Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Blackneis » 23 May 2022, 14:34

El exresponsable de relaciones internacionales de CDC y presidente de la Fundació Catmón, Víctor Terradellas, dijo al declarar ante el juez que investiga el caso Voloh que el expresidente del Gobierno catalán Carles Puigdemont no declinó la ayuda de los emisarios del Kremlin y le pidió que continuara las conversaciones con ellos.

A finales de octubre de 2020, cuando estalló el conocido 'caso Voloh' que investiga una presunta trama de financiación de los independentistas fugados a Bélgica, además de un supuesto tráfico de influencias para conseguir negocios privados, el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona argumentaba que días antes de la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) el 27 de octubre de 2017, representantes de Rusia se habían reunido con el entonces presidente Carles Puigdemont para ofrecerle 10.000 soldados y pagar la deuda catalana a cambio de una legislación permisiva con las criptomonedas que habría convertido a Cataluña en una nueva Suiza.

Contó que les propusieron ayuda y que, entre otras cosas, ofrecieron 10.000 soldados rusos: «Aquí hay escepticismo de todo el mundo porque nosotros habíamos llevado un proceso democráticamente y pacíficamente bien llevado». Según Terradellas, también ofrecieron ayudar a financiar una eventual república catalana, ante lo que «Puigdemont no dice nada, dice que se mantiene atento, que agradece la visita y que ya iremos hablando». En la segunda reunión, a la que acudió Artadi, Terradellas contó que los rusos pidieron que Cataluña legislara sobre criptomonedas.

Según los audios intervenidos en el teléfono del ex dirigente de relaciones internacionales de Convergència Víctor Terradellas, investigado por el mismo juzgado por supuestamente desviar dinero público de la Diputación de Barcelona, Puigdemont "se cagó en los calzoncillos" y rechazó esta oferta. El juez considera que Terradellas, quien declara el miércoles próximo, fue el interlocutor de Carles Puigdemont con Rusia en pleno proceso independentista y que se estudió crear una plataforma de criptomonedas para garantizar la "estabilidad financiera" de Cataluña.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor axel » 24 May 2022, 07:57

Esto es casi planear una invasión
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Rienzi » 24 May 2022, 13:12

¿Y los adoradores de Putin del foro dónde están?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Rienzi » 26 May 2022, 18:59

granmonarca escribió:
Rienzi escribió:¿Y los adoradores de Putin del foro dónde están?


Yo no soy pro-Putin, para nada, ya se que su país estuvo detrás del follón que hubo con los separatistas....Eso sí, tambien culpó a yankeelandia y a los británicos de la tensa situación que hay en el Este de Europa...


¿Se puede querer a España y estar a favor de un tirano que ofreció ayuda para destruirla?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Solvia » 27 May 2022, 19:49

Rienzi escribió:
granmonarca escribió:
Rienzi escribió:¿Y los adoradores de Putin del foro dónde están?


Yo no soy pro-Putin, para nada, ya se que su país estuvo detrás del follón que hubo con los separatistas....Eso sí, tambien culpó a yankeelandia y a los británicos de la tensa situación que hay en el Este de Europa...


¿Se puede querer a España y estar a favor de un tirano que ofreció ayuda para destruirla?


Pues si, cual seria la contrariedad ? yo adoro y quiero a españa... pero no me gusta como esta todo distribuido junto a un nombre y una bandera impuestos, el nombre por los romanos conquistadores y la bandera por un ejercito fascista...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Rienzi » 28 May 2022, 08:04

Solvia escribió:
Rienzi escribió:
granmonarca escribió:
Rienzi escribió:¿Y los adoradores de Putin del foro dónde están?


Yo no soy pro-Putin, para nada, ya se que su país estuvo detrás del follón que hubo con los separatistas....Eso sí, tambien culpó a yankeelandia y a los británicos de la tensa situación que hay en el Este de Europa...


¿Se puede querer a España y estar a favor de un tirano que ofreció ayuda para destruirla?


Pues si, cual seria la contrariedad ? yo adoro y quiero a españa... pero no me gusta como esta todo distribuido junto a un nombre y una bandera impuestos, el nombre por los romanos conquistadores y la bandera por un ejercito fascista...

Imagen


Tú no quieres a España, de hecho, todo lo que propones es para destruirla. Tú te quieres a ti y a tus ideas progres disparatadas y te da igual todo el sufrimiento que causan a los españoles, especialmente a sus clases más débiles. Si por ti dependiera, firmarías para que España estuviera en la posición de Ucrania y fuera arrasada por los misiles rusos o que se convirtiera en un país africano, con las mujeres apedreadas, los niños pasando hambre y los hombres matándose entre ellos como animales.

No, alguien con tu fanatismo no puede querer a España. Los españoles temblamos ante fanáticos como tú, porque conocemos todo el sufrimiento que han causado y causan a nuestro pueblo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Rienzi » 28 May 2022, 16:03

granmonarca escribió:
Rienzi escribió:
granmonarca escribió:
Rienzi escribió:¿Y los adoradores de Putin del foro dónde están?


Yo no soy pro-Putin, para nada, ya se que su país estuvo detrás del follón que hubo con los separatistas....Eso sí, tambien culpó a yankeelandia y a los británicos de la tensa situación que hay en el Este de Europa...


¿Se puede querer a España y estar a favor de un tirano que ofreció ayuda para destruirla?



Se puede estar en contra de Zelenski y de los americanos, que también juegan sucio contra España, eso hay que verlo de bastante clara...Yo prefiero que Rusia acabe con la resistencia ucraniana para evitar cientos de miles de muertos, y que salga lo que salga después, esto no es ser pro Putin .Es como la guerra de Siria, prefiero un Al Assad antes que cualquier gobierno que provenga del Isis, eso no quiere decir que soy a favor de El Assad ...


Los americanos nunca han promovido movimientos secesionistas en España.

Si Rusia vence a Ucrania, los ucranianos jamás serán libres. El tirano les impondrá un sátrapa que los mantendrá sometidos a la esclavitud para siempre. La lucha de Ucrania, es la lucha de un pueblo por su libertad. No pueden rendirse, tienen que luchar hasta que no quede un ucraniano en pie. No pueden permitir que las hordas orientales del kan Putin, los suma en la esclavitud, porque entonces los ucranianos jamás tendrán un futuro. Es preferible morir luchando por la libertad, que vivir sometido a un tirano.
Estos son los acontecimientos históricos que configuran las naciones y que con el tiempo se convierten en auténticos mitos fundacionales. Los ucranianos están viviendo su batalla de Covadonga y su Reconquista.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Zeta » 28 May 2022, 17:51

'

Copio del anterior mensaje:

"Los ucranianos están viviendo su batalla de Covadonga y su Reconquista."

Eso es una chorrada... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Solvia » 28 May 2022, 22:07

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
granmonarca escribió:
Rienzi escribió:¿Y los adoradores de Putin del foro dónde están?


Yo no soy pro-Putin, para nada, ya se que su país estuvo detrás del follón que hubo con los separatistas....Eso sí, tambien culpó a yankeelandia y a los británicos de la tensa situación que hay en el Este de Europa...


¿Se puede querer a España y estar a favor de un tirano que ofreció ayuda para destruirla?


Pues si, cual seria la contrariedad ? yo adoro y quiero a españa... pero no me gusta como esta todo distribuido junto a un nombre y una bandera impuestos, el nombre por los romanos conquistadores y la bandera por un ejercito fascista...

Imagen


Tú no quieres a España, de hecho, todo lo que propones es para destruirla. Tú te quieres a ti y a tus ideas progres disparatadas y te da igual todo el sufrimiento que causan a los españoles, especialmente a sus clases más débiles. Si por ti dependiera, firmarías para que España estuviera en la posición de Ucrania y fuera arrasada por los misiles rusos o que se convirtiera en un país africano, con las mujeres apedreadas, los niños pasando hambre y los hombres matándose entre ellos como animales.

No, alguien con tu fanatismo no puede querer a España. Los españoles temblamos ante fanáticos como tú, porque conocemos todo el sufrimiento que han causado y causan a nuestro pueblo.


Tu pueblo ? vuestro pueblo... venga ya, ni que esta tierra solo fuera vuestra, y si, firmaria para que la actual españa desapareciera como tal y resurgiera como avefenix de sus cenizas, que tiene de malo reformar nuestro pais, el de todos, no solo el vuestro...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont

Notapor Rienzi » 29 May 2022, 16:59

Zeta escribió:'

Copio del anterior mensaje:

"Los ucranianos están viviendo su batalla de Covadonga y su Reconquista."

Eso es una chorrada... :evil:


Es toda la verdad. Esta guerra la van a recordar durante siglos. Es su Guerra de Independencia, su gran acto fundacional.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 18 invitados