PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Solvia » 24 May 2022, 09:43

Rienzi escribió:
Zeta escribió:
Rienzi escribió:
librepensador escribió:e1119 , No es cuestión de buenos o malos. Sino de hacer lo correcto. En el Donbass, la mayoría es prorrusos. y desde el 2014, los fascistas del Batallón Azov, hicieron verdaderas masacres (Porque decidieron independizarse de Ucrania), Rusia lo denuncio a la UE y aviso a Ucrania, que parase de bombardear, y asesinar civiles...

Las autoridades del Donbass, pidieron ayuda militar a Vladimir Putin (Ya que ellos son prorrusos), y este hizo lo CORRECTO, prestarles ayuda. Respecto a la animadversión contra Rusia, es por la leche que hemos mamado desde que eramos bebes, los rusos son demonios y los americanos angeles... He dejado claro que Europa, es el machaca, mayordomo, sicario, o como quieras llamarlo de los EEUU. ¡Por cierto!, en el 2020, en plena pandemia del COVID-19, Rusia donó a Europa; respiradores, mascarillas, batas, etc, etc... EEUU, nada de nada. Sin embargo eso no sale en las noticias

Y ratifico lo que he comentado en mis escritos. Los mejores políticos y estadistas de este siglo son: Donald Trump y Vladimir Putin


¿El Donbass es parte de Ucrania o no?



Si Ucrania se independizó de la URSS, por qué no puede independizarse el Donbass de Ucrania? :idea:


¿Y por qué no Cataluña de España?


Por que españa no la deja ni lo consentiria por las buenas, ya veis el desastre que ocasiono con el referendum y el envio de miles de policias a barcelona, pero al tiempo y por las urnas todo llega.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Solvia » 24 May 2022, 09:53

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:Vamos a ver, si tan buena es Rusia, ¿por qué casi todos los países de su órbita huyen de ella para refugiarse en EEUU y Europa occidental?


Tu lo dices "CASI" todos... entonces por que seguir desestabilizando los pocos aliados que le quedan en la zona, no es que rusia se sienta amenazada o agredida por EEUU y sus aliados europeos, es que claramente es la victima de todo este tinglado, rusia lo unico que esta haciendo es defender su integridad territorial historica y nada mas.

Imagen

Rusia no tiene aliados, tiene países sometidos liderados por tiranos que obedecen a Putin. ¿Una víctima que inicia la invasión de otro país? Tu concepto de víctima es muy curioso y propio de los comunistas, que consiste en someter a sangre y fuego a quienes no estén de acuerdo con el tirano o con el líder del partido comunista.

El verdugo convertido en víctima, a lo que llegan los progres...


Ya se veia venir, primero desetabilizaron bielorusia, luego kazajistan y ya por ultimo ucrania con su maidan incluido, quienes son los provocadores ? yo no veo a los rusos oprimiendo a ningun otro pueblo, dame pruebas de ello, el que quiera estar en la orbita de moscu sus motivos tendra ya sean historicos o politicos, y lo que no es de cajon es que rusia se quede cruzada de brazos frente a las agresiones cometidas en sus fronteras continuamente por occidente.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Rienzi » 24 May 2022, 13:59

librepensador escribió:— Rusia, siempre ha sido el agredido por Europa, no el agresor. La historia, nos recuerda que somos un error de la Naturaleza. Por eso Dios nos puso Fecha de Caducidad… Y falta poco.

— Napoleón.- El 7/IX/1812. Gano la sangrienta batalla de Borodino a los rusos… y envalentonado se preguntó. ¿Por qué no invadir la fértil Rusia, con mi invencible ejercito? De 700.000 Franceses y aliados, Quedaron muertos en las estepas rusas, alrededor de 400.000.

— Hitler.- Despreciaba a los rusos, decía que eran Untermensch (subhombre)… Después de las victoria conseguidas pensó ¿Por qué no hacerme con Rusia y sus inagotables Recursos Naturales?... Perdieron la vida 26 millones de soviéticos, 6,5 millones de alemanes y aliados del Eje y casi 6 millones de polacos (más de la mitad eran polacos judíos)

— Europa.- Siempre subordinado por los EEUU... De hecho, tiene bases militares en la mayor parte de la UE. Aclarado este significativo e importante dato, se sobreentiende el silencio cómplice de Europa, por el genocidio cometido por los EEUU en: Afganistán, Siria, Líbano, Vietnam, Guerra del Golfo, Somalia, invasión de Granada, Panamá y la más perjudicada IRAK… En la que en muchas de las matanzas de civiles, también estuvo implicada Europa.

— El problema de estar al servicio de alguien, es que haces lo que te manda… sin voz ni voto. Rusia, siempre ha sido el enemigo de EEUU. ¿Por ser una dictadura?, ¡Ridículo!, aunque la mayoría de los Idiotas Felices europeos lo creen... El objetivo de EEUU, es eliminar la competencia comercial con Europa, con lo que le convertiría en su principal distribuidor. Respecto a la OTAN. Poner sus misiles en las fronteras con Rusia, apuntando a las puertas de sus casas.

— Cuando gobernó Donald Trump, su única preocupación, fue la emigración… Entraban por centenares de miles de todo lo peor. Y China con empresas americanas, enriqueciéndose a su costa. Y a Europa, exigiéndola que invirtiesen mas en la OTAN, o les dejaba con el culo al aire… A Vladimir Putin, lo respetaba por coincidencia, en su Política Conservadora. Sin injerencias de Europa, por la moral tradicional, en franca decadencia... en lo Político y Económico.

— Joe Biden.- (El peor Presidente de los EEUU), todo lo hizo y hace mal y peor. Deshizo todo lo conseguido por su predecesor, regalo a los talibanes 85.000 millones en armas, etc., etc., Las encuestas lo crucificaban, su propio gabinete están dimitiendo… Hasta que vio su oportunidad con Ucrania. Espoleó a su perro cancerbero, el judío Zelenski, contra Rusia, que pedía a voz en grito, entrar en la OTAN… y soltó a su perro contra Rusia.

— Su objetivo, crear la Vietnam de Europa… Debilitar a Rusia, hacerse con el Mercado Europeo y aislarlo como a un apestoso. Miles de millones en armas para Ucrania, junto con la Guerra Mediática de los Medios… (Mentiras, artimañas, montajes…), con la Guerra de los medios, se ganó a Europa… Si te bombardean con un soldado ucraniano bailando con su novia sin pierna,, y muchos más etcétera, del mismo palo. Los Medios, consiguió su objetivo, armas y voluntarios, para Ucrania… Con el apoyo tenaz y obstinado de Ursula Von der Layen.

— Úrsula Von der Layen.- Con una actitud Obsesiva Compulsiva, se lanzó contra Rusia sin mirar las consecuencias, ni pedir consejo a nadie. Le impuso las mayores sanciones conocidas a un país. expolio sus activos, empresas y bienes de los rusos en Europa, con total desvergüenza y descaro (Vulnerando el Derecho a la Propiedad y creando un mal precedente)… obligo a los 27 de la UE, a no comprar petróleo, gas y derivados a Rusia. Rompiendo todos los Tratados Comerciales con Rusia (Provocando un Efecto Boomerang). Ya que mientras Europa, va en caída libre… a Rusia apenas le ha afectado. De hecho, el rublo está por encima del dólar.

— Un general ruso, cometió la imprudencia de decir, que su país, tiene capacidad militar, para borrar la OTAN en media hora… Humillado los militares europeos, respondió a Úrsula Von der Layen, que urge con efecto inmediato, modernizar armamento y los medios de la OTAN… La Presidenta de la UE, dijo a los Socios Comunitarios, que tenían que aumentar el 2% en la OTAN… (Exprimiendo las Arcas públicas) y con ello seguir cavando su fosa Europa.

— Europa, tiene una fuerte dependencia con Rusia… ¿No solo con el petróleo, sus derivados y el gas?. Europa ha comprobado a las malas, lo difícil que es traerlos y gestionarlos, por todos los confines del mundo: (Más caro, baja calidad, insuficiente e inseguro en sus transiciones comerciales). Sino también en productos como el: carbón, alimentación, madera fertilizantes (Fosfato, potasa), acero laminado, metales, maquinaria, etc., etc.,

— Rusia, ha demostrado ser un socio fiable y serio a todas sus “Transacciones Comerciales“ Y pese a que Vladimir Putin, siempre quiso formar una mayor alianza con Europa. El amo de Europa, (EEUU), no se lo permitió. En el sumun de su estupidez, Europa, no se ha dado cuenta que los misiles rusos no irán a los EEUU, sino a los nuevos perros cancerberos que ahora quieren entrar en la OTAN. ¿Qué esperar de Polonia cuando invita invadir Rusia?, y la OTAN ¿Pidiendo a los más países ingresar en el Instituto Armado, por si hay problemas con china?

— Habla el pueblo.- El ahora, lo que hay, habrá, y padeceremos. La mitad de los españoles con trabajo, se las ven mal para llegar a fin de mes, etc… Espabilar de una jodida vez, esta crisis no afecta para nada, a los políticos de Bruselas, y EEUU... Daros cachetes en la cabeza y quitaros toda la mierda que os han metido. Cuando esto se acabe, la inflación ira subiendo, subiendo, y la Deuda Pública (Para que contar). Dejar de ver los telediarios, recordad que los políticos mienten como bellacos (Es su profesión).

— Tú, lo sufrirás cuando te manden a la calle, porque tu empresa (Por los gastos del Gas, etc), tiene que limitar su producción y despedir parte de la plantilla. < Paros, inflación, empresas cerradas, hambruna y bla, bla > Mientras España (Que tiene un corazón que no le cabe en el pecho), seguirá recogiendo y trayendo a España, a todos los parias y miserables del mundo y con ellos sus miserias. (La viruela del mono del mono, malaria, dengue, tuberculosis, ebola, mininguitis, Chikungunya, lepra, poliomielitis, y sabe Dios que más plagas nos enviaran)

Pdta.- Si queréis la Paz… Preparaos para la guerra (Julio Cesar)

Que la Virgen del Carmen os coja confesados


Napoleón invadió toda Europa, no solo Rusia.

Hitler invadió toda Europa, no solo Rusia.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Solvia » 28 May 2022, 00:19

Rienzi escribió:
librepensador escribió:— Rusia, siempre ha sido el agredido por Europa, no el agresor. La historia, nos recuerda que somos un error de la Naturaleza. Por eso Dios nos puso Fecha de Caducidad… Y falta poco.

— Napoleón.- El 7/IX/1812. Gano la sangrienta batalla de Borodino a los rusos… y envalentonado se preguntó. ¿Por qué no invadir la fértil Rusia, con mi invencible ejercito? De 700.000 Franceses y aliados, Quedaron muertos en las estepas rusas, alrededor de 400.000.

— Hitler.- Despreciaba a los rusos, decía que eran Untermensch (subhombre)… Después de las victoria conseguidas pensó ¿Por qué no hacerme con Rusia y sus inagotables Recursos Naturales?... Perdieron la vida 26 millones de soviéticos, 6,5 millones de alemanes y aliados del Eje y casi 6 millones de polacos (más de la mitad eran polacos judíos)

— Europa.- Siempre subordinado por los EEUU... De hecho, tiene bases militares en la mayor parte de la UE. Aclarado este significativo e importante dato, se sobreentiende el silencio cómplice de Europa, por el genocidio cometido por los EEUU en: Afganistán, Siria, Líbano, Vietnam, Guerra del Golfo, Somalia, invasión de Granada, Panamá y la más perjudicada IRAK… En la que en muchas de las matanzas de civiles, también estuvo implicada Europa.

— El problema de estar al servicio de alguien, es que haces lo que te manda… sin voz ni voto. Rusia, siempre ha sido el enemigo de EEUU. ¿Por ser una dictadura?, ¡Ridículo!, aunque la mayoría de los Idiotas Felices europeos lo creen... El objetivo de EEUU, es eliminar la competencia comercial con Europa, con lo que le convertiría en su principal distribuidor. Respecto a la OTAN. Poner sus misiles en las fronteras con Rusia, apuntando a las puertas de sus casas.

— Cuando gobernó Donald Trump, su única preocupación, fue la emigración… Entraban por centenares de miles de todo lo peor. Y China con empresas americanas, enriqueciéndose a su costa. Y a Europa, exigiéndola que invirtiesen mas en la OTAN, o les dejaba con el culo al aire… A Vladimir Putin, lo respetaba por coincidencia, en su Política Conservadora. Sin injerencias de Europa, por la moral tradicional, en franca decadencia... en lo Político y Económico.

— Joe Biden.- (El peor Presidente de los EEUU), todo lo hizo y hace mal y peor. Deshizo todo lo conseguido por su predecesor, regalo a los talibanes 85.000 millones en armas, etc., etc., Las encuestas lo crucificaban, su propio gabinete están dimitiendo… Hasta que vio su oportunidad con Ucrania. Espoleó a su perro cancerbero, el judío Zelenski, contra Rusia, que pedía a voz en grito, entrar en la OTAN… y soltó a su perro contra Rusia.

— Su objetivo, crear la Vietnam de Europa… Debilitar a Rusia, hacerse con el Mercado Europeo y aislarlo como a un apestoso. Miles de millones en armas para Ucrania, junto con la Guerra Mediática de los Medios… (Mentiras, artimañas, montajes…), con la Guerra de los medios, se ganó a Europa… Si te bombardean con un soldado ucraniano bailando con su novia sin pierna,, y muchos más etcétera, del mismo palo. Los Medios, consiguió su objetivo, armas y voluntarios, para Ucrania… Con el apoyo tenaz y obstinado de Ursula Von der Layen.

— Úrsula Von der Layen.- Con una actitud Obsesiva Compulsiva, se lanzó contra Rusia sin mirar las consecuencias, ni pedir consejo a nadie. Le impuso las mayores sanciones conocidas a un país. expolio sus activos, empresas y bienes de los rusos en Europa, con total desvergüenza y descaro (Vulnerando el Derecho a la Propiedad y creando un mal precedente)… obligo a los 27 de la UE, a no comprar petróleo, gas y derivados a Rusia. Rompiendo todos los Tratados Comerciales con Rusia (Provocando un Efecto Boomerang). Ya que mientras Europa, va en caída libre… a Rusia apenas le ha afectado. De hecho, el rublo está por encima del dólar.

— Un general ruso, cometió la imprudencia de decir, que su país, tiene capacidad militar, para borrar la OTAN en media hora… Humillado los militares europeos, respondió a Úrsula Von der Layen, que urge con efecto inmediato, modernizar armamento y los medios de la OTAN… La Presidenta de la UE, dijo a los Socios Comunitarios, que tenían que aumentar el 2% en la OTAN… (Exprimiendo las Arcas públicas) y con ello seguir cavando su fosa Europa.

— Europa, tiene una fuerte dependencia con Rusia… ¿No solo con el petróleo, sus derivados y el gas?. Europa ha comprobado a las malas, lo difícil que es traerlos y gestionarlos, por todos los confines del mundo: (Más caro, baja calidad, insuficiente e inseguro en sus transiciones comerciales). Sino también en productos como el: carbón, alimentación, madera fertilizantes (Fosfato, potasa), acero laminado, metales, maquinaria, etc., etc.,

— Rusia, ha demostrado ser un socio fiable y serio a todas sus “Transacciones Comerciales“ Y pese a que Vladimir Putin, siempre quiso formar una mayor alianza con Europa. El amo de Europa, (EEUU), no se lo permitió. En el sumun de su estupidez, Europa, no se ha dado cuenta que los misiles rusos no irán a los EEUU, sino a los nuevos perros cancerberos que ahora quieren entrar en la OTAN. ¿Qué esperar de Polonia cuando invita invadir Rusia?, y la OTAN ¿Pidiendo a los más países ingresar en el Instituto Armado, por si hay problemas con china?

— Habla el pueblo.- El ahora, lo que hay, habrá, y padeceremos. La mitad de los españoles con trabajo, se las ven mal para llegar a fin de mes, etc… Espabilar de una jodida vez, esta crisis no afecta para nada, a los políticos de Bruselas, y EEUU... Daros cachetes en la cabeza y quitaros toda la mierda que os han metido. Cuando esto se acabe, la inflación ira subiendo, subiendo, y la Deuda Pública (Para que contar). Dejar de ver los telediarios, recordad que los políticos mienten como bellacos (Es su profesión).

— Tú, lo sufrirás cuando te manden a la calle, porque tu empresa (Por los gastos del Gas, etc), tiene que limitar su producción y despedir parte de la plantilla. < Paros, inflación, empresas cerradas, hambruna y bla, bla > Mientras España (Que tiene un corazón que no le cabe en el pecho), seguirá recogiendo y trayendo a España, a todos los parias y miserables del mundo y con ellos sus miserias. (La viruela del mono del mono, malaria, dengue, tuberculosis, ebola, mininguitis, Chikungunya, lepra, poliomielitis, y sabe Dios que más plagas nos enviaran)

Pdta.- Si queréis la Paz… Preparaos para la guerra (Julio Cesar)

Que la Virgen del Carmen os coja confesados


Napoleón invadió toda Europa, no solo Rusia.

Hitler invadió toda Europa, no solo Rusia.


Y que quieres dar a entender con eso ? no invadieron rusia porque fracasaron rotundamente en el empeño, simplemente eso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Rienzi » 28 May 2022, 07:58

Solvia escribió:
Y que quieres dar a entender con eso ? no invadieron rusia porque fracasaron rotundamente en el empeño, simplemente eso.

Imagen


Quiero dar a entender que el victimismo sobre el deseo de Europa occidental de destruir Rusia se basa en premisas falsas. Todo intento de invadir Rusia, siempre ha venido precedido de la invasión de otras naciones europeas. Todas las naciones europeas podemos quejarnos de las aspiraciones imperialistas de otras naciones europeas.

EL victimismo ruso se basa en mentiras, así de claro. Pura propaganda para justificar el genocidio ruso a otros pueblos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Solvia » 28 May 2022, 21:53

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Y que quieres dar a entender con eso ? no invadieron rusia porque fracasaron rotundamente en el empeño, simplemente eso.

Imagen


Quiero dar a entender que el victimismo sobre el deseo de Europa occidental de destruir Rusia se basa en premisas falsas. Todo intento de invadir Rusia, siempre ha venido precedido de la invasión de otras naciones europeas. Todas las naciones europeas podemos quejarnos de las aspiraciones imperialistas de otras naciones europeas.

EL victimismo ruso se basa en mentiras, así de claro. Pura propaganda para justificar el genocidio ruso a otros pueblos.


No te entiendo pero bueno... de que se hace victima rusia ? yo no la he visto nunca lamentarse y menos aun el ir de victima, y para la proxima que a algun iluminado se le ocurra montar una guerra en europa pues que comience por rusia... y si sobrevive al intento pues que vaya a por el resto europeo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Zeta » 28 May 2022, 21:57

'

"Solvia": ya estás con tus fotos de mierda? Te has olvidado que los comunistas y demás rojos llevaron palo en el 39? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Solvia » 28 May 2022, 22:13

Zeta escribió:'

"Solvia": ya estás con tus fotos de mierda? Te has olvidado que los comunistas y demás rojos llevaron palo en el 39? :evil:


Pues viendo lo visto no hicisteis un buen trabajo, inutiles.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Rienzi » 29 May 2022, 16:55

Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Quiero dar a entender que el victimismo sobre el deseo de Europa occidental de destruir Rusia se basa en premisas falsas. Todo intento de invadir Rusia, siempre ha venido precedido de la invasión de otras naciones europeas. Todas las naciones europeas podemos quejarnos de las aspiraciones imperialistas de otras naciones europeas.

EL victimismo ruso se basa en mentiras, así de claro. Pura propaganda para justificar el genocidio ruso a otros pueblos.


No te entiendo pero bueno... de que se hace victima rusia ? yo no la he visto nunca lamentarse y menos aun el ir de victima, y para la proxima que a algun iluminado se le ocurra montar una guerra en europa pues que comience por rusia... y si sobrevive al intento pues que vaya a por el resto europeo.



Claro que no me entiendes…

Lo que quiero decir es que la excusa de Rusia de que Europa siempre ha querido invadirla es falsa.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: PRIMERO FUE NAPOLEON, DESPUES HITLER, AHORA EUROPA

Notapor Solvia » 30 May 2022, 10:19

Ah! ahora si te entiendo... los ejercitos de hitler y napoleon fueron de picnic a rusia sin intencion de invadirla.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados