CARTEL INFAME.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Solvia » 17 May 2024, 16:35

Venga capullos, no es que parezcais tontos... ni vosotros mismos os creéis esa patraña que no deja de ser más que un bulo, vamos, di la editorial, o poner más páginas de la misma cuartilla, mentirosos, que grosería más absurda la vuestra.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17076
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Pikotasso » 17 May 2024, 17:10

Zululu escribió:La izquierduza esta alcanzando una decadencia ideológica y moral tan grande que ya da asco.

¿Como cojones le pueden enseñar esto en las escuelas a niños de 6 años?

Con estas enseñanzas, ¿luego como los niños no van a aceptar cualquier cosa que les diga un adulto?

Imagen



Eso no se enseña en ninguna escuela española.

O sea, un bulo. Es decir, un fake.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Zululu » 17 May 2024, 21:57

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:La izquierduza esta alcanzando una decadencia ideológica y moral tan grande que ya da asco.

¿Como cojones le pueden enseñar esto en las escuelas a niños de 6 años?

Con estas enseñanzas, ¿luego como los niños no van a aceptar cualquier cosa que les diga un adulto?

Imagen



Eso no se enseña en ninguna escuela española.

O sea, un bulo. Es decir, un fake.


Se enseña en escuelas de Pontevedra, cuyo Alcalde es del BNG. Izquierduza pura y dura.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Rienzi » 18 May 2024, 15:01

¿Pikotasso?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Pikotasso » 18 May 2024, 15:26

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:La izquierduza esta alcanzando una decadencia ideológica y moral tan grande que ya da asco.

¿Como cojones le pueden enseñar esto en las escuelas a niños de 6 años?

Con estas enseñanzas, ¿luego como los niños no van a aceptar cualquier cosa que les diga un adulto?

Imagen



Eso no se enseña en ninguna escuela española.

O sea, un bulo. Es decir, un fake.


Se enseña en escuelas de Pontevedra, cuyo Alcalde es del BNG. Izquierduza pura y dura.

Imagen


Cuentos chinos.

Y ese supuesto 'libro', que yo sepa tenía una intención satírica, sin que formara parte en ningún momento de un plan escolar en ningún centro docente.


La editorial Fandogamia, que publica "cómics de todas las procedencias tocados por el humor", según recoge su web, ha sacado a la venta un cuaderno de actividades titulado "El niño Jesús no odia a los mariquitas" que ha causado revuelo.



La editorial publicita su libro como cuaderno para adultos con el siguiente texto: "¡Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este cuaderno de actividades para adultos encontrarás muchos pasatiempos para aprender mientras te diviertes".


https://www.20minutos.es/noticia/524647 ... -defiende/


https://www.elmundo.es/cultura/2024/05/ ... b45a4.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Solvia » 18 May 2024, 15:36

Vale, no es un bulo... a vosotros como padres y a demás conservadores es normal que estos temas los consideréis aberrantes, yo, mi ejemplo, no soy padre, pero si lo fuera no me escandalizaria, me reuniría con el AMPA y la dirección y mediante votacion se trataría el tema para retirar las cuartillas, para que tanto escándalo por un cartel o unas cuartillas... si de antemano ya sabéis que ese tipo de publicidad y educación por culpa de vosotros nunca se implantará en las calles ni en las aulas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17076
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Zululu » 18 May 2024, 15:38

¿Que cuento chino?. ¿El libro existe o no¿ ¿se vende en librerías o no?. Esta es la degeneración que nos ha traido la izquierduza.

Es una edición promocionada por el BGN de Pontevedra, que se lo están colando a niños de 6 años en algunas escuelas, públicas, por supuesto.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Zululu » 18 May 2024, 15:41

Pikotasso, tampoco tiene hijos. Y ese tufillo a trucha que destila, me da que es más de la cuerda rosa pedófila del sindicato, que otra cosa. Por eso todo esto le parece bien, al hijoputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Astur » 18 May 2024, 16:40

Un cartel que expresa la profunda corrupción moral y decadencia del degenerado progresismo patrio.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4567
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: CARTEL INFAME.

Notapor anfert » 19 May 2024, 12:12

Desde luego no creo que todo el que se sienta de izquierda, pueda estar de acuerdo e intente blanquear estos actos.Lo cierto que en aras del progresismo los políticos de un lado y otro se han plegado a lo políticamente correcto,importándoles un pimiento mantener la moral o trazas de ella que están inmersas en el sentido común de una mente sana.Ya está cayendo en EEUU la ideología WOKE,importada en Europa,pero esto no es igual que los años sesenta los hippies y el amor libre.En este caso se está intentando pervertir a los niños descaradamente y eso tendrá antes o temprano un castigo,no puede quedar así.Quizás los perversos se escaparán,pero quedarán sus voceros que pagarán si o si.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados