Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Solvia » 01 May 2024, 11:58

...Universal y Proletario.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Zeta » 01 May 2024, 12:05

Solvia escribió:...Universal y Proletario.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Eres mas infantil que un paquete de pipas! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6093
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Solvia » 01 May 2024, 12:15

Zeta escribió:
Solvia escribió:...Universal y Proletario.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Eres mas infantil que un paquete de pipas! :evil:


Que tal señor zeta, y usted es un sieso, que hace que no está celebrando o tomando un vermut, los sociatas hitlerianos y demás realea de transversales celebran y se manifiestan, apartados eso si, en la última fila y protegidos por la policia pero por lo menos celebran, venga, levante el culo y salga a la calle.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Zululu » 01 May 2024, 13:54

A todos los comegambas, Feliz 1 de Mayo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Astur » 01 May 2024, 13:55

¡Feliz Día del Trabajador, camaradas!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gracias, PSOE!

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4404
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Solvia » 01 May 2024, 14:12

Hipócritas... yo, de mitin y vermut echando la tarde.

El que no trabaja es porque no quiere, vive mejor de las subversiónes del estado, estoy hasta la polla de decirlo, trabajo que no quieren los españoles, puesto que aprobechan los inmigrantes, barrenderos, peones de obra, mozos, poceros etc... y bien que hacen.

Imagen
Última edición por Solvia el 01 May 2024, 14:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Astur » 01 May 2024, 14:16

Solvia escribió:Hipócritas... yo, de mitin y vermut echando la tarde.

El que no trabaja es porque no quiere, vive mejor de las subversiónes del estado, estoy hasta la polla de decirlo, trabajo que no quieren los españoles, puesto que aprobechan los inmigrantes, barrenderos, peones de obra, mozos, poceros etc... y bien que hacen.

Imagen


Claro que sí. Hacen genial. Mientras los españoles no tienen para vivir, y tienen que emigrar, España se llena de inmigrantes, para los cuales lo que cobramos aquí es mucho más de lo que cobran en sus países. Lo mismo que los españoles, cuando van a trabajar de camareros a Irlanda, Reino Unido, P. Bajos, etc.

La lógica aplastante de zurdo patrio. e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4404
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Solvia » 01 May 2024, 14:20

Astur escribió:
Solvia escribió:Hipócritas... yo, de mitin y vermut echando la tarde.

El que no trabaja es porque no quiere, vive mejor de las subversiónes del estado, estoy hasta la polla de decirlo, trabajo que no quieren los españoles, puesto que aprobechan los inmigrantes, barrenderos, peones de obra, mozos, poceros etc... y bien que hacen.

Imagen


Claro que sí. Hacen genial. Mientras los españoles no tienen para vivir, y tienen que emigrar, España se llena de inmigrantes, para los cuales lo que cobramos aquí es mucho más de lo que cobran en sus países. Lo mismo que los españoles, cuando van a trabajar de camareros a Irlanda, Reino Unido, P. Bajos, etc.

La lógica aplastante de zurdo patrio. e1123


El que se va de España también lo hace porque quiere, no por necesidad como antes... ahora se piran por avaricia, por ganar trescientos o quinientos euros más que en España.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Astur » 01 May 2024, 14:27

Solvia escribió:El que se va de España también lo hace porque quiere, no por necesidad como antes... ahora se piran por avaricia, por ganar trescientos o quinientos euros más que en España.


El que se va de España es por muchos motivos. Hay unos que se van porque ven que nos vamos a pique, y se lo pueden permitir. Otros, porque no le ven salida a lo que han estudiado. Otros, porque les pagan mucho más fuera que en su país. Otros, porque consideran que el Estado esquilmador les roba demasiado de su patrimonio o porque Hacienda los está acosando. En definitiva, hay mucha gente que "vota con los pies", y se larga de este país venido a menos, gracias a borregos como tú, que votan a la basura que nos gobierna y nos empobrece.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4404
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Feliz 1 de Mayo Camaradas!

Notapor Rienzi » 01 May 2024, 19:19

Solvia escribió:Hipócritas... yo, de mitin y vermut echando la tarde.

El que no trabaja es porque no quiere, vive mejor de las subversiónes del estado, estoy hasta la polla de decirlo, trabajo que no quieren los españoles, puesto que aprobechan los inmigrantes, barrenderos, peones de obra, mozos, poceros etc... y bien que hacen.



Eso mismo afirman los capitalistas (muchos del PSOE) para justificar los bajos salarios y la explotación laboral, que los españoles (los que se pueden permitir huir de este inmundo país) por no dejarse explotar es que no quieren trabajar.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4609
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados