Inmigrantes riendose ayudas obtenidas

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Inmigrantes riendose ayudas obtenidas

Notapor Blackneis » 28 Mar 2023, 20:52

https://twitter.com/Edgar___es/status/1 ... 7436140546

3 inmigrantes, un rumano, un marroquí y un sudamericano reconocen riéndose que el PSOE les da múltiples ayudas.
Uno de ellos recibe 3 pagas: ingreso mínimo vital, 350€ por cada hijo (tiene 5 hijos, lo cual son 1750€ de ayuda) y otra paga que no quiere decir.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Inmigrantes riendose ayudas obtenidas

Notapor librepensador » 30 Mar 2023, 07:17

e1119 Blackneis.- De donde coño has sacado a estos figuras No los puedo criticar, porque tienen mas razón que un Santo. España es un pais de retrasados mentales (Con perdón de los que lo padecen). Pero entre corruptos que son la mayoría de los políticos, y los que no lo son, parásitos y entre los elegidos a dedo con poca una mermada inteligencia en el cerebro que hacen leyes. Que son el hazmerreir de Europa... ¡Y no digamos de los paises de estos HP, que se están descojonando

En pocos años será tal la marea de esta gente, que solo nos dejaran salir de casa para que vayamos a trabajar y con ello que sigan viviendo de puta madre y follando a destajo para embarazar a sus hembras.

No obstante he de decir que en el gimnasio que voy, hay sudamericanos que trabajan y son gente encantadora. Y también reconocer que en España según el Boletín Oficial del Estado. Hay 2,500.000 de extranjeros trabajando... Aun así no me sale las cuentas
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Inmigrantes riendose ayudas obtenidas

Notapor Rula » 30 Mar 2023, 13:59

Blackneis escribió:https://twitter.com/Edgar___es/status/1640714247436140546

3 inmigrantes, un rumano, un marroquí y un sudamericano reconocen riéndose que el PSOE les da múltiples ayudas.
Uno de ellos recibe 3 pagas: ingreso mínimo vital, 350€ por cada hijo (tiene 5 hijos, lo cual son 1750€ de ayuda) y otra paga que no quiere decir.


Esto me recordó aquella anécdota que creo haber contado en este foro y se refería a un cubano
que al pasar por una oficina de empleo en la que había muchos latinos esperando ,se dirigió a ellos y les dijo : no
pidáis trabajo, pedid ayudas
Esto no es algo que leí, es algo que yo presencié
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Inmigrantes riendose ayudas obtenidas

Notapor Blackneis » 30 Mar 2023, 21:23

librepensador escribió:e1119 Blackneis.- De donde coño has sacado a estos figuras No los puedo criticar, porque tienen mas razón que un Santo. España es un pais de retrasados mentales (Con perdón de los que lo padecen). Pero entre corruptos que son la mayoría de los políticos, y los que no lo son, parásitos y entre los elegidos a dedo con poca una mermada inteligencia en el cerebro que hacen leyes. Que son el hazmerreir de Europa... ¡Y no digamos de los paises de estos HP, que se están descojonando

En pocos años será tal la marea de esta gente, que solo nos dejaran salir de casa para que vayamos a trabajar y con ello que sigan viviendo de puta madre y follando a destajo para embarazar a sus hembras.

No obstante he de decir que en el gimnasio que voy, hay sudamericanos que trabajan y son gente encantadora. Y también reconocer que en España según el Boletín Oficial del Estado. Hay 2,500.000 de extranjeros trabajando... Aun así no me sale las cuentas


De vez en cuando en twitter me salen joyas como esta. Y no es el primer video que encuentro de este estilo.
El problema es que cada vez hay mas parasitos con este modo de vida. Luego siempre diran que nos faltan trabajadores en ciertos sectores, si es normal están viviendo de los demás. Realmente somo el hazmerreír de todos los que vienen aquí. Lo primero de estos recien llegados sera pedir ayudas, y luego que saben que no tienen que trabajar ya a relajarse en casa. Quizá escribiendo a sus parientes para que vengan también y reciban sus mismas ayudas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Inmigrantes riendose ayudas obtenidas

Notapor Blackneis » 30 Mar 2023, 21:25

Rula escribió:Esto me recordó aquella anécdota que creo haber contado en este foro y se refería a un cubano
que al pasar por una oficina de empleo en la que había muchos latinos esperando ,se dirigió a ellos y les dijo : no
pidáis trabajo, pedid ayudas
Esto no es algo que leí, es algo que yo presencié


Es triste pero es la realidad, una incomoda que los medios no quieren o no les interesa afrontar. Pero lo peor es que los políticos lo saben y lo fomentan porque todo esto podía acabar. Pero se necesita mucha gente mantenida para que luego dejen votos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados