Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zeta » 28 Jun 2022, 14:36

Solvia escribió:Y a usted que mas le da si es valenciano ? ademas los fachas alli no pintan nada, franco reposa en otro agujero, no estaria mal sacar los cuerpos de los republicanos y demas presos que alli estan enterrados y dinamitar dicho monumento... y si es en domingo pues mejor, que mas da.

Imagen


Hay que ser TALIBÁN para desear la destrucción de un monumento religioso! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 28 Jun 2022, 16:40

año y medio??, e1118 e1118 con la agonía con la quese agarra al sillón no me extrañaria , pero si lo hace no le quedara otra que bajar las pensiones a los viejos y el sueldo a los funcionarios como ya hizo su maestro, el hijoputa mamporrero a sueldo del maduro (ZPARO) , un fiel reflejo de la etica de la puerca PSOE capaz de vender a su madre y sus principios por un plato de lentejas

hipocritas

Imagen


“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 07:19

Con el IPC más elevado de todos los tiempos, Sanchijuela lo soluciona cargandose a toda la cúpula del INE.

Sánchez prepara su venganza del INE por el dato de IPC: forzará una purga de toda la cúpula

https://www.libremercado.com/2022-06-30/sanchez-prepara-su-venganza-del-ine-por-el-dato-de-ipc-forzara-una-purga-de-toda-la-cupula-6912351/?_ga=2.193992745.56168522.1656568187-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 30 Jun 2022, 17:34

es capaz de cualquier cosa el hijo de perra e1117 e1117 , ya veras a la proxima cambian todas las estadísticas del INE y va todo de maravilla.. LO MISMO HICIERON LOS K EN ARGENTINA HACE UNOS AÑOS, la mismísima basura progre usa las mismas tácticas de mierda, si no puedes cambiar la resalidad cambia las estadísticas

son SOCIALITAS , mangonearan a su favor con nuestro dinero todos los medios de comunicación , la fiscalia, todos los jueces que pueden, el supremo, INDRA, el INE y cualquier cosa que se te pase por la cabeza, no tienen ningún tipo de ética , ni de principio ni de limite, son capaz de cualquier cosa,

.. y cuando digo cualquier cosa , es sin absolutamente ningún limite, aún escucho los bombazos del 11M y que el único que salió ganando que fue la puerca PSOE e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 30 Jun 2022, 19:21

Sanchijuela está decidido a no irse "pacificamente" de la Moncloa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 03 Jul 2022, 07:27

Resumen de instituciones asaltadas por el PSOETA:

Correos
El CIS
RTVE
Paradores
Turespaña
INE
TC
Fiscalía
Tribunal Supremo
CGPJ
CNMC
Indra
CNMV
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 03 Jul 2022, 07:50

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 03 Jul 2022, 09:48

Zululu escribió:Imagen




cada dia una cafrada distinta para seguir robado a 7 manos, hay tantas mierdas de ese tipo que unas tapan a las otras, y encima lo hacen a escondidas .. y estos eran los que venían a "regenerar" la democracia?? , PSOE y potemos va cual mas ladrón y mas hijoputa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 03 Jul 2022, 10:10

Zululu escribió:Resumen de instituciones asaltadas por el PSOETA:

Correos
El CIS
RTVE
Paradores
Turespaña
INE
TC
Fiscalía
Tribunal Supremo
CGPJ
CNMC
Indra
CNMV








coño si han cambiado hasta la forma de contar los parados , han hecho indefinidos (no parados y no precario ) a los que trabajan un mes al año e1118 e1118

si o puedes cambiar la realidad solo tienes que cambiar las estadísticas

VOTA PSOE e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 03 Jul 2022, 18:00

Bueno si lo que os molesta es que se dinamite en domingo... pues que lo dinamiten un dia de diario, que pinta esa puta cruz en la cima del monte, es horrorosa, fuera coña...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados