Dos famosos cómicos rusos gastan una broma a Almeida

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Dos famosos cómicos rusos gastan una broma a Almeida

Notapor axel » 11 Ago 2022, 14:56

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cayó el pasado mes de junio en una entrevista trampa con dos humoristas rusos, Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, que se hicieron pasar por el alcalde de Kyiv, el expúgil Vitali Klichkó, y charlaron con él en una videoconferencia durante casi 20 minutos.

Durante la entrevista telemática, el dirigente del PP se ofrece a deportar a refugiados de vuelta a Ucrania para luchar contra Rusia. “Por supuesto, no creo que eso sea un problema. Madrid apoya el envío de ucranianos a Ucrania para que participen en las hostilidades”, señala el alcalde cuando le preguntan si puede colaborar con programas de deportación de los hombres que han huido de la guerra en estos últimos seis meses.

La pareja de humoristas rusos, también conocidos como Vovan y Lexus, ponen al alcalde de la capital española en un aprieto, ya que la deportación en ese caso contraviene lo que dispone el derecho internacional en materia de refugiados. "Creo que es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España y en Madrid", confesaba Almeida.

"Quiero hacerte saber que creo que se necesitan hasta más soldados para luchar contra Rusia. Y Madrid tiene actualmente la capacidad de transporte, si surge la necesidad, para deportar personas a Ucrania", afirma Almedia tras señalar que Madrid apoya el envío de ucranianos a Ucrania para que vayan al frente

Entre momentos medio serios, el humorista puso a prueba a Almeida con preguntas y peticiones peculiares. En una ocasión, le preguntó qué opinaba sobre la acción que los activistas ucranianos querían organizar en motivo de la cumbre: "Quieren atacar, desnudos, a los miembros de las delegaciones de la OTAN y embadurnarlos de heces".

También le hicieron creer que el embajador iba a aparecer sin ropa, acción que al alcalde le pareció "muy interesante" y una "buena metáfora" que simbolizaba que Ucrania está al desnudo.
Los cómicos también le preguntaron al regidor por el mote de "carapolla", a lo que Almeida contestó que sus adversarios políticos fueron los que idearon el apodo por el tamaño de su nariz. Es a partir de ese momento cuando se dan cuenta que están siendo engañados.

Quince minutos después se cortó la llamada y el ayuntamiento se dio cuenta de que habían sido víctimas de un engaño. Los humoristas rusos Vovan y Lexus se hicieron pasar por el alcalde de la capital ucraniana y le colaron una broma pesada al consistorio. No fue el único afectado; otros dirigentes europeos y los escritores JK Rowling y Stephen King también fueron víctimas del cómico dúo.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Dos famosos cómicos rusos gastan una broma a Almeida

Notapor Blackneis » 12 Ago 2022, 17:35

No se como dudo tanto con lo de carapolla ya deberia de haber cortado
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Dos famosos cómicos rusos gastan una broma a Almeida

Notapor Solvia » 12 Ago 2022, 23:12

Blackneis escribió:No se como dudo tanto con lo de carapolla ya deberia de haber cortado


Porque es corto de luces... como todos los fachas.

Estos morenazis o bereberes son la polla...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Dos famosos cómicos rusos gastan una broma a Almeida

Notapor Zeta » 13 Ago 2022, 13:19

Solvia escribió:
Blackneis escribió:No se como dudo tanto con lo de carapolla ya deberia de haber cortado


Porque es corto de luces... como todos los fachas.

Estos morenazis o bereberes son la polla...

Imagen


Corto como un PSOE/Podemos! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6007
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Dos famosos cómicos rusos gastan una broma a Almeida

Notapor Zululu » 15 Ago 2022, 06:36

Carta de la comunidad rusa en España al “rusófobo” alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, alias “carapolla”

Unión de organizaciones de compatriotas rusos en España y Andorra (Remitido).- Señor alcalde de Madrid, don José Luis Martínez-Almeida Navasqüés:

En nombre de la comunidad rusa en España y como representantes de más de 100 asociaciones culturales de inmigrantes ruso parlantes queremos trasladarle nuestra indignación por el trato vejatorio que recibimos por su parte en una entrevista telefónica que se hizo pública hace unos días.

Nuestra comunidad en España supera 100.000 personas, muchas de las cuales residen legalmente en Madrid.

Vivimos pacíficamente, repartidos por todo el territorio nacional, trabajamos, pagamos impuestos, aportamos nuestro granito de arena a este gran país que consideramos nuestra segunda Patria. ¿Quién le ha dado el derecho a despreciar nuestra comunidad por su nacionalidad? Ciudadanos rusos no merecen que los llame “bastardos”, como no lo merece nadie.

Usted es político y servidor público, por lo que tiene la obligación de respetar la diversidad cultural, proteger a las minorías étnicas y fomentar el derecho de la población civil extranjera a conservar su idiosincrasia en aras de una integración pacifica y enriquecedora. Debe promover valores de igualdad, consagrados en la Carta Magna, debe velar por la multiculturalidad, constituyendo dichos valores, entre otros, una sólida base de la democracia española, que se destruye con las declaraciones como las suyas.

Amenazar y despreciar a los residentes rusos en España es también faltarles el respeto a nuestras familias españolas, a nuestros hijos e hijas que se sienten españoles y rusos a la vez, a nuestras parejas, hombres y mujeres, que son ciudadanos españoles. Muchos de nosotros somos españoles y muchos fuimos votantes de su partido, hasta sus declaraciones abiertamente rusófobas de la entrevista.

Propone usted castigar a nuestra comunidad requisando propiedades. Lo siguiente será ponernos una estrella en la ropa, requisar nuestros negocios y viviendas y meternos en guetos… Rectificar es de sabios. Háganos ver que sabe reconocer sus errores.

Sin otro particular,

Unión de organizaciones de compatriotas rusos en España y Andorra

https://www.alertadigital.com/2022/08/14/carta-de-la-comunidad-rusa-en-espana-al-rusofobo-alcalde-de-madrid-jose-luis-martinez-almeida-alias-carapolla/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 37 invitados