Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 09 Ago 2022, 07:45

(Video con imágenes muy duras) Italia, un día cualquiera: un africano patea salvajemente a un adolescente italiano y lo mata en plena calle

Se desconoce el contexto de este suceso. Un inmigrante africano ataca salvajemente a un adolescente italiano de 17 años y lo mata en plena calle. Las imágenes sugieren que ha habido alguna pelea inicial, ya que el joven aparece con el torso desnudo y ensangrentado previamente a la agresión filmada. Unas chicas gritando, ningún hombre interviene, la plaza llena de personas con móvil… Un día de verano en Italia. Año 2022.

Imagine el lector estas terroríficas imágenes con los protagonistas intercambiando sus papeles. Imagine si un europeo de raza blanca pateara salvajemente hasta la muerte, a plena luz del día, a un inmigrante subsahariano. Se trataría de un asesinato inducido por el odio racial que habría tenido una repercusión mediática planetaria. Pero como es el caso, al no poderse criminalizar a una persona negra, el suceso apenas ha tenido repercusión. Es decir, aupuestos idénticos, pero distinto tratamiento mediático.

Los lobbys inmigracionistas disfrazados de negocio humanitario son el arma arrojadiza de los “políticamente correctos” contra cualquiera que se aparte de la línea marcada por los intereses de la oligarquía. Su función consiste en capar moral e intelectualmente a la sociedad practicando el terrorismo psicológico entre la población, bajo la acusación de “racista”, para justificar un avasallamiento expiatorio fundado en esa supuesta culpa.

Para desarrollar estas labores de propaganda mediática, lobotomización y manipulación inaceptables reciben jugosísimas subvenciones que salen de los impuestos que pagan los contribuyentes.

Con el apoyo institucional a semejantes irresponsabilidades se ha logrado que sólo se consideren “agresiones racistas” los casos en que los agresores son blancos y las víctimas de otras razas, pero no cuando es al revés.

De esta manera, se lía la mundial cuando muere accidentalmente un delincuente afroamericano en el transcurso de una detención en Mineápolis; sin embargo, un extraeuropeo mata salvajemente a un joven de raza blanca en plena calle¡, y apenas hay registros del suceso.

No deja de resultar sospechoso que estos lobbys obtengan siempre tantísima repercusión mediática. Cada vez que uno de sus miembros abre la boca para ladrar cualquier imbecilidad propagandística, todos los periódicos y cadenas de televisión se repiten como si fuesen su eco. Prueba todo esto que detrás de estas supuestas ONGs de ideología “antirracista”, que de no gubernamentales no tienen nada, está el apoyo de los poderes fácticos y el financiamiento del dinero público, malversado para que sus voceros continúen la labor de lavado de cerebros en su proceso de idiotización pública.

https://www.alertadigital.com/2022/08/08/video-con-imagenes-muy-duras-italia-un-dia-cualquiera-un-africano-patea-salvajemente-a-un-adolescente-italiano-y-lo-mata-en-plena-calle/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Rula » 09 Ago 2022, 18:18

Zululu escribió:ÚLTIMA HORA... solucionao... El Gobierno aprueba un pago de 30 millones a Marruecos para controlar la inmigración en plena crisis en Ceuta


Esa no es la solución porque los mismos que devuelvan hoy , volverán mañana y mientras tanto Marruecos se forra y además se desprende de los delincuentes juveniles enviándolos a los buenistas de España
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Nos INVADEN

Notapor Zeta » 09 Ago 2022, 20:37

Rula escribió:
Zululu escribió:ÚLTIMA HORA... solucionao... El Gobierno aprueba un pago de 30 millones a Marruecos para controlar la inmigración en plena crisis en Ceuta


Esa no es la solución porque los mismos que devuelvan hoy , volverán mañana y mientras tanto Marruecos se forra y además se desprende de los delincuentes juveniles enviándolos a los buenistas de España


No escribas eso que te tacharán de "xenófoba"! :twisted: (Se nota la ironía?)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 Ago 2022, 07:24

Por fin una buena noticia.

Un hombre mata a tiros a un marroquí por masturbarse mirando a una chica

https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/masturbarse-playa-nudista

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 14 Ago 2022, 07:44

Salida del Gran Premio de Alfombras Voladoras de Barcelona. Temporada 2022.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 17 Ago 2022, 11:54

Importáis basura, basura mantenemos, con basura convivimos. Gracias progres.

[VIDEO] https://twitter.com/CapitanAlatris8/status/1559847746336706561

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 21 Ago 2022, 13:37

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 22 Ago 2022, 06:12

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 22 Ago 2022, 08:25

Contrareplica antifascista...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 22 Ago 2022, 11:45

Mira, zurdoquete, estos cobran más que tú... pringaoooo

[VIDEO] https://twitter.com/SaraHispania/status/1561422003193761792

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados