¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor librepensador » 25 Ene 2023, 08:48

e1119 Yo os puedo jurar que seria unos de los 4
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor Blackneis » 25 Ene 2023, 20:30

Lo que no entiendo, ni tiene lógica es que quieran meter estos temas en el colegio.
Porque una, la sexualidad de los demás no debería importar, y segunda porque es el sitio para aprender materias que sirvan para el conocimiento y encontrar un trabajo en un futuro.

Al final se vuelven tan pesados, que para mi acaban ocasionando el efecto contrario y al final hay un rechazo contra estos colectivos.

No creo que nadie acose a estos chicos porque siendo tan jóvenes no son conscientes de sexualidad. Pero si se acosan a los raritos, a los bajos, a los gorditos, a los gafotas a los morenitos etc.
Puestos a proteger, se deberían proteger a todos.

Es como que hay que defender a unos, pero al resto que les den.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor librepensador » 28 Ene 2023, 10:16

e1119 Esto vas mucho mas allá El plan Kalergui, agenda 30. El Colectivo LGBTIQ+, se ha convertido en una herramienta de los gobiernos (No solo en España en toda Europa y EEUU), su finalidad es el romper en mil trazos la Familia Tradicional, que es la base de una Nación, de ahí, emerge las tribus, comunidades, pueblos y por consiguiente paises.

Me imagino que este tipo de manipulación a los niños se harán en tareas Extraescolares por miembros de este colectivo. No creo que un profesor normal se preste a tal depravación
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor Zululu » 29 Ene 2023, 09:38

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor tunet » 29 Ene 2023, 13:48

Zululu escribió:Imagen



e1118 e1118 e1118 real como la vida misma
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor librepensador » 29 Ene 2023, 13:59

e1119 Aunque sea de VOX, estoy totalmente de acuerdo con el grafico... yo estaría condenado a la pena maxima
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor librepensador » 09 Feb 2023, 09:07

e1119 Suecia ha puesto freno a uso de bloqueadores para menores de 16 años... Se da la paradoja que normalmente eran mucho mas los chicos que las chicas que querían cambiar de sexo... Pero ahora es al reves, son las chicas que quieren cambiar de sexo y por consiguiente hacerse la mastectomía (Extirpación de pechos), Deja de aplicar el "Protocolo Holandés", que permite administrar bloqueadores de 8 a 12 años. Inglaterra va por el miso camino, no prohibiéndolo, pero si, modificando varios de sus aspectos... EEUU, es un caos, el Gobierno comunista de Joe Biden, se ha tirado al monte y se ha empeñado a eliminar todo aquello que hizo a EEUU especial.

España, me da ganas de llorar

https://contraelborradodelasmujeres.org ... e-16-anos/
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor Zululu » 10 Feb 2023, 08:17

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor Zululu » 10 Feb 2023, 08:24

PROGRES

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿QUE TAL FUNDAR EL “COLECTIVO HETEROSEXUAL”?

Notapor librepensador » 10 Feb 2023, 09:07

e1118 e1118 e1119 Joder Zululu. me has dado la mañana, me he levantado cachondo por un sueño erótico que he tenido y al ver estas imágenes, mi capullo se ha escondido entre los huevos... Dios hizo diferente al hombre y a la mujer precisamente para perpetuar la especie... Para que el hombre al ver un buenos glúteos, pechos turgentes, rostro bonito sin vello alguno, el andar acompasado con movimientos de cadera, emulando a las sirenas para atraer al hombre, sin pelos en el sobaco y todo el arte (Que solo lo tiene una mujer biológica), con toda una ofensiva en su rostro (caída de ojos, sonrisa insinuante, lengua asomando entre los labios y Dios sabe qué mas...). Para que tu capullo este recto como un obelisco (por el torrente de sangre recibido... )… Hace posible, que el hombre este listo para la copula, con el fin de dejar preñada a la mujer, para que no se extinga la especie

No es cosa de la Naturaleza, Dios así lo dispuso, el hombre ser el portador de vida en sus testículos, para depositarlos en la mujer y que se produzca el Milagro de la vida... pero al ver a hechos jóvenes vestidos de chicas, me reí por lo ridículo de la escena... pero seguidamente le di al raton mas arriba y al ver a esos dos barbudos (No se como describirlos), me acojone, y me dije ¿Qué trabajo bien hecho por el Ministerio de Igualdad y por este renacido Partido Comunista, con su paleta de colores... Y ahi entra el Plan Kalergui de lleno con el HP de Soros por medio.

Espero no haber ofendido a las mujeres, de las cuales tengo un gran respeto, pues de una mujer nací, una madre de su tiempo, como difícilmente las puedes encontrar hoy (dejémoslo en que son simplemente diferentes)…
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, tunet y 16 invitados