¿Donde estaba Ada Colau?, cuando...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Donde estaba Ada Colau?, cuando...

Notapor Zululu » 16 Abr 2013, 10:12

La Real, es que club asqueroso... no deberían jugar la liga española. En este asqueroso equipo, puede jugar cualquier jugador del mundo, menos los españoles. Al menos el Bilbao, es más consecuente.

Y la plañidera de la Colau, ha llegao tarde a los 370.000 deahucios de la era ZP. Será por lo que le pesa el culo, a esta foca morcillona.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Estoy...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2013, 11:07

...muy de acuerdo contigo.

Ya si eso, me cambio mañana de equipo. Tener muchos españoles de pura cepa en tu equipo de futbol es muy importante.

Me acabo de dar cuenta de ello. Gracias, oh maestro, por guiarme en esta oscuridad.

Nota mental: (((Lo mejor de todo es que esta gente realmente existe)))
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Donde estaba Ada Colau?, cuando...

Notapor SorPatata » 16 Abr 2013, 11:32

Zululu escribió:La Real, es que club asqueroso... no deberían jugar la liga española. En este asqueroso equipo, puede jugar cualquier jugador del mundo, menos los españoles. Al menos el Bilbao, es más consecuente.

Y la plañidera de la Colau, ha llegao tarde a los 370.000 deahucios de la era ZP. Será por lo que le pesa el culo, a esta foca morcillona.




Joder, es que llega siempre tarde al remate la morcillona ésa...

De verdad, no sé cómo coños no la han echado ya de la Real... ¡con el culo ése que tiene!

;-))


.
SorPatata
 

Re: Estoy...

Notapor SorPatata » 16 Abr 2013, 11:37

PARADISELOST33 escribió:...muy de acuerdo contigo.

Ya si eso, me cambio mañana de equipo. Tener muchos españoles de pura cepa en tu equipo de futbol es muy importante.




Sí... importantísimo...

Por eso todos los españoles de bien, y que se visten por los pies, son del Rial Mandril... que como todo el mundo sabe está lleno de españoles pata negra y con pedigrí...

;-))


.
SorPatata
 

No, no.

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2013, 11:41

Lo importante, importantisimo de la muerte es que el Madrid los admite. Pueden jugar españoles en el Mandril, otra cosa es que a Florentino le gusten poquito, pero poder, pueden...

En la Real como son superterroristasseparatistasindependentistasperroflautas no les dejan....

Y ESO DEBE SER ILEGAL POR LO MENOS.

P.D. Yo es que estoy viendo la luz en este foro, y voy hacia ella...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Donde estaba Ada Colau?, cuando...

Notapor summer_of_69 » 16 Abr 2013, 11:53

¿Y qué me dices del Barça, que son aún peores... ponen a los españoles a jugar... ¡y los abducen al catalanismo!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Cierto.

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2013, 11:58

Según los meten en la Masía, les afilian a CIU y a pedir la independencia.

Ahí tienes a Iniesta (Que grande eres cabrón) en todas las manifestaciones pro-independencia...

P.D. Bueno a los míos, cuando los fichan los de la Real, les hacen de la ETA y les ponen en pisos-franco. SU-PER-FUER-TE.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Donde estaba Ada Colau?, cuando...

Notapor Zululu » 16 Abr 2013, 11:59

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Oye Zulu...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2013, 12:04

...ahora ya en serio.

¿No te parece maravilloso que un equipo como la Real, que el año pasado nos salvamos de milagro, estemos a punto de entrar en Champions?

Joder, si es que este año juega bien hasta Xabi Prieto. Yo creo que se han vuelto a dopar.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Donde estaba Ada Colau?, cuando...

Notapor tunet » 16 Abr 2013, 12:15

Zululu escribió:
Zululu escribió:ZP cambió la ley procesal para acelerar los deshaucios.
http://www.publico.es/espana/404167/el-desahucio-de-viviendas-podra-acelerarse-desde-este-lunes

ZP crea (a instancias de Chacón) 10 juzgados nuevos para el "desahucio expres".
http://www.publico.es/dinero/2923/habra-10-juzgados-y-medidas-para-el-desahucio-expres

http://elpais.com/diario/2007/09/29/economia/1191016813_850215.html

IU pidió a ZP que eliminase la clausula "suelo" de las hipotecas y este no hizo ni caso, sino que prohibió a los notarios denunciar las clausulas abusivas de las hipotecas. A cambio de que, los bancos perdonaran la deuda de 20 años al PSOE.

http://www.publico.es/espana/294474/iu-pide-al-gobierno-que-acabe-con-las-clausulas-suelo-que-encarecen-las-hipotecas

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/03/21/los-registradores-acusan-al-gobierno-de-zapatero-de-prohibirles-tumbar-las-clausulas-abusivas-117333/

http://www.mercado-dinero.es/Actualidad/el-gobierno-de-zapatero-limito-los-poderes-de-los-registradores.html


e2008 e2008 e2008



cierto , hay que recordárselo cada cinco minutos.. este hilo tiene pinta de ser muyyyy largo.. no lo van a tapar con su mierda e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados