego acusar a la oposición de propagar bulos.
-Nunca habían quedado tantos miembros del Gobierno en evidencia, con cuestiones sucias, que han quedado sin investigar. Empezando con la Tesis del Presidente del Gobierno.
-Nunca se había nombrado Secretaria de Estado para la Marca España, a quien escribió un libro particular al Presidente del Gobierno.
-Nunca se había considerado que "arrimar el hombro" es cumplir al 100% el mandato del Gobierno, sin que la oposición pudiera aportar nada... luego le llamarían "Consenso"...
-Nunca se había dirigido a la Guardia Civil a monitorizar las Redes Sociales, para evitar críticas al Gob.
-Nunca se había limitado, sistemáticamente, el derecho a manifestarse, según el criterio ideológico del Gobierno.
-NUNCA HABÍAMOS PADECIDO A SEMEJANTE TIRANO!!!
-Nunca un presidente había dicho una cosa y la contraria, en un mismo discurso.
- Nunca habíamos tenido un ejecutivo, cuyo Presidente toma, como primera decisión, cambiar el colchón...
- Nunca un presidente de partido que decía servir al pueblo ha llegado a ser la casta que criticaba, con casoplón incluído.
-Nunca habíamos tenido un Gobierno que censurara a la prensa, ni tantos Ministros y altos cargos, la mayoría inútiles, ni fiestas de cumpleaños de una Ministra en su despacho vía Youtube...
- Nunca un Vicepresidente de España había insultado al Rey públicamente.
- Nunca un gobierno había sido investigado por la DEA por colaborar con narcodictaduras o con cárteles de la droga mejicanos.
- Nunca se había nombrado a un guardaespaldas Consejero de Renfe.
- Nunca, en ningún sitio, se había visto que una pareja de hecho-matrimonio fueran miembros, a la vez, del mismo gobierno.
- Nunca un gobierno de España había gobernado apoyándose exclusivamente en las muletas proporcionadas por partidos que no creen en España y anhelan su destrucción.
- Nunca se habian visto tantas banderas de España desde la crisis de 2010....ah no, que fué un mundial de futbol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 07:31

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Asintomático » 06 Dic 2020, 00:35

Creo que Sánchez va a hacer bueno a Zapatero. Me refiero como presidente. Porque Zapatero sigue haciendo el gilipollas por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 06 Dic 2020, 09:51

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 07 Dic 2020, 09:02

Asintomático escribió:Creo que Sánchez va a hacer bueno a Zapatero. Me refiero como presidente. Porque Zapatero sigue haciendo el gilipollas por ahí.



me cuesta creer que alguien pueda ser peor que ZP, digamos que están a la misma altura, ZP es el padre ideológico del felón sachez, pero sanchez hace cosas que ni ZP hubiese sido capaz de hacer, los principios o la ética brillan por su ausencia,

ZP de perrito faldero de maduro mientras el felón sachez es el perrito faldero de otegui y rufian, son exactamente la misma mierda los dos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21684
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 07 Dic 2020, 12:13

Zululu escribió:Imagen






que esperas? hace 1 año manda la PSOE, tiene la fabrica de parados tirado humo y a to meter.. cuando echemos a estos asquerosos esto sera un solar e1121 e1121 lo han vuelto a hacer, no falla.... y los siguen votando una y otra vez e1122 e1122 e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21684
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: librepensador, Pikotasso y 8 invitados