NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Notapor Pikotasso » 07 Feb 2023, 20:06

Al machista de Vox, Bertrand Ndongo, le ha salido el tiro por la culata al atacar a Ione Belarra a través de Twitter (típico de los cobardes) por una fotografía en la que se apreciaba que la ministra de Derechos Sociales había prescindido del sujetador.

El sujeto compartió la imagen con su rebaño en Twitter "preguntándose si era "en serio" que Belarra optase por no haberse puesto sostén ese día", como si se tratara de un hecho vergonzoso digno de ser aireado por el mundo mundial y no una opción personal sin la menor importancia. Una opción que, por cierto, es habitual en millones de mujeres en todos los continentes.

Con estas movidas, los machistas de tipo troglodita demuestran lo que albergan en la cloaca mental, como este simio al que Vox admitió en sus filas y utiliza como instrumento para fingir hipócritamente que no se trata de una formación xenófoba y racista. Vamos, como si el personal fuera gilipollas y no conociera de sobra las ideas que imperan en esa formación.

¡Qué horror, se adivinan los pezones de Belarra a través de la blusa! ¡Qué espanto, por Dios y por la virgen!

¡HIPÓCRITAS, FARSANTES! Las reacciones en Twitter a la rancia vomitona de Ndongo tienen su gracia. Genial el comentario de Pablo Iglesias junto a la foto de Abascal.

https://www.elespanol.com/social/202302 ... 357_0.html

Bertrand Ndongo: Escandalizado por los pezones

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Notapor Zululu » 08 Feb 2023, 08:13

A mi me gustaría ver a la cascarriosa Chiky Montero en una mañana pezonera...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Notapor Blackneis » 08 Feb 2023, 21:59

Siendo realistas, no estamos acostumbrados a ver a políticas sin sujetador.
Seguramente si la que Ayuso hubiese sido que hubiera salido así de casa, hubieran hecho multitud de chistes con ella y hasta en tv tipo la sexta.

Lo que digo es que esto no es como vas vestido si no es una forma de intentar ridiculizar al de enfrente. Que es lo de todos los dias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Notapor tunet » 09 Feb 2023, 03:26

Blackneis escribió:Siendo realistas, no estamos acostumbrados a ver a políticas sin sujetador.
Seguramente si la que Ayuso hubiese sido que hubiera salido así de casa, hubieran hecho multitud de chistes con ella y hasta en tv tipo la sexta.

Lo que digo es que esto no es como vas vestido si no es una forma de intentar ridiculizar al de enfrente. Que es lo de todos los dias.


toda la basura zurda sacandole punta al tema y metiéndose con el negro , pero nadie se pregunta porque la siniestra ministra le da ese dia por no ponerse sujetatetas.. y la respuesta es bastante fácil, mientras que se hable del negro y de sus tetas no se habla de lo importante

la verdad me da muchísimo asco esa tiparraca sacada de una peli de miedo y sus repugnantes tetas, toda en la niña de la curva es muy desagradable e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Notapor Zululu » 09 Feb 2023, 08:40

La teta es bella,
bella si la luce Belarra,
luce teta y no es doncella
pero no hay que mirarla.
Otro gallo cantaría,
y sería teta de guarra,
si fuese de otra tía.
Suerte poder ver
unas tetas podemitas,
que por llegar al poder
más de una teta de estas
ante un falo se arrodilla
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Notapor Rienzi » 09 Feb 2023, 19:25

¿Y por qué no van en pelotas para contentar a los votantes progres?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4509
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: NDONGO, BELARRA y sus DOMINGAS

Notapor tunet » 09 Feb 2023, 21:24

Rienzi escribió:¿Y por qué no van en pelotas para contentar a los votantes progres?


ahora a los progres ya no les va ese rollo, ahora son femismierdas, mas alcahuetas que la vieja del visillo e1118 e1118 .. a no ser que seas maricón o bollera, entonces tienes via libre pa hacer lo que se te pase por el coño aunque no tengas coño e1118

y tampoco creo que la visión de la niña de la curva en pelota picada se nada agradable e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron