LA GENTUZA DE PODEMOS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 07 Oct 2021, 11:23

Adivinas donde terminaron los 8 millones de euros que regalo el gobierno de correa (ecuador) a podemos??.. e1118 es que son hipócritas hasta robando..

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 17 Oct 2021, 14:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 18 Oct 2021, 14:56

Troleo a la MEMA (médica y madre).

[VIDEO] https://twitter.com/Pildora_II/status/1450071306209275907

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 24 Oct 2021, 07:16

El progreso...

Es lamentable en manos de quien estamos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 24 Oct 2021, 09:54

Zululu escribió:El progreso...

Es lamentable en manos de quien estamos.

Imagen


vaya tres destiladores de odio e1118 a cual mas hijoputa, mas sectario y mas amargado e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 25 Oct 2021, 06:42

Parecidos razonables.

Alberto, cierra al salir.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 26 Oct 2021, 08:40

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 27 Oct 2021, 01:52

aquí tenemos a la comunista MeMa escondiendo su patrimonio y renegando del comunismo mientras milita en un partido comunista e1118 e1118 ,

solo con el atico en el retiro y la casita cerecillas 1.5 millones de valor en el catastro (el valor de mercado es mucho mas).. esta impresentable es la que vota por correo en las elecciones para que la gente no sepa que vive en una de las zonas mas caras de Madrid e1123 e1123 e1123

tambien esconde que su marido es un CEO de una multinacional que gana mas de 200 mil euros al año, mientras ella con todas su jeta cobra dinero publico como medico y como diputada indebidamente , dinero que ha tenido que devolver para su verguenza . toda una pobre obrera la tipeja esta



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 05 Nov 2021, 07:29

La repugnante frialdad de Irene Montero con la niña violada en Igualada (Barcelona) tras darse por hecho que sus violadores no son españoles

Violada, torturada y con graves secuelas tanto físicas como psicológicas para el resto de su vida. Este es el breve y conciso relato de una historia terrible, la vivida por una menor de 16 años el pasado fin de semana en Igualada (Barcelona). Resulta imposible no empatizar con su dolor, con el de su familia… pero resulta aún más imposible creer que una ministra, la de Igualdad, resuelve la situación con un mero tuit en redes sociales. Y así ha sido. Irene Montero, ante la multitud de críticas recibidas por no haberse manifestado ante semejante agresión, decidía salir al paso con un tuit, más polémico que reconfortante. Acaso la razón no sea otra que los datos que ya apuntan a que los violadores de la niña son de origen extranjero.

“A la mujer de 16 años a quien han violado en Igualada: tienes todo nuestro apoyo. Esperamos su pronta recuperación con el acompañamiento y la reparación necesaria. Que la calle, la noche y la fiesta también sean nuestras”. Así de simple y así de rápido. Tanto, que los reproches no tardaron en llegar tampoco.

De entrada, tal y como señalan muchos internautas, no es una mujer, es una niña de 16 años. Un reproche que se une a la tibieza de sus palabras y la apariencia de una “falta de interés” absoluta. “Qué falta de sensibilidad, empatía y compromiso. No es una mujer, es una adolescente a la que han arruinado la vida. Por tus palabras parece algo leve, tiene desgarros vaginales y anales y fue abandonada en un descampado. Deberías pedir la más dura condena para esos animales”, recriminaba una de las internautas. Y no era la única.

Irene, te estás equivocando mucho. No puede ser que este tipo de sucesos verdaderamente graves y serios se despachen con un tuit de ánimo y que las reuniones y medidas reales se estén tomando únicamente con y para gente que pretende que sus meros deseos y palabras sean ley.

“Sola y borracha quiero llegar a casa”

Tampoco han gustado sus alusiones a la calle, a la noche y a la fiesta. “¿De verdad lo que se te ocurre es acabar hablando de fiestas? ¿Estás entrando en el discurso de dar explicaciones porque la niña volvía de fiesta? De quien no tiene que ser la calle ni el mundo, ni de día ni de noche, es de los violadores”, le espetaba una mujer a raíz de su tuit.

Hay que recordar que este mensaje no es nuevo y que no es la primera vez que la ministra de Igualdad es objeto de la polémica por este tipo de comentarios. “Sola y borracha quiero llegar a casa” escribía en marzo de 2020. Una época en la que la ministra presumía de sacar adelante la ley en vísperas del 8M, y su equipo se encargaba de plagar el perfil oficial de Twitter de su departamento de eslóganes feministas más propios de una manifestación que de una institución del Estado.

“Queremos que el grito feminista «Sola y borracha, quiero llegar a casa» se convierta en una realidad”, escribían desde la cuenta ministerial y las reacciones tampoco se hacían esperar. Pese a ello, pese a la gran polémica que este eslogan suscitó, Irene Montero volvía a recurrir a él, sin mucho acierto.

https://www.alertadigital.com/2021/11/04/la-repugnante-frialdad-de-irene-montero-con-la-nina-violada-en-igualada-barcelona-tras-darse-por-hecho-que-sus-violadores-no-son-espanoles/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 10 Nov 2021, 07:22

Podemos plantea dar la nacionalidad española a 200.000 saharauis

Unidas Podemos quiere que la ley de Memoria Democrática que tramita el Congreso abra la puerta a la concesión de la nacionalidad española a los saharauis nacidos antes del 26 de febrero de 1976, unas 200.000 personas. La citada fecha se trata del momento en el que el Sáhara Occidental dejó de estar bajo soberanía de España.

La iniciativa, que llega en plena crisis diplomática con Marruecos, pretende que también los descendientes en primer grado de consanguinidad puedan ser reconocidos como españoles si lo solicitan en un plazo de cinco años y que los saharauis con situación regularizada en el país puedan acceder a la nacionalidad tras dos años de residencia, como sucede con los ciudadanos de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí, según explican fuentes de la formación a Europa Press.

https://www.alertadigital.com/2021/11/09/podemos-plantea-dar-la-nacionalidad-espanola-a-200-000-saharauis/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Rula y 21 invitados