ANA BELEN Y EVOLE.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ANA BELEN Y EVOLE.

Notapor anfert » 28 Mar 2024, 15:43

Recuerdo hoy, la entrevista donde le le pregunta Ana a Évole ¿que te ha hecho a ti el comunismo? .
Dos comunistas ricos y superyupis en España.No voy a preguntarme yo eso ,pues creo esa pregunta está
fuera de lugar en España.Más bien debería preguntar en algún país que lo halla sufrido, y a los sufridores
(el pueblo).Hay sitios, me informo de la represión comunista en Cuba a día de hoy,y es vergonzoso como
la izquierda lo ignora,todos dicen que es culpa del bloqueo, esta justificación es falsa de todas todas y no les
queda excusa alguna.Sin comida,sin luz,sin agua,sin salud etc... los dirigentes ricos y viviendo a todo postín ,sobre todo
los herederos de los infames,que por viejos saben no serán juzgados.Pero al tiempo,pues recuerdo lo que pasó
en Rumania y ya estan tardando.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: ANA BELEN Y EVOLE.

Notapor anfert » 28 Mar 2024, 17:19

Con respecto al bloqueo,podemos ver en Youtube como ahora permiten la entrada de las cosas necesarias.Es un autobloqueo para el control
de la población,de la manera más ruin. El comunismo solo se mantiene gracias a la represión de los pueblos.Pero siempre habrá alguién
dispuesto a vivir de esa ideología.Su pretexto: Los que la aplicaron antes lo hicieron mal,yo tengo la solución.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: ANA BELEN Y EVOLE.

Notapor Solvia » 28 Mar 2024, 17:39

anfert escribió:El comunismo solo se mantiene gracias a la represión de los pueblos...


Eso es mentira, propaganda capitalista, un claro ejemplo por ejemplo son china o España de progreso social del pueblo sin tener sometido a su pueblo y mucho menos reprimido, los regímenes comunistas no prosperan por las ingerencias y malas artes capitalistas.

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ANA BELEN Y EVOLE.

Notapor Zeta » 28 Mar 2024, 18:51

Solvia escribió:
anfert escribió:El comunismo solo se mantiene gracias a la represión de los pueblos...


Eso es mentira, propaganda capitalista, un claro ejemplo por ejemplo son china o España de progreso social del pueblo sin tener sometido a su pueblo y mucho menos reprimido, los regímenes comunistas no prosperan por las ingerencias y malas artes capitalistas.

youtube.com Video desde : youtube.com


De nuevo con tus chorradas? ("Señor"!)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 130 invitados