Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Me gusta esta tertulia.

Notapor anfert » 29 Abr 2024, 18:27

https://youtu.be/R7S3JtOb0iU
Verla entera,cuando Vilarroya dice alguna verdad sobre la izquierda actual me gusta escucharlo,aunque ningún comunista sea santo de mi devoción.
Pero al argentino hay que mandarlo a su casa.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1803
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 29 Abr 2024, 19:11

PARA LOS CIEGOS e1117




Gobierno de España
Comienza la cacería contra los jueces: esbirros de Sumar llaman a manifestarse esta tarde ante el CGPJ


Imagen

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez ha puesto en el disparadero a los jueces con su discurso de este lunes en el que hablaba de la necesidad de «limpieza» y de una «regeneración pendiente de nuestra democracia». Unas palabras a las que se ha sumado la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, que ha apostado por «ir más allá» y «democratizar el Poder Judicial», animando al PSOE a prescindir del PP en la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Después de las palabras, han pasado a la acción. La agrupación de jóvenes La Plaza, con miembros vinculados a la órbita de Sumar, ha anunciado una manifestación este lunes por la tarde frente a la sede del CGPJ para amedrentar y criminalizar a los magistrados.

«El golpismo viste de toga», puede leerse en el cartel con el que los manifestantes llaman a salir a la calle para protestar con el objetivo de, en sus palabras, «defender la democracia». El lema de la manifestación es «mostremos al mundo cómo se defiende la democracia».

En el mensaje que ha publicado el colectivo, también critican al PP, a quien culpan de «secuestrar las instituciones». La Plaza dice manifestarse «para que el gobierno progresista sea más valiente en sus políticas y mejore la vida de la gente». «Todos esta tarde a la sede del CGPJ. ¡Pásalo!», puede leerse en el post que han compartido a través de sus redes sociales


Imagen



El colectivo también se ha manifestado este domingo, 28 de abril, durante la última jornada del período de reflexión del tiempo de asueto de 5 días que se ha tomado Pedro Sánchez. En ella, se convoca a una protesta «por amor a la democracia».

En una nota de prensa, La Plaza argumentaba que esta movilización respondía a las «denuncias falsas hacia el entorno familiar del Presidente del Gobierno y demás líderes progresistas en los últimos años». Los miembros de la asociación mostraban su rechazo a que, en sus palabras, «la derecha ultra utilice su mafia y sus panfletos pagados con dinero público para derrocar gobiernos progresistas».

El colectivo se refiere al Gobierno del Botànic, la coalición progresista que gobernaba en la Comunidad Valenciana, quien dice que también fue víctima de persecución política y mediática. «Lo vimos también con Irene Montero, Pablo Iglesias o Manuela Carmena. No vamos a permitir que vuelva a ocurrir», señalaron en su comunicado en el que motivaban la manifestación del pasado 28 de abril.


https://okdiario.com/espana/comienza-ca ... j-12757398


.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21796
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Me gusta esta tertulia.

Notapor Zeta » 29 Abr 2024, 20:58

anfert escribió:https://youtu.be/R7S3JtOb0iU
Verla entera,cuando Vilarroya dice alguna verdad sobre la izquierda actual me gusta escucharlo,aunque ningún comunista sea santo de mi devoción.
Pero al argentino hay que mandarlo a su casa.


Villarroya es un (comunista) cachondo mental! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6093
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Me gusta esta tertulia.

Notapor Astur » 29 Abr 2024, 22:34

anfert escribió:https://youtu.be/R7S3JtOb0iU
Verla entera,cuando Vilarroya dice alguna verdad sobre la izquierda actual me gusta escucharlo,aunque ningún comunista sea santo de mi devoción.
Pero al argentino hay que mandarlo a su casa.


Suelo ver los vídeos que me salen de Villarroya. Me cae muy bien. Es un personajazo. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dice. Y eso que él es comunista. Pero, comunista de verdad. No como la pijiprogre repelente de Yolanda Díaz.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4413
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Rienzi » 30 Abr 2024, 06:41

El PSOE va a iniciar ya la supresión del "poder" judicial y de la prensa libre, con la connivencia de los españoles.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4611
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 30 Abr 2024, 07:18

el hijodeputa tirano va por todo, ya va directamente sin esconderse contra con los medios digitales que no puede controlar,.. no se como terminara esto, lo probable s que el hijoputa y la basura inmunda de parido que se lo permite termine muy mal e1117

y la cara de loco tarado que tenia ayer por la noche en tve ni te cuento, esta muy pirado el tio ese
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21796
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EMPIEZA EL GOLPE DE ESTADO DE LA PSOE

Notapor Zululu » 30 Abr 2024, 07:25

La mayoría de republicanos huyeron a Francia, LA RETIRADA. Y prácticamente todos acabaron en campos de refugiados y fueron los obreros que construyeron los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Justicia poética.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El "CAUDILLO PEDRO"

Notapor Zululu » 30 Abr 2024, 07:41

Y dicen que el FASCISMO fue derrotado en la IIGM... pues parece que está más vivo que nunca y aquí tenemos a su máximo exponente. Ya más que nunca, se le puede llamar CAUDILLO.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28590
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor AVEFENIX » 30 Abr 2024, 08:02

Desde el primer minuto
ya se sabia que esto hablar don pedro al final
muchos aqui lo deciamos revisen los post anteriores

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2322
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Astur » 30 Abr 2024, 11:30

Quien lo dude, está ciego.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4413
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 85 invitados