VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor tunet » 19 Ene 2022, 20:50

tu te acuerdas hace un chorro de años (caso PSV) cuando se dedicaba el sindicato de la PSOE (UGT) a vender pisos ?? e1118 e1118 terminaron estafado a todo dios, a las constructoras que hacían los pisos no les pagaron y a todos los TRABAJADORES que adelantaron el dinero se quedaron sin dinero y sin pisos e1117 e1117 .. , fueron una cantidad inmensa los TRABAJADORES A LOS QUE ESTAFARON y dejaron en la puta calle


y eso que todos los terrenos eran públicos y gratis, solo tenían que mandar construir los pisos , con los pisos ya vendidos de antemano y con el dinero de la hipoteca en la mano para financiarlo... y con todo quebraron porque se robaban a hasta los pomos de las puertas e1118 e1118 son unos hijoputas de mucho cuidado , ladrones de mierda.. e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Zululu » 20 Ene 2022, 08:50

Me acuerdo de la PSV y como muchos afiliados tuvieron que pagar el doble o triple por sus viviendas. Que se lo digan a todos los que viven en "Rivas Vaciamadrid", el municipio comunista de la Comunidad de Madrid, donde reside y roba la familia de Tania Sanchez, la ex del colETAs.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Zululu » 26 Ene 2022, 12:24

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 39 invitados