Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor tunet » 18 May 2024, 09:33

Por eso el PP y VOX tienen que hacer presidente a Illa, porque es todo lo contrario de lo que desea sanchijuela.


ya no se que será mejor, imaginate que hacen presidente al illa y luego el pelofregona cambia de idea y decide que le interesa que siga el hijoputa (que le interesa y mucho), eso seria incluso peor

yo en esa mierda no me metería, que se maten entre ellos e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor Rula » 18 May 2024, 11:44

tunet escribió:
Rula escribió:¿Qué hay de extraño en que Oriol Junqueras dimita de todo para acabar " no renunciando a nada" en ERC ?
¿ No lo hizo también Puigdemont al decir que abandonaría la política si no lograba la presidencia? y........
Se ve que en Cataluña todo es fugaz como aquella proclamación fakede 2017
Conclusión : Esto se llama " hacerse un Sánchez "


lo del ojopollo al final tiene trampa, hacen que lo echan (o que se va) para volver dentro de tres meses, así no tener ninguna responsabilidad en darle los votos a uno o al otro, de tonto no tiene un pelo la gorda llorona e1122

Llevas razón , es una táctica muy a la catalana porque son maestros en eso del trilerismo .
En cualquier caso , seguirán sacando tajada , España les seguirá pagando y ellos dirán que España les roba , lo de siempre
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor summer_of_69 » 18 May 2024, 17:44

Si invisten a Illa, ¿Cómo lo van a echar después? Para ganar una moción de censura se necesita mayoría absoluta (68 diputados), y el independentismo, todo junto (incluida Aliança Catalana) suma 61. No llegarían ni sumando a los Comuns (se quedarían en 67).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor Zululu » 18 May 2024, 18:13

summer_of_69 escribió:Si invisten a Illa, ¿Cómo lo van a echar después? Para ganar una moción de censura se necesita mayoría absoluta (68 diputados), y el independentismo, todo junto (incluida Aliança Catalana) suma 61. No llegarían ni sumando a los Comuns (se quedarían en 67).


Por eso PP y VOX tienen que investir a Illa, para que el Puchi colapse y se le ocurra cualquier locura.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28856
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor summer_of_69 » 18 May 2024, 22:23

Zululu escribió:
summer_of_69 escribió:Si invisten a Illa, ¿Cómo lo van a echar después? Para ganar una moción de censura se necesita mayoría absoluta (68 diputados), y el independentismo, todo junto (incluida Aliança Catalana) suma 61. No llegarían ni sumando a los Comuns (se quedarían en 67).


Por eso PP y VOX tienen que investir a Illa, para que el Puchi colapse y se le ocurra cualquier locura.

.


¿Como apoyar una posible moción de censura de Feijoo?

Lo veo poco probable, pero no completamente descabellado. Lo que pasa es que podría tener costes electorales graves a largo plazo, tanto para el PP como para Junts. Pero Feijoo vendería su alma al Diablo para llegar a la Moncloa, y, respecto a Junts, es posible que Puigdemont piense "para lo que me queda en el convento, me cago dentro", así que yo no lo descartaría del todo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor Zululu » 19 May 2024, 07:46

Sería lo más probable, porque ya nada tendría que perder. Si el Puchi no es presidente, ¿en que situación queda? pues en la nada más absoluta. Tendría que dimitir, como han hecho Aragonés y OjoPollo. Así que, el Puchi, necesitaría una catarsis y esperar que le suene la flauta de algún modo, tal y como hace sanchijuela, jugársela a lo kamikaze.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28856
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor tunet » 19 May 2024, 19:27

tampoco le hace falta hacerle una moción, es suficiente con que el pelofregona le vote a todo que NO, al final se tendrá que ir porque no podrá aprobar absolutamente nada, tardara unos meses mas pero al final lo echa igual e1117

y pensarlo por un momento, esto ha cambiado, quién es el guapo que se arrima ahora a la PSOE si estamos viendo que los vampiriza todo? e1117 la verdad, no veo a los de ERC de alcahueta del felón como hasta ahora e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor summer_of_69 » 19 May 2024, 21:26

Me encanta veros aplaudiendo a Puigdemont con las orejas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor tunet » 19 May 2024, 21:38

aplaudiremos a cualquiera que entierre al hijoputa tirano sanchez e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor Zululu » 20 May 2024, 08:04

¿Será verdad?

Para los que piensan que dar un pucherazo es imposible... sanchijuela ha destruido inmediatamente el 20% de las papeletas del voto CERA por "errores formales", sin posibilidad de recuento. Por esa razón, el Puchi denuncia pucherazo en la catalanas del 12M e impugna el escrutinio del voto CERA en las 4 Juntas Electorales Provinciales catalanas

¡JUNTS Y EL PP NEGOCIAN LA FECHA DE LA MOCIÓN PARA FULMINAR A SÁNCHEZ!

Hace tres meses, exactamente el 14 de febrero de 2024, día de San Valentín, los medios recogían la disposición de Puigdemont de sumar fuerzas con el PP y con VOX para poner en marcha una moción de censura contra Sánchez en el caso de que el sátrapa "incumpla sus compromisos". Puigdemont no lo decía por decir. Las conversaciones secretas con el PP nunca se han detenido. Y el momento de cumplir su amenaza cada vez está más cercano, mucho más después de comprobar cómo les han hecho el juego de la bolita en el recuento del voto CERA, dejando un 20 por ciento de las papeletas sin contar alegando "errores formales" para destruirlas inmediatamente y hacer imposible que se realizara un nuevo recuento. Un escaño menos dejaba a Illa sin opciones. Puigdemont se ha acordado de sus palabras previas al 23 J. "Sánchez es un mentiroso y un incumplidor".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28856
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 97 invitados