Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El CIRCO progresista

Notapor Zeta » 25 Abr 2024, 10:11

Rienzi escribió:Lo ha vuelto a hacer. Nuestro tirano progresista ha vuelto a colocar a España en un estado de incertidumbre para ganar tiempo y estudiar cómo salir del embrollo en que su mujer le ha metido y perpetuarse en el poder. Lo de la carta es un insulto a todos los españoles. La condición de víctima con que quiere aparecer frente a nosotros es de un patetismo y cutrería que ni en los países más bananeros se ha visto algo semejante. Creer que mediante esta farsa va a conseguir el beneplácito de los españoles es considerarnos a todos imbéciles perdidos. El problema aquí, lo realmente triste y patético, es que muchos de nuestros compatriotas lo creerán.

¿Después de todo este circo alguien puede ya apostar por el futuro de un país que permite tal cachondeo?


"Pobrecito, Pedrito"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6054
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

SANCHEZ SE VA O SE QUEDA ? ENCUESTA

Notapor AVEFENIX » 25 Abr 2024, 10:23

Yo pienso que definitivamente
se queda,
solo quiere hacer ver al pueblo espanol que sus rivales se meten contra su familia
y para un espanol promedio la familia es sagrado,
asi su esposa haya derrochado, no les importara y
y por lo tanto simpatizara con el y no con sus enemigos
entonces subira su aceptacion
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: SANCHEZ SE VA O SE QUEDA ? ENCUESTA

Notapor Rienzi » 25 Abr 2024, 10:48

No se va. Es el circo progre. Cuando algo les va mal, hacen un circo mediático para que los españoles, que somos un pueblo de estúpidos, creamos su relato y sigamos apoyándolos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 25 Abr 2024, 11:32

de que va? cualquiera sabe que pretende el hijoputa, nada bueno seguro porque el que se quiere ir se va y no va poniendo plazos de 5 dias,

de momento tiene a toda la prensa entretenida sin hablar de las aventuras del begoño, de los chiringitos en Republica dominicana, de las maletas de Delcy, del pelofregona , del koldo, de marruecos, de la admistía, de su hermano, de su padre, de su suegro y del negocio familiar de protitucion, del Ábalos. y asi hasta el infinito e1117


Ayuso hoy, no se corta


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Yo quiero ser asesor del presidente.

Notapor anfert » 25 Abr 2024, 13:44

Porque los que tiene,creo son imbéciles y nos toman por tontos.
Le recomendaron actuar contra sus adversarios políticos y sus familias,
ahora que todo se le vuelve en contra,le dicen se haga el pupas.
Pedro Sánchez el PUPAS... JAJAJA y JA.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1789
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

SOBRE MANOS LIBRES

Notapor anfert » 25 Abr 2024, 15:19

Esta asociación,dicen de ella que es de extrema derecha, la verdad es que yo no lo sé,lo que sé es que sentó en el banquillo a la princesa Cristina y que fue
condenado a prisión su marido por hechos delictivos probados.No vi a la izquierda más contenta en aquellos días.Bélgica ya no es lugar para delincuentes y digo esto,pues seguro alguien está pensando en huir de la justicia.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1789
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: SOBRE MANOS LIBRES

Notapor tunet » 25 Abr 2024, 16:55

tambien metió en la cárcel al Rato
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

"Un AMOR más fuerte que el PODER"

Notapor Pikotasso » 25 Abr 2024, 17:21

Yo también me encuentro entre los que creen que toda la movida de Pedro está motivada simplemente por el amor. No hay que darle más vueltas al asunto: el presidente puede soportar todo tipo de insidias y maledicencias dirigidas contra su persona, que son infinitas, pero al atacar a su familia han tocado su fibra sensible.

De haber estado soltero o divorciado, a buen seguro que no habría escrito la carta en la que se da a sí mismo un plazo de cinco días para meditar. Tome la decisión que tome, en Ferraz la opinión dominante es que no piensa en él, sino sobre todo en su mujer, que lo está pasando muy mal y se siente víctima de un contubernio de la derecha más rancia y malévola, representada en este caso por la organización ultra 'Manos Limpias' y buitres carroñeros profesionales como Jiménez Losantos, Luis del Pino o Carlos Herrera, entre otros voceros de la caverna, que día tras día atacan a Begoña con toda clase de maldades, olvidando que es una mujer QUE NO HA SIDO CONDENADA y ni siquiera investigada por delito alguno. Es más, se puede afirmar que las acusaciones contra ella carecen de cualquier recorrido penal y que la denuncia de los meapilas de 'Manos Limpias' es una farsa urdida a través de recortes de periódico... es decir, de panfletos carcas tipo 'ABC' o 'La Razón'.

Reacción fulminante de la Fiscalía: recurre a los superiores del juez para que archiven la causa contra Begoña Gómez

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/2 ... b458b.html

¿Alguien se acuerda del caso Mónica Oltra, recientemente declarada limpia de polvo y paja por la Justicia después de haber sufrido una brutal campaña de linchamiento por parte de la caverna durante años? ¿Qué pasa en este país?


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SOBRE MANOS LIBRES

Notapor Pikotasso » 25 Abr 2024, 17:25

anfert escribió:Esta asociación,dicen de ella que es de extrema derecha, la verdad es que yo no lo sé,lo que sé es que sentó en el banquillo a la princesa Cristina y que fue
condenado a prisión su marido por hechos delictivos probados.No vi a la izquierda más contenta en aquellos días.Bélgica ya no es lugar para delincuentes y digo esto,pues seguro alguien está pensando en huir de la justicia.


Coño, si ni siquiera conoces el nombre de la organización... ¿cómo te atreves a opinar sobre ella?

Se llama "Manos Limpias", no "Manos Libres"... ¿o es que te piensas que se trata de un móvil?

Esta caverna da entre risa y pena.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Un AMOR más fuerte que el PODER"

Notapor Pikotasso » 25 Abr 2024, 17:28

La canción viral creada con ayuda de la IA:

"Un amor más fuerte que el poder": así suena la canción viral de la carta publicada por Pedro Sánchez


https://www.farodevigo.es/buzzeando/202 ... 52863.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados