PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Y dale...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 10:53

...y vuelta la burra al trigo. Joder Monarca, que coños tendrá que ver los regionalismos con la panda de indecentes que nos gobiernan en TODOS LOS SITIOS.

Que no Monarca, que no. Puedes estar de acuerdo, o no, con las ideas independentistas. Puedes rechazarlas. Pero coñoooo, Monarca, decir que la culpa de que no dimita el Presidente del tribunal constitucional por estar afiliado al PP es por culpa de los regionalismos es rizar el rizo...

Copón.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 11:36

...no estoy de acuerdo Monarca, lo siento.

La decadencia en España viene motivada por la falta de honradez, escrupulos y ética de nuestra clase política.

Y si a eso le añades una clase de "nuevos ricos" avariciosos, ladrones e hijoputas, pues tenemos lo que tenemos. Quizás lo que nos merezcamos.

Esto no es de derechas ni izquierdas. Esto es que nos gobiernan políticos sin ética. Y lo mejor de todo es que nos están enseñando que el camino para triunfar es ese. Dejar la ética aparcada y comportarte como un hijodeputa.

A eso le puedes añadir si quieres los políticos de las distintas comunidades autónomas, pero no tiene nada que ver el sentimiento independentista. SON LOS POLITICOS. Como veían que ellos a nivel nacional no iban a pillar nada del pastel se inventaron lo de su cuota de poder para pillar cacho.

No hay ética, Monarca. No hay vergüenza. Y sobre todo no hay castigo para ellos.

P.D. Te aseguro que yo, cada día, me siento menos español. Ahora tengo que encontrar un pais del que sentirme parte, pero español cada día menos. Sólo en los deportes.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Yo...

Notapor Pikotasso » 19 Jul 2013, 11:48

PARADISELOST33 escribió:...no estoy de acuerdo Monarca, lo siento.

La decadencia en España viene motivada por la falta de honradez, escrupulos y ética de nuestra clase política.

Y si a eso le añades una clase de "nuevos ricos" avariciosos, ladrones e hijoputas, pues tenemos lo que tenemos. Quizás lo que nos merezcamos.

Esto no es de derechas ni izquierdas. Esto es que nos gobiernan políticos sin ética. Y lo mejor de todo es que nos están enseñando que el camino para triunfar es ese. Dejar la ética aparcada y comportarte como un hijodeputa.

A eso le puedes añadir si quieres los políticos de las distintas comunidades autónomas, pero no tiene nada que ver el sentimiento independentista. SON LOS POLITICOS. Como veían que ellos a nivel nacional no iban a pillar nada del pastel se inventaron lo de su cuota de poder para pillar cacho.

No hay ética, Monarca. No hay vergüenza. Y sobre todo no hay castigo para ellos.

P.D. Te aseguro que yo, cada día, me siento menos español. Ahora tengo que encontrar un pais del que sentirme parte, pero español cada día menos. Sólo en los deportes.


Te estás convirtiendo en un rojazo sin saberlo, titi. De hecho, Julio Anguita argumentaba de forma parecida en la entrevista que le hicieron el pasado mes de junio. Seguro que con las movidas acaecidas desde encontes, añadiría unas cuantas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=ckT1cFyubrs
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

No.

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 11:59

Esto no tiene nada que ver con colores.

Si acaso con el verde, que es el color de la cara de asco que se me queda, cada vez que veo lo que nos están haciendo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor summer_of_69 » 19 Jul 2013, 12:07

Triste pero cierto... me temo que tienes toda la razón, Parish...

Supongo que la corrupción es, en cierta manera, inseparable de la política (¿de quien es la frase "el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"?), pero en otros países disponen de mecanismos más eficaces para atajarla. Yo creo que lo que hay que modificar aquí es el sistema en el que funcionan nuestros partidos, y también garantizar la independencia del Poder Judicial respecto a los partidos y gobiernos (nacional y autonómicos).

Pero ya vemos como lo están haciendo... colocando a un hombre de partido al frente del T.C.


¡Ah, sí! Y también necesitamos un poco más de ética en nuestra sociedad... en ese sentido, los políticos no son más que la peor cara de algo que existe en casi todos los niveles...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16241
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Por eso...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 12:32

...te digo Summer. Los políticos son un reflejo de lo que es nuestra sociedad, pero a la vez ese reflejo retroalimenta a la sociedad. Es decir los políticos son corruptos porque la sociedad lo es, pero a la vez la sociedad es corrupta porque ve a sus políticos ser corruptos, enriquecerse, no ser castigados y encima ser aclamados por sus devotos fieles.

Ya lo siento, pero conmigo que no cuenten para este saraó. A mi ya no me engañan más. A ver si tengo suerte y sigo teniendo un trabajo, una nómina que me permita que la familia no pase hambre y una vejez tranquila. Y que les follen mucho.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor AceTato » 19 Jul 2013, 13:08

no he contado yo nunca el caso de un buen amigo que trabajaba conmigo, y que un día decidió dedicarse a la política como concejal de un ayuntamiento.. sólo duró una legislatura en la que estuvo todo el tiempo rechazando chanchullos y sobornos de la forma más sutil posible.. en las siguientes elecciones, el que era gran promesa de ese partido independiente del municipio, desapareció sorpresivamente de las listas sin explicación clara y coherente.. no sirves para la política, necesitamos gente más comprometida..

lo normal, vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor AceTato » 19 Jul 2013, 13:11

a todas estas y en relación al hilo... todos sabemos que para triunfar en una carrera tan importante como la judicial, no sólo vale con ser muy bueno en lo tuyo, también hacen falta apellidos importantes y contactos poderosos, aquí los apellidos compuestos y la gente poderosa, de toda la vida han sido de un color político claro...

aunque a veces haya algún infiltrado como garzón..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor AceTato » 19 Jul 2013, 13:25

granmonarca escribió:por lo menos, una solidaridad nacional garantizada..


qué significa eso?? porque a lo mejor la falta de ello es la causa de la opción independentista de los que tú llamas paletos en sus aldeas..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

A ver...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 13:50

...Monarca, que yo no digo que tu teoría no sea buena. Seguro que lo es. Seguro que es mucho mejor un pais fuerte con un sentimiento identitario único. De verdad que a veces veo paises tipo Estados Unidos y me dan envidia ese sentimiento de patria, unidad... que yo no tengo.

Pero Monarca, esto es lo que hay. NO SE SIENTEN ESPAÑOLES. Les puedes dar, les puedes prometer, les puedes castigar, les puedes premiar... Les puedes hacer mil pajas y NO SE SIENTEN ESPAÑOLES. No le des más vueltas.

Atención teoría absurda: Yo, desde hace tiempo, estoy convencido de que el estado ideal de un hombre (masculino) es ser homosexual. Los hombres nos llevamos mucho mejor con hombres que con mujeres, los hombres estamos siempre cachondos, con lo cual el sexo estaría garantizado, con el añadido de que no buscaríamos un compromiso, así que sexo sin compromiso... Bueno pues mirando todas estas ventajas, que no son pocas... A MI ME GUSTAN LAS MUJERES. No puedo evitarlo. Pues con los nacionalistas es igual. NO SE SIENTEN ESPAÑOLES.

P.D. Yo prefería hablar de la corrupción, antes que de nacionalistas, pero te empeñaaasssss...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados