Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zeta » 25 Sep 2022, 21:57

Rula escribió:
Zeta escribió:
Rula escribió:Imagen

¿ Reconocéis a estos 6 grandes personajes? ,ellos y otros muchos aparecen en el libro " Grandes maricas de la Historia " de Álvaro J Sanjuan
De arriba abajo y de izquierda a derecha Tchaikovski , Miguel .Ángel, Cervantes, Newton . Leonardo da Vinci, Jorge Washington ...........

Mi duda al leer el título es esta ¿ es lo mismo ser marica que ser homosexual ?


Mi duda es: ese Álvaro J Sanjuan es maricón? (o marica, u homosexual, o bujarra, o como querais llamarlo)...


Creo que sí , al menos él se ha reconocido como homosexual


Por eso el marica ese "escribe" un libro diciendo que gente importante y conocida era "marica", para darse importancia, me explico? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6043
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 26 Sep 2022, 13:47

Zeta escribió:
Rula escribió:Imagen

Estos 4 personajes pueden mañana responsabilizarse de otro experimento italiano ; primero fue la votación masiva al PCI ,después probaron con el PSI , finalmente optaron por el adanismo que acabó con los partidos tradicionales dando paso a movimientos y como tales movimientos, fugaces lo que trajo como consecuencia un desgobierno total.
Con Draghi se crea el gobierno de los tecnócratas y ahora se busca el giro hacia una especie de protofascismo que imponga la autoridad frente al caos .Mañana veremos si la democracia italiana acaba suicidándose


Gane quien gane, hay y habrá "democracia" en Italia...


Pues si , se ha cumplido lo que nos temíamos, Italia vuelve al fascismo pero que no cunda el pánico porque este país ya nos tiene acostumbrados a los experimentos y a las crisis sucesivas de gobierno, recordemos el pentapartito, el eurocomunismo el berlusconismolas Ligas los grillini ..... y ahora el postfascismo, pero no ocurrirá nada irreparable, el país seguirá funcionando en medio de una crisis política más , todo un puro experimento
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zeta » 26 Sep 2022, 15:11

Rula escribió:
Zeta escribió:
Rula escribió:Imagen

Estos 4 personajes pueden mañana responsabilizarse de otro experimento italiano ; primero fue la votación masiva al PCI ,después probaron con el PSI , finalmente optaron por el adanismo que acabó con los partidos tradicionales dando paso a movimientos y como tales movimientos, fugaces lo que trajo como consecuencia un desgobierno total.
Con Draghi se crea el gobierno de los tecnócratas y ahora se busca el giro hacia una especie de protofascismo que imponga la autoridad frente al caos .Mañana veremos si la democracia italiana acaba suicidándose


Gane quien gane, hay y habrá "democracia" en Italia...


Pues si , se ha cumplido lo que nos temíamos, Italia vuelve al fascismo pero que no cunda el pánico porque este país ya nos tiene acostumbrados a los experimentos y a las crisis sucesivas de gobierno, recordemos el pentapartito, el eurocomunismo el berlusconismolas Ligas los grillini ..... y ahora el postfascismo, pero no ocurrirá nada irreparable, el país seguirá funcionando en medio de una crisis política más , todo un puro experimento


Yo no "temía" nada, ha ganado quien han querido los italianos. Dejémoslos "hacer"... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6043
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 26 Sep 2022, 15:37

Zeta escribió:
Rula escribió:
Zeta escribió:
Rula escribió:Imagen

Estos 4 personajes pueden mañana responsabilizarse de otro experimento italiano ; primero fue la votación masiva al PCI ,después probaron con el PSI , finalmente optaron por el adanismo que acabó con los partidos tradicionales dando paso a movimientos y como tales movimientos, fugaces lo que trajo como consecuencia un desgobierno total.
Con Draghi se crea el gobierno de los tecnócratas y ahora se busca el giro hacia una especie de protofascismo que imponga la autoridad frente al caos .Mañana veremos si la democracia italiana acaba suicidándose


Gane quien gane, hay y habrá "democracia" en Italia...


Pues si , se ha cumplido lo que nos temíamos, Italia vuelve al fascismo pero que no cunda el pánico porque este país ya nos tiene acostumbrados a los experimentos y a las crisis sucesivas de gobierno, recordemos el pentapartito, el eurocomunismo el berlusconismolas Ligas los grillini ..... y ahora el postfascismo, pero no ocurrirá nada irreparable, el país seguirá funcionando en medio de una crisis política más , todo un puro experimento


Yo no "temía" nada, ha ganado quien han querido los italianos. Dejémoslos "hacer"... :twisted:


Si cuentas como " los que han querido " al 40% de abstencionistas e indecisos........
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zeta » 26 Sep 2022, 15:47

Rula escribió:
Zeta escribió:
Rula escribió:
Zeta escribió:
Rula escribió:Imagen

Estos 4 personajes pueden mañana responsabilizarse de otro experimento italiano ; primero fue la votación masiva al PCI ,después probaron con el PSI , finalmente optaron por el adanismo que acabó con los partidos tradicionales dando paso a movimientos y como tales movimientos, fugaces lo que trajo como consecuencia un desgobierno total.
Con Draghi se crea el gobierno de los tecnócratas y ahora se busca el giro hacia una especie de protofascismo que imponga la autoridad frente al caos .Mañana veremos si la democracia italiana acaba suicidándose


Gane quien gane, hay y habrá "democracia" en Italia...


Pues si , se ha cumplido lo que nos temíamos, Italia vuelve al fascismo pero que no cunda el pánico porque este país ya nos tiene acostumbrados a los experimentos y a las crisis sucesivas de gobierno, recordemos el pentapartito, el eurocomunismo el berlusconismolas Ligas los grillini ..... y ahora el postfascismo, pero no ocurrirá nada irreparable, el país seguirá funcionando en medio de una crisis política más , todo un puro experimento


Yo no "temía" nada, ha ganado quien han querido los italianos. Dejémoslos "hacer"... :twisted:


Si cuentas como " los que han querido " al 40% de abstencionistas e indecisos........


Los que no han votado es porque no han querido... que yo sepa, en Italia no es obligatorio votar... dejemos a Meloni formar gobierno y a esperar a ver que ocurre... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6043
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 02 Oct 2022, 18:28

Imagen
Dice el pequeño presidente : "volveremos a vencer" , y yo le preguntaría ¿ cuando han vencido anteriormente ? a no ser que entiendan por vencer , seguir con el señuelo del independentismo para chantajear al gobierno español y seguir siendo la comunidad más subvencionada
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 07 Oct 2022, 10:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 07 Oct 2022, 11:17

Imagen
Cuando veo la imagen de Alexander De Croo , primer ministro belga y Pedro Sánchez y leo que : El Gobierno belga se bajará el sueldo un 8% en plena crisis mientras que Sánchez se lo sube un 4%, empiezo a entender por qué este nuestro gobierno se llama " progresista " , el problema es que ¿ quien progresa ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 08 Oct 2022, 15:29

Imagen

Veo estas imágenes de las mujeres iraníes y tengo que buscar información para poder entender qué peligro tiene enseñar una cabellera femenina ¿ por qué entra dentro de un código de moral el uso del hiyab ? ,¿ es que los hombres musulmanes se sienten provocados ante una hermosa cabellera? , en este caso yo les diría una frase de una mujer de la película " La fuente de las mujeres ambientada en un medio rural de Oriente Próximo : «Que te quede claro. No somos de nadie ni somos una posesión. Si los hombres desean a las mujeres es porque esa es la voluntad de alá. Pero nunca debéis hacernos esclavas y ni debéis taparnos con la intención de reprimir vuestro deseo. Tapad vuestros ojos en vez de tapar nuestras caras.»
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 17 Oct 2022, 13:30

Imagen

Imágenes como esta son el pan nuestro de cada día en las calles barcelonesas y una llega a preguntarse cómo se gestó esta inseguridad..............
Los protagonistas son la llamada generación " centennials" ( Generación Z ) que fue adoctrinada teóricamente dentro del proceso independentista , aprendizaje que se completó en la práctica con las manifestaciones violentas acompañadas de barricadas,,lanzamientos de adoquines, incendios de contenedores , cócteles molotov .....y con el aplauso de quienes les animaban desde los medios como aquel célebre Presidente que les invitaba a apretar .
¿ Quien puede ahora parar todo esto ? ¿ quien convence a estos violentos que se creían estar haciendo una revolución hasta que descubrieron que en realidad habían sido utilizados, que llegó el momento de parar ? Lo que en realidad estamos viendo es a una masa de individuos llenos de rabia , rencor y odio .
Cataluña no se yo que tipo de cesta podrá construir con estos mimbres
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados