Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 28 Ene 2023, 12:18

Zululu escribió:El ranking, con matices, demuestra bastante sentido común.

Salvo por Revilla. Lo de Revilla es incomprensible. Y confirma la teoría de que el español se pirra por este tipo de políticos post-franquistas.


Juanma Moreno, Ayuso, Rueda y Revilla, los líderes autonómicos más valorados; Mañueco, el peor del PP

Imagen





le tengo un ascazo al revilla que no puedo con el e1118 e1118 , que cosa mas pelmaza y soporífero de tipo , hipocrita, chaquetero , demagogo y caradura .. tampoco entiendo que tiene en atesmedia que lo sacan cada poco y le hacen una entrevista donde nunca dice nada, yo creo que la gente cambia de canal cuando ve al pelmazo ese (como hago yo) e1117

y la de Mallorca de la PSOE que ostia se va a dar la hijaputa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 28 Ene 2023, 13:44

Imagen

Nuestro gobierno se atreve a decir que con el diálogo se ha resuelto el problema que el PP tenía enquistado
con la comunidad catalana . Pues a mi me causa perplejidad semejante afirmación porque si es dialogar
transigir con todo lo que te piden................... por otra parte no parece haberse resuelto nada si nos fijamos
en esta frase de Aragonés dirigida a Sánchez : Que “se mueva y que demuestre que quiere resolver el conflicto
político entre Cataluña y España”,

Si nos fijamos en el cartel que preside el atril de Aragonés , " La vía democrática del referendum " , parece
que se contradice con sus palabras cuando exige a Sánchez impunidad para todos los acusados de violencia separatista
y para futuros referéndums , ¿ es democrático exigir ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 29 Ene 2023, 15:44

¡UFFFF!, menudo bombazo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 29 Ene 2023, 18:10

Zululu escribió:¡UFFFF!, menudo bombazo...

Imagen


Desde luego lleva toda la razón , es lo mejor para los nacionalistas y lo peor para España
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 29 Ene 2023, 20:29

yo no se porque coño lo llamamos "Bildu" cuando son totalmente ETA de principio a fin sin la mas mínima duda e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rienzi » 30 Ene 2023, 08:43

tunet escribió:yo no se porque coño lo llamamos "Bildu" cuando son totalmente ETA de principio a fin sin la mas mínima duda e1122 e1122


Pues por la misma razón que llamamos a Podemos, Podemos, cuando deberíamos llamarlos Partido Bolivariano Comunista Español.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 30 Ene 2023, 15:14

Imagen

No , Irene , el problema eres tú . Yo entiendo que esta promoción de políticos que no han hecho otra cosa
de valor que vivir a costa de sus partidos, no hayan tenido la oportunidad de aprender que entre la teoría
y la práctica hay una gran diferencia y es por eso que no se puede confundir la justicia de " Igualdad" con
" igual da " . Entiendo que sin saber nada ,nos hablen con autoridad y arrogancia porque es la consecuencia
de quien se cree por encima del bien y del mal pero lo que no entiendo es cómo teniendo contratados a tantos
asesores( que pagamos nosotros) no han seleccionado por lo menos a los mejores aunque solo fuese para no
caer en el ridículo más bochornoso y aún así ser incapaces de de pedir disculpas , se ve que aún pertenecen
a aquella España del " mantenella y no enmendalla,
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 31 Ene 2023, 07:50

Recordatorio de quién es el director de El inMundo...

Imagen

El fenotipo lo tiene...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 31 Ene 2023, 13:14

Imagen

Y van ya ...........Supongo que multiplicando 322 por el número de familias víctimas de delincuentes
sexuales ,alcanzaríamos una cifra importante de papeletas airadas en las urnas de las próximas elecciones.
¿ Dormirá tranquilo el pavo real de loa Moncloa?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 01 Feb 2023, 12:20

Imagen

Iglesias amenaza a Sánchez por la reforma de la Ley del 'solo sí es sí': "Si pacta con el PP, lo pagará"

Pero bueno ¿ quien es Iglesias para vetar a un sector de la población con un número de votantes incluso
más importante que el suyo?
¿ Sabe este señor que la democracia requiere de la participación de todos los miembros de la sociedad ?
Si el PP no pacta ,se le considera no colaboracionista, obstruccionista... y si pacta , la oposición amenaza
al Presidente ¿ desde cuando la amenaza engrandece ? pienso que Iglesias usa la amenaza por miedo y ya
se sabe que el miedo le hace intolerante con los demás .Le falta altura política
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados