HARTO de Ada Colau

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Deimos » 22 Mar 2013, 09:54

Fray escribió:
Gimme Shelter escribió:cuando acabarán los minutos de gloria de esta impresentable demagoga populista y ojo, peligrosa, que ha prostituido un movimiento que podría en su nacimiendo de manera digna y ahora se dedican a acosar de manera intolerablle a las casas de diputados del PP

Porque no van a casa de Pepiño, o del lanzas este de IU de andalucía, corresponsable de los mil millones robados a los parados, LOS ERES DE ANDALUCUA, o de Griñán, y la pandilla de corruptos al por mayor que hay allí

Pues qué quieres que te diga, no tiene apego a ningún partido politico, de hecho no los quiere ver dentro de su plafatorma. No estoy de acuerdo en que acose a los diputados del PP, ni a nadie en general, pero pensadolo bien, porqué no? Porqué no hacer que esta casta privilegiada, que viven como reyes y que no han hecho nada por el pais, sienta algo de miedo? De incomodidad?

No sé lo que será Ada Colau en sus tiempos libros ni lo que ganará, pero desde luego, que lo gana más honradamente que esos tipos y tipas llamados politicos, diputados, legisladores, etc, y la puta madre que los parió, desde luego que su sueldo se lo gana. Gracias a la presión que han metido ella y los de su plataforma, pero sobre todo a la denuncia que hace 6 años un juez español hizo a la UE contra los abusos de la banca en el sector inmobiliario, Europa ha tenido que intervenir. Ha sido un gran paso, pero a la vez algo bochornoso, porque las soluciones y el sentido común no lo han puesto la gente que es votada cada 4 años (los mismos de siempre, y a los que no voto, pues no creo ni en este sistema ni en estos partidos, empezando por el PP y el PSOE)

Al menos con movimientos como el suyo la gente ha empezado a movilizarse sin los sindicatos y los politicos, lo cual a mi a parecer es un logro



Qué miedo ni miedo... pero si continúan choteándose del pueblo a pesar de todo y de todos.

Hada Colau, pobre mujer, debe sentirse super sola frente a la "piara de gordos" ... esa mujer sí que los tiene bien puestos y no es a ella a quien deberían temer (que no lo hacen) sino a la posibilidad de que la gente se eche de una vez a la puta calle y vayan a sus casas sí, pero con antorchas porque, con 6.000.000 de parados en España, es lo que se merecen los desgraciados estos... que se les debería caer la cara de vergüenza (si la tuviesen) de ir por Europa y el mundo represantándonos, cuando el más flaco favor a la marca España nos lo hacen ellos mismos... cuando son ellos y su mierda de gestión durante tantos años pasados los que nos han acarreado la ruína y ahora vienen a ofrecérsenos como si ellos fueran la solución a la economía... váyanse a la mierda pandilla de embaucadores y ladrones, que eso es lo que son.

Si Ada Colau se gana su sustento escribiendo libros de denuncia y crítica social "chapeau" por ella, que ya va siendo hora de hacer que la conciencia y el bien social sea algo rentable para los políticos y lo más importante sobre todas las cosas y para eso hay que hacerla rentable económicamente... como si fuera el "coche eléctrico del futuro" limpio, ecológico y sobre todo más humano...

Ahora mismo voy a buscar el libro de la Colau y a comprarlo...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2013, 13:14

Fray escribió:
Gimme Shelter escribió:cuando acabarán los minutos de gloria de esta impresentable demagoga populista y ojo, peligrosa, que ha prostituido un movimiento que podría en su nacimiendo de manera digna y ahora se dedican a acosar de manera intolerablle a las casas de diputados del PP

Porque no van a casa de Pepiño, o del lanzas este de IU de andalucía, corresponsable de los mil millones robados a los parados, LOS ERES DE ANDALUCUA, o de Griñán, y la pandilla de corruptos al por mayor que hay allí

Pues qué quieres que te diga, no tiene apego a ningún partido politico, de hecho no los quiere ver dentro de su plafatorma. No estoy de acuerdo en que acose a los diputados del PP, ni a nadie en general, pero pensadolo bien, porqué no? Porqué no hacer que esta casta privilegiada, que viven como reyes y que no han hecho nada por el pais, sienta algo de miedo? De incomodidad?

No sé lo que será Ada Colau en sus tiempos libros ni lo que ganará, pero desde luego, que lo gana más honradamente que esos tipos y tipas llamados politicos, diputados, legisladores, etc, y la puta madre que los parió, desde luego que su sueldo se lo gana. Gracias a la presión que han metido ella y los de su plataforma, pero sobre todo a la denuncia que hace 6 años un juez español hizo a la UE contra los abusos de la banca en el sector inmobiliario, Europa ha tenido que intervenir. Ha sido un gran paso, pero a la vez algo bochornoso, porque las soluciones y el sentido común no lo han puesto la gente que es votada cada 4 años (los mismos de siempre, y a los que no voto, pues no creo ni en este sistema ni en estos partidos, empezando por el PP y el PSOE)

Al menos con movimientos como el suyo la gente ha empezado a movilizarse sin los sindicatos y los politicos, lo cual a mi a parecer es un logro


cuando señale a politicos de PSOE (con lo que har robado), y los de IU, entonces aceptaré ese comentario

mientras tanto, que moto me estas vendiendo, Fray
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2013, 13:16

Deimos escribió:
Fray escribió:
Gimme Shelter escribió:cuando acabarán los minutos de gloria de esta impresentable demagoga populista y ojo, peligrosa, que ha prostituido un movimiento que podría en su nacimiendo de manera digna y ahora se dedican a acosar de manera intolerablle a las casas de diputados del PP

Porque no van a casa de Pepiño, o del lanzas este de IU de andalucía, corresponsable de los mil millones robados a los parados, LOS ERES DE ANDALUCUA, o de Griñán, y la pandilla de corruptos al por mayor que hay allí

Pues qué quieres que te diga, no tiene apego a ningún partido politico, de hecho no los quiere ver dentro de su plafatorma. No estoy de acuerdo en que acose a los diputados del PP, ni a nadie en general, pero pensadolo bien, porqué no? Porqué no hacer que esta casta privilegiada, que viven como reyes y que no han hecho nada por el pais, sienta algo de miedo? De incomodidad?

No sé lo que será Ada Colau en sus tiempos libros ni lo que ganará, pero desde luego, que lo gana más honradamente que esos tipos y tipas llamados politicos, diputados, legisladores, etc, y la puta madre que los parió, desde luego que su sueldo se lo gana. Gracias a la presión que han metido ella y los de su plataforma, pero sobre todo a la denuncia que hace 6 años un juez español hizo a la UE contra los abusos de la banca en el sector inmobiliario, Europa ha tenido que intervenir. Ha sido un gran paso, pero a la vez algo bochornoso, porque las soluciones y el sentido común no lo han puesto la gente que es votada cada 4 años (los mismos de siempre, y a los que no voto, pues no creo ni en este sistema ni en estos partidos, empezando por el PP y el PSOE)

Al menos con movimientos como el suyo la gente ha empezado a movilizarse sin los sindicatos y los politicos, lo cual a mi a parecer es un logro



Qué miedo ni miedo... pero si continúan choteándose del pueblo a pesar de todo y de todos.

Hada Colau, pobre mujer, debe sentirse super sola frente a la "piara de gordos" ... esa mujer sí que los tiene bien puestos y no es a ella a quien deberían temer (que no lo hacen) sino a la posibilidad de que la gente se eche de una vez a la puta calle y vayan a sus casas sí, pero con antorchas porque, con 6.000.000 de parados en España, es lo que se merecen los desgraciados estos... que se les debería caer la cara de vergüenza (si la tuviesen) de ir por Europa y el mundo represantándonos, cuando el más flaco favor a la marca España nos lo hacen ellos mismos... cuando son ellos y su mierda de gestión durante tantos años pasados los que nos han acarreado la ruína y ahora vienen a ofrecérsenos como si ellos fueran la solución a la economía... váyanse a la mierda pandilla de embaucadores y ladrones, que eso es lo que son.

Si Ada Colau se gana su sustento escribiendo libros de denuncia y crítica social "chapeau" por ella, que ya va siendo hora de hacer que la conciencia y el bien social sea algo rentable para los políticos y lo más importante sobre todas las cosas y para eso hay que hacerla rentable económicamente... como si fuera el "coche eléctrico del futuro" limpio, ecológico y sobre todo más humano...

Ahora mismo voy a buscar el libro de la Colau y a comprarlo...


esto confirma mi teoría, SE ESTÁ FORRANDO
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor SorPatata » 22 Mar 2013, 13:21

plafplaf escribió:
SorPatata escribió:
plafplaf escribió:Ada Colau se tiene que ganar el sueldo. Es una empleada del Observatorio DESC y se le paga para eso. Lo que me gustaría saber es quien financia al DESC.



¿Ada Colau es la de la ILP sobre los desahucios?

Bueno, pues hasta ahí bien, ¿no?

Ahora creo que vende libros...



.


Tiene un libro publicado, no sé si dedica a venderlo o a presionar a políticos del PP. Dedicarse a lo que se dedica no lo hace por el morro, ni por los desahuciados, ni por otras razones altruistas, lo hace porque tiene un empleo en el DESC y cobra por él; esas deben ser sus labores.



Bueno, debo de reconocer que no estaba muy al tanto de la vida y milagros de esta tía, la tal Ada Colau, aparte, claro, de saber que era una activista en contra de los desahucios y de la presentación de la ILP en el Congreso... lo cual está mejor que bien...

Ahora bien, leo al que abre este hilo que viene echando espumarajos por la boca, leo al Tronchete diciendo gilipolladas en otro hilo, y te leo a ti con no sé qué cosas del DESC, y dos ves... y ya me empieza a picar la curiosidad...

¿El DESC...?

Bueno... (y fusilo de por ahí)... el Observatorio DESC -Derechos Económicos, Sociales y Culturales- es una plataforma que reúne entidades y personas fundada en el año 1998 con el objetivo principal de mostrar, promover y defender los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales -derecho a la vivienda, al trabajo, a la educación, a la salud, a la alimentación- como derechos humanos fundamentales en el mismo grado que se encuentran reconocidos los derechos civiles y políticos.

Joder, leyendo esto, me pregunto... ¿qué pasa por trabajar en el DESC?

¿Es algún tipo de deshonra?

¿Desmembran a la gente y luego se los comen en torno a una barbacoa?

¿Sabes qué...? Pues que me voy a hacer fan incondicional de Ada Colau, así, por las buenas... porque una tía que se entrega a los movimientos asociativos en pos de los derechos fundamentales y, además, desquicia de esa manera a la gente más retrógrada, lo que esté haciendo tiene que ser bueno por cojones.

Así que nada... muchas gracias, estimados coforeros... a partir de ahora con Ada Colau a muerte...

Y a lo mejor hasta le compro el libro... según me dé...

;-))




.
SorPatata
 

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor SorPatata » 22 Mar 2013, 13:31

Gimme Shelter escribió:
Deimos escribió:
Fray escribió:
Gimme Shelter escribió:cuando acabarán los minutos de gloria de esta impresentable demagoga populista y ojo, peligrosa, que ha prostituido un movimiento que podría en su nacimiendo de manera digna y ahora se dedican a acosar de manera intolerablle a las casas de diputados del PP


Pues qué quieres que te diga, no tiene apego a ningún partido politico, de hecho no los quiere ver dentro de su plafatorma. No estoy de acuerdo en que acose a los diputados del PP, ni a nadie en general, pero pensadolo bien, porqué no? Porqué no hacer que esta casta privilegiada, que viven como reyes y que no han hecho nada por el pais, sienta algo de miedo? De incomodidad?



Hada Colau, pobre mujer, debe sentirse super sola frente a la "piara de gordos" ... esa mujer sí que los tiene bien puestos y no es a ella a quien deberían temer (que no lo hacen) sino a la posibilidad de que la gente se eche de una vez a la puta calle y vayan a sus casas sí, pero con antorchas porque, con 6.000.000 de parados en España, es lo que se merecen los desgraciados estos...

Ahora mismo voy a buscar el libro de la Colau y a comprarlo...


esto confirma mi teoría, SE ESTÁ FORRANDO




Y creo que yo también compraré ese libro...

;-))

Lo mismo hasta te da las gracias Ada Colau, Shelter...
e1118





.
SorPatata
 

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor Fray » 22 Mar 2013, 13:56

Gimme Shelter escribió:cuando señale a politicos de PSOE (con lo que har robado), y los de IU, entonces aceptaré ese comentario

mientras tanto, que moto me estas vendiendo, Fray

Ella culpa tanto al PSOE como al PP del tema inmboliario, yo no ningún tipo de favoritismo hacia un partido en particupar por parte de ella y su plataforma. De hecho, ya viste como no se permitió que formaran parte de su manifestación la tan nombrada niñata del PSOE y un ex-ministrillo (y ahora euro-parlamentario, ha pasado de chollo a chollo) del PSOE

Debería alegrarte a que gente como ésta haya logrado, presionando, lo que no han querido hacer los dos grandes partidos. Porque lo dicho, no lo han querido hacer, porque poder podian, pero claro, todo por y para la banca, y a tomar los derechos y los intereses de quienes les votan cada 4 años

Las cosas como son

No, que moto es la que vendes tú, no yo. Yo pasé de los partidos politicos, sobre todo de los dos principales, hace muchos años, porque me dí cuenta de la gran estafa que eran para el pais, tanto ellos, como el sistema democrático o como prefieras llamarlo, que han montado. Estos se olvidaron del pueblo español, vamos, yo creo que desde que se fué Suarez hasta ahora. A ninguno llevo votando desde hace más de 13 años, ya lo he dicho más de una vez. Así que motos serás las que vendas tú, yo no tengo ninguna que vender
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor AceTato » 22 Mar 2013, 18:01

SorPatata escribió:...el Observatorio DESC -Derechos Económicos, Sociales y Culturales- es una plataforma que reúne entidades y personas fundada en el año 1998 con el objetivo principal de mostrar, promover y defender los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales -derecho a la vivienda, al trabajo, a la educación, a la salud, a la alimentación- como derechos humanos fundamentales en el mismo grado que se encuentran reconocidos los derechos civiles y políticos.



es así de simple, sorpapa, la palabra sombreada pone muy nervioso a ciertos sectores...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor tunet » 22 Mar 2013, 18:54

Ella culpa tanto al PSOE como al PP del tema inmboliario


y quien es "ella" para culpar a nadie?..porque culpa aL PSOE y luego solo acosa a los del PP?... QUIEN MIERDA ES ESTA TIA, SI SE PUEDE SABER??.. CON QUE DERECHO SE ARROGA REPRESENTAR A TODOS LOS DESAUCIADOS?..


la tiparraca se comporta como si fuera la dueña de España e1118 e1118 .. y algunos parece que os lo creéis
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor AceTato » 22 Mar 2013, 18:57

tunet escribió:
Ella culpa tanto al PSOE como al PP del tema inmboliario


y quien es "ella" para culpar a nadie?..porque culpa aL PSOE y luego solo acosa a los del PP?... QUIEN MIERDA ES ESTA TIA, SI SE PUEDE SABER??.. CON QUE DERECHO SE ARROGA REPRESENTAR A TODOS LOS DESAUCIADOS?..


la tiparraca se comporta como si fuera la dueña de España e1118 e1118 .. y algunos parece que os lo creéis


pues podría ir a acosar a la vecina del 4º, pero dicha vecina no tiene mayoría absoluta en el congreso...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: HARTO de Ada Colau

Notapor tunet » 22 Mar 2013, 19:09

AceTato escribió:
tunet escribió:
Ella culpa tanto al PSOE como al PP del tema inmboliario


y quien es "ella" para culpar a nadie?..porque culpa aL PSOE y luego solo acosa a los del PP?... QUIEN MIERDA ES ESTA TIA, SI SE PUEDE SABER??.. CON QUE DERECHO SE ARROGA REPRESENTAR A TODOS LOS DESAUCIADOS?..


la tiparraca se comporta como si fuera la dueña de España e1118 e1118 .. y algunos parece que os lo creéis


pues podría ir a acosar a la vecina del 4º, pero dicha vecina no tiene mayoría absoluta en el congreso...


el problema es que "ella" no es nadie para ir acosando a nadie.. lo que esta tia hace no es legal y además es moralmente asqueroso.. si mañana se encuentra lo mismo en la puerta de su casa que no se extrañe.. solo hace falta que alguien haga publica la dirección de su domicilio y su teléfono (como hace ella con los demás) y así probar de la misma medicina.. y después de eso quizás no sea tan chula y tan prepotente e1119
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados