Pikotasso critica el crisol de razas del Real Madrid

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Pikotasso critica el crisol de razas del Real Madrid

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2024, 15:58

...... a mí por lo menos me cuesta entender en qué consiste el 'orgullo madrileño' por el equipo supuestamente blanco y español, una palabra con doble sentido...

Yo solo veo mercenarios negros y mulatos de varios países, algún blanco belga, alemán, croata o uruguayo y a lo mejor, con suerte, algún español (Carvajal) escondido entre ellos, y para de contar.

¿Eso tiene algo que ver con Madrid? ¿Algo que ver con España? ¿Orgullo de qué?

Es como el orgullo que pueda sentir un recién casado que en su noche de bodas contrata a un negro bien dotado y le paga un pastón para que se beneficie a la novia y al día siguiente el flamante marido va por ahí presumiendo de lo bien que se lo pasó su mujer...


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Seré muy RARO, pero....

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2024, 16:56

Plantilla del Real Madrid en la temporada 1966-67.

Eran otros tiempos. Eran españoles quitando uno o dos casos perfectamente asimilados como Di Stefano, no eran mercenarios extranjeros del balón que vinieran a forrarse durante un par de años para luego largarse a otro país a seguir forrándose.

Sentían los colores porque tenían motivos para ello. El Real Madrid era REALMENTE su equipo y España era REALMENTE su país. Y los hinchas tenían todas las razones para sentirse orgullosos de su equipo.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Seré muy RARO, pero....

Notapor Zululu » 18 Abr 2024, 18:26

Pues espera a ver la del año que viene... con el emPapé y el Davies.

Por el contrario, ayer viendo la plantilla del City, salvo algún tostaito, todos eran blancos. A ver Guardiola es un poco racista... Yo casi iba con el City, si no fuera por Guardiola...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Seré muy RARO, pero....

Notapor Astur » 18 Abr 2024, 23:57

Los que pululan por el subforo Deporte, ya saben cuál es mi parecer sobre el evidente desprecio del Real Madrid por los jugadores españoles y por su propia cantera. Y yo soy simpatizante del Madrid. Ojo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4291
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Pikotasso critica el crisol de razas del Real Madrid

Notapor Pikotasso » 19 Abr 2024, 14:21

No solo del Real Madrid, del fútbol español en general.

La cosa es muy simple: Si hablamos de Real MADRID, FC BARCELONA o Atlético de MADRID, entre otros muchos, se supone, se podría esperar, se imagina uno que esos equipos deberían tener algo de madrileños, algo de catalanes o, por lo menos, algo de ESPAÑOLES, ya que, de lo contrario, no hacen honor a sus nombres, lo que significa un fraude.

Sin embargo, lo que vemos son equipos EXTRANJEROS comprados y formados a golpe de chequera por mercenarios del balón traidos de todos los confines del mundo que pasan aquí un par de temporadas para llevarse una cantidad de millones indecente y que si sienten algún color no es desde luego el de sus camisetas, sino en todo caso el de los billetes.

Y es normal: tipos mimados y engreídos que saltan de un club a otro y de un país a otro en función del pastón que se van a llevar... ¿cómo van a sentir los colores de ningún equipo en especial? Equipos de países para ellos extraños y con los que en muchos casos no sienten la menor vinculación más allá de la pasta (algunos ni siquiera se toman la molestia de aprender el idioma del país de forma más o menos decente). ¿Qué vínculo unía por ejemplo a Gareth Bale con Madrid y con España? ¿Y a Samuel Eto'o con el Barça y España? ¡Cero patatero!

Lo mismo están hoy en un equipo y al año siguiente en otro ferozmente enfrentado al anterior, qué les importa a ellos. Son mercenarios del balón que 'trabajan' por temporadas para quien más les pague y punto pelota. Ahí no hay pasión más allá de la del dinero, no hay arraigo, no hay fidelidad.

Esto no vale solo para España, también se podría comentar lo mismo al hablar de otros países. Por ejemplo, dicen que esto es la selección "francesa"... ¿de veras? Yo diría más bien que es el equipo de sus antiguas colonias...

El equipo 'francés' (jojojo) durante el último mundial de Qatar. Se nota que los gabachos toman mucho el sol últimamente, hay que ver lo morenitos que se han puesto... :twisted: :mrgreen: :twisted:

Imagen


Una maliciosa canción de los argentinos sobre el equipo francés reza así:

"Escuchen, corra la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola. Qué lindo es que van a correr, son 'come trabas' (travestis) como el puto Mbappé. Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés pero en el documento, nacionalizado francés"
Última edición por Pikotasso el 19 Abr 2024, 14:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Seré muy RARO, pero....

Notapor Pikotasso » 19 Abr 2024, 14:37

Astur escribió:Los que pululan por el subforo Deporte, ya saben cuál es mi parecer sobre el evidente desprecio del Real Madrid por los jugadores españoles y por su propia cantera. Y yo soy simpatizante del Madrid. Ojo.


Y todos sabemos que en la época más gloriosa del Real Madrid casi todos los jugadores eran españoles, lo que demuestra que es perfectamente posible crear un gran equipo con jugadores del país.

¿Qué ha pasado aquí? ¿Acaso el español es un pueblo de patosos, obesos y tullidos que solo puede formar equipos decentes a base de expedir cheques multimillonarios para contratar mercenarios del balón extranjeros por el mundo, preferiblemente morenitos? El Real Madrid de los años 50-60 demostró que no es así. Luego algo está pasando en la actualidad.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 80 invitados