FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2022, 08:39

A principios del siglo XIX, muchos españoles de la época ansiaban el regreso desde Francia de Fernando VII, al que bautizaron como 'El Deseado'. Y efectivamente, 'El Deseado' regresó.

El PP de la actualidad ansiaba la llegada de un nuevo 'Deseado': Alberto Núñez Feijóo. Y ya lo tiene casi asegurado.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3379669/

Le deseo todo lo mejor a Feijóo, un gallego apacible y sensato.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor librepensador » 24 Feb 2022, 08:54

e1119 No se que decirte... ¿Moderado, ya se vera?, pero firme partidario de gobernar con VOX, haya donde le salgan los números. Lo cual nos llevaría a un PP diferente, muy a la derecha... casi tocando el extremo. Y eso es malo. al igual que lo es la Extrema Izquierda. Soy partidario que el PP salga fortalecido, pero todos tienen un saco en la espalda de narices... o lo que es lo mismo, un pasado fatal
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2022, 11:00

librepensador escribió:e1119 No se que decirte... ¿Moderado, ya se vera?, pero firme partidario de gobernar con VOX, haya donde le salgan los números. Lo cual nos llevaría a un PP diferente, muy a la derecha... casi tocando el extremo. Y eso es malo. al igual que lo es la Extrema Izquierda. Soy partidario que el PP salga fortalecido, pero todos tienen un saco en la espalda de narices... o lo que es lo mismo, un pasado fatal


¿"Firme partidario de gobernar con Vox" dices?

Es justo al revés: Feijóo es firme partidario de NO gobernar con Vox y de aislar a ese partido.

De hecho, en Galicia lo ha asfixiado y canibalizado con ayuda de los medios de comunicación a su servicio y una masiva campaña de propaganda pepera.

Lo que no me parece mal, conste.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Zululu » 24 Feb 2022, 11:14

Feijoo, el deseado por la izquierduza.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Asintomático » 24 Feb 2022, 12:08

Pikotasso escribió:A principios del siglo XIX, muchos españoles de la época ansiaban el regreso desde Francia de Fernando VII, al que bautizaron como 'El Deseado'. Y efectivamente, 'El Deseado' regresó.

El PP de la actualidad ansiaba la llegada de un nuevo 'Deseado': Alberto Núñez Feijóo. Y ya lo tiene casi asegurado.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3379669/

Le deseo todo lo mejor a Feijóo, un gallego apacible y sensato.


Será "el Deseado" en el aparato del partido, pero no entre los votantes y simpatizantes de derechas, que lo considera un tibio socialdemócrata.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2022, 13:18

Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:A principios del siglo XIX, muchos españoles de la época ansiaban el regreso desde Francia de Fernando VII, al que bautizaron como 'El Deseado'. Y efectivamente, 'El Deseado' regresó.

El PP de la actualidad ansiaba la llegada de un nuevo 'Deseado': Alberto Núñez Feijóo. Y ya lo tiene casi asegurado.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3379669/

Le deseo todo lo mejor a Feijóo, un gallego apacible y sensato.


Será "el Deseado" en el aparato del partido, pero no entre los votantes y simpatizantes de derechas, que lo considera un tibio socialdemócrata.


Te equivocas, Feijóo tiene muchísimos partidarios entre el pueblo, sobre todo en Galicia, por supuesto.

De hecho, es hoy por hoy el único barón que obtiene una mayoría absoluta tras otra en las elecciones autonómicas de su Comunidad. El único.

Yo he escuchado y leído en los últimos días muchas opiniones de votantes de derechas, y a una buena parte de ellos (no a todos, por supuesto) les encanta Feijóo. Lo ven como un hombre sosegado, sensato y de finos modales, y eso cuenta mucho en un país acostumbrado a la escandalera política, los insultos y los codazos dentro del propio partido. Lo estamos viendo estos días en directísimo.

¿O acaso toda la gente de derechas desea ver al frente de su partido a pirómanos verbales y cargados de odio al estilo de Federico Jiménez Losantos, Eduardo Inda o Francisco García Serrano?

Si fuera así, sería muy lamentable.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Zululu » 24 Feb 2022, 13:28

Feijoo es el más hijoputa de España. Si hacen a ese tío Presidente y candidato del PP, soy capaz de votar a Sanchijuela.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2022, 13:30

Zululu escribió:Feijoo, el deseado por la izquierduza.


Ya, los votantes gallegos que le han puesto al frente de la Xunta varias veces son todos de izquierdas, seguro.

Lo mismo que los barones que le han colocado al timón del partido tras apuñalar a Casado... al que por cierto aplaudieron después en su despedida. Todos ellos 'izquierdistas' a más no poder.

Elemental, querido Watson. :mrgreen: e104
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2022, 13:57

Y para ser objetivo, lo mismo que me gusta la educación de Feijóo y el hecho de que, a diferencia de otros políticos, no supura esa mala baba que tanto se le notan a sujetos como Abascal o Rocío Monasterio, le tengo que criticar su entreguismo a los nacionalistas gallegos, sobre todo en el tema del castellano, que está sufriendo ya una discriminación en Galicia que poco tiene que envidiar a la que se gasta la Generalitat de Cataluña.

Aunque dicha discriminación y adoctrinamiento nacionalista sean menos ruidosos que los practicados por el nacionalismo catalán, sobre todo porque Feijóo controla firmemente casi todos los medios de comunicación gallegos y también porque en Galicia la política tiene formas más sibilinas y solapadas que en otras regiones, pero no menos efectivas.

En ese aspecto, Feijóo se equivoca gravemente. Claro está que a nivel nacional y como jefe de la oposición, esta circunstancia contaría poco o nada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FEIJÓO, 'EL DESEADO'

Notapor Asintomático » 24 Feb 2022, 15:05

Pikotasso escribió:
Te equivocas, Feijóo tiene muchísimos partidarios entre el pueblo, sobre todo en Galicia, por supuesto.

De hecho, es hoy por hoy el único barón que obtiene una mayoría absoluta tras otra en las elecciones autonómicas de su Comunidad. El único.

Yo he escuchado y leído en los últimos días muchas opiniones de votantes de derechas, y a una buena parte de ellos (no a todos, por supuesto) les encanta Feijóo. Lo ven como un hombre sosegado, sensato y de finos modales, y eso cuenta mucho en un país acostumbrado a la escandalera política, los insultos y los codazos dentro del propio partido. Lo estamos viendo estos días en directísimo.

¿O acaso toda la gente de derechas desea ver al frente de su partido a pirómanos verbales y cargados de odio al estilo de Federico Jiménez Losantos, Eduardo Inda o Francisco García Serrano?

Si fuera así, sería muy lamentable.


En primer lugar, yo nunca me equivoco. Y, en segundo lugar, Feijóo podrá ser valorado en Galicia (aunque yo creo que lo votan por inercia), pero Galicia no es España. En el resto de España, Albertito no está tan bien valorado en la derecha, porque es visto como un tibio socialdemócrata sin convicciones ni virtuosismo. De hecho, hay gente que dice que roza el nacionalismo gallego. La sociedad española se ha polarizado, entre otras cosas por culpa del constante guerracivilismo de la gentuza de izquierdas, que ha recuperado el Frente Popular, provocando la reacción de la derecha. Es por eso que muchos centristas que ayer votábamos a Cs, hoy vemos con buenos ojos a Vox. Motivo por el cual Cs ha desaparecido. Y algo parecido ocurre en el PP, que no deja de perder votos. Si a la gente no le gustaba Casado, fue porque lo consideraban un pusilánime que le seguía el juego a la izquierda. Un tipo que no sumaba con Vox. Si no aceptas a Vox, no tendrás posibilidades de gobernar. Por eso se cargaron a Pablito, aprovechando el lío con Ayuso.

El que no lo vea es que está muy ciego o tiene un gran interés en que el PP siga en la misma tónica mediocre.
Última edición por Asintomático el 24 Feb 2022, 17:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados

cron