Ha muerto Constantino Romero

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor SorPatata » 12 May 2013, 23:40

tunet escribió:habla por ti travelo, las pollas son lo tuyo, seguro que le comias las pelotillas del culo al contantino por un cubata y una rayita e1118 e1118 como si lo viera e1118 e1118



Te traiciona el subsconciente, Truñete... seguro que no te hubiera importado lo más mínimo dejarle el culo bien limpito y el sable bien brillante, al bueno de Constantino Romero, cuando le veías con uno de esos pibones que él se trajinaba sin esfuerzo... y con los que tú babeabas y te la machacabas a dos manos... a cambio de que te hubiera presentado tan siquiera a la menos follable de ellas...

¿A qué sí?.. puto envidioso de mierda...

La envidia... pecado nacional...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor Fray » 12 May 2013, 23:44

tunet escribió:porque dudas de lo que digo? e1117 e1117 solo conte una anécdota, (siempre a parecido mas mayor de lo que era y la imagen impactaba, creeme que llamaba la atención e1118 ).. y no lo estoy juzgado, que le quiten lo bailao, e1118 e1118 pero me sorpredio ver a un personaje con una imagen seria en esos mamoneos..crápula y fiestero a pesar de que pudiera parecer lo contrario

Puede ser verdad, pero es que a mí me trae al pairo lo que haga cada cual con su vida, mientras no me afecte ni sea constitutivo de delito. Y si me hubieras dicho que también le gustaba el sado-maso (como a Max Mosley, uno de los jerifaltes de la Formula 1) por ejemplo, también me hubiera dado igual ¿En qué le afecta eso como profesional o como persona? O mejor¿en qué te afecta a tí? Mucha gente que tomaria como politicamente incorrecto ir con mujeres de 20 años (porque para mí son mujeres, que saben lo que se tienen entre manos) igual como personas le hubieran llegado a Constantino a la suela de los zapatos ¿O es que te crees que el mejor cristiano es el que va a misa?

Y si se ha divertido mientras ha podido, me parece muy bien. La vida son dos dias
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor SorPatata » 12 May 2013, 23:56

Fray escribió:
Puede ser verdad, pero es que a mí me trae al pairo lo que haga cada cual con su vida, mientras no me afecte ni sea constitutivo de delito. Y si me hubieras dicho que también le gustaba el sado-maso (como a Max Mosley, uno de los jerifaltes de la Formula 1) por ejemplo, también me hubiera dado igual ¿En qué le afecta eso como profesional o como persona? O mejor¿en qué te afecta a tí? Mucha gente que tomaria como politicamente incorrecto ir con mujeres de 20 años (porque para mí son mujeres, que saben lo que se tienen entre manos) igual como personas le hubieran llegado a Constantino a la suela de los zapatos ¿O es que te crees que el mejor cristiano es el que va a misa?

Y si se ha divertido mientras ha podido, me parece muy bien. La vida son dos dias



Efectivamente, es una idiotez acusar de nada a una persona que gusta de divertirse con mujeres más jovenes que él, y más cuando acaba de fallecer... eso sólo demuestra dos cosas... una: la profunda idiocia de quien así se manifiesta... y dos: que la envidia sigue siendo el pecado nacional de este país...


.
SorPatata
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor tunet » 13 May 2013, 00:32

SorPatata escribió:
tunet escribió:habla por ti travelo, las pollas son lo tuyo, seguro que le comias las pelotillas del culo al contantino por un cubata y una rayita e1118 e1118 como si lo viera e1118 e1118



Te traiciona el subsconciente, Truñete... seguro que no te hubiera importado lo más mínimo dejarle el culo bien limpito y el sable bien brillante, al bueno de Constantino Romero, cuando le veías con uno de esos pibones que él se trajinaba sin esfuerzo... y con los que tú babeabas y te la machacabas a dos manos... a cambio de que te hubiera presentado tan siquiera a la menos follable de ellas...

¿A qué sí?.. puto envidioso de mierda...

La envidia... pecado nacional...

;-))


.



digamos que por aquella época (por mi trabajo) me comían la polla una distinta cada dia de la semana , muy necesitado no estaba, saturado mas bien (por la noche y la mala vida).. ahora me la siguen comiendo, a bajado la variedad pero no la calidad 1118 eso si, nunca dejaría que una petrada ordinaria y garrula como tu me comiera el nabo.. quiero demasiado a mi polla para hacerle eso e1118

y volviendo al tema ..el tio no daba mucha envidia, lo que daba el tio era un poco de repelus e1118



Efectivamente, es una idiotez acusar de nada a una persona que gusta de divertirse con mujeres más jovenes que él, y más cuando acaba de fallecer... eso sólo demuestra dos cosas... una: la profunda idiocia de quien así se manifiesta... y dos: que la envidia sigue siendo el pecado nacional de este país...


no se que te molesta tanto.. parece que te des por aludida e1118 ..será que eso de comerle el nardo a los puretas se te da bien? e1118 e1118 e1118
Última edición por tunet el 13 May 2013, 00:49, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21850
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor SorPatata » 13 May 2013, 00:48

tunet escribió:

digamos que por aquella época (por mi trabajo) me comían la polla una distinta cada dia de la semana , muy necesitado no estaba, saturado mas bien (por la noche y la mala vida).. ahora me la siguen comiendo, a bajado la variedad pero no la calidad



Sí claro... y luego te despiertas y descubres con espanto, que eso que creías que era un casco es en realidad un orinal... y que el sudor tiene un extraño olor a pipí...

jajajajajajajaja

Fantasmón...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor tunet » 13 May 2013, 01:04

Sí claro... y luego te despiertas y descubres con espanto, que eso que creías que era un casco es en realidad un orinal... y que el sudor tiene un extraño olor a pipí...





no espero que un travelo mal follao y ordinario como tu lo entienda.. me trae sin cuidado lo que creas de mi e1118

deduzco que te molesta el tema por algo personal....realmete no me importa a quien le comas el nardo (aunque parece que a ti te afecta) e1118 e1118 háztelo mirar.. mietras lo hagas por amor y no por dinero, todo bien... la edad es lo de menos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21850
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor SorPatata » 13 May 2013, 01:13

tunet escribió:
no espero que un travelo mal follao y ordinario como tu lo entienda.. me trae sin cuidado lo que creas de mi




Pues si te trae sin cuidao... ¿pá qué coños me cuentas esa película de sexo-ficción, chaval, con mujeres que, poco menos, se pegaban entre ellas por comértela? e2008

Aquí lo único que hay claro es que has venido diciendo, en modo de censura, que CR se divertía con mujeres de veinte años, cosa que nunca hubieras dicho si tú también hubieses sido capaz de hacer lo mismo que él...

Pero qué mi cuén... mongolito?

;-))



.
SorPatata
 

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor camilo de madarnás » 13 May 2013, 20:39

Constantino era un grande... la verdad es que su voz era mucho mejor que las originales... esos actores de Hollywood le deben mucho a este tío...

DEP
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Ha muerto Constantino Romero

Notapor Pandemonium » 18 May 2013, 20:43

camilo de madarnás escribió:Constantino era un grande... la verdad es que su voz era mucho mejor que las originales... esos actores de Hollywood le deben mucho a este tío...

DEP


Darth Vader con su voz es alucinante, mucho mejor que la original, ya no te digo su voz en los personajes de Clint Eastwood, le dá una personalidad increible a ese actor. De hecho, el mismo Eatswood se quedó impresionado al oirse doblado con la voz de Constantino.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados