Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Y...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 11:27

...además es un super heroe muy familiar, como buen español. Siempre se acuerda de las madres. Es muy cariñosooooo.

P.D. Me lo ha dicho su madre, que le espera pa navidad (a ver si este año no trabaja) en la residencia donde la abandonó dejó.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 11:33

Por causalidad, PARASITO33, ¿estás en el paro?. Veo que tienes el día para echar caca en el foro con la huelebreguetas. ¿No serás de los primeros despedidos de Fagor?.

Ánimo, pringao, que pronto todos vais lavar a mano.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Juaaassss.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 11:41

Y cuando no saben ya que decir, los pobres, siempre les queda el penúltimo recurso de decir que me paso todo el día en el foro. e1118 e1118 e1118

P.D. El último recurso es decir que soy funcionario. e1118 e1118 e1118

P.D.2 Ains, todos los desquicados son iguales. Visto el primero, vistos todos.

P.D.3 Llama a mamá, anda.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Que va.

Notapor cu_cut » 24 Oct 2013, 12:20

PARADISELOST33 escribió:
cu_cut escribió:Tu crees?

A mi eso que has dicho de la capa me suena a bujarra ...


Nuestro super heroe puede parecer un poco maricón, por la capa, porque siempre está hablando de culos, de penetraciones anales, de pollas... puede parecerlo sí, PERO NO.

SUPERZULU ES UN SUPER MACHO. ES UN MACHO IBERICO. CASI NA.


Lo de Super y lo de la capa parece que ya esta confirmado porque solo un Super con capa podría decir esto:

Zululu escribió:Mira, ya sé que estás obsesionao conmigo. Pero consuélate con la huelebraguetas o con alguno de estos mierdecillas, porque como te de yo por culo, te va a salir toda tu mierda por las orejas.


Ahora bujarron me parece un rato largo ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 12:23

...yo hubiera jurado que era la reencarnación de mi Tumbadillo.

No llameis bujarrón a Tumbadillo II que este es super macho. En los ratos libres que le quedan de liberar España de malvados, se hace unos pajotes con la foto de la Aguirre que lo flipais.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 13:09

Eih eih !!!, bujarrillas. Me he tirado un pedete con feromonas... venid todas rápido a oler. e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor cu_cut » 24 Oct 2013, 15:02

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Eih eih !!!, bujarrillas. Me he tirado un pedete con feromonas... venid todas rápido a oler. e2008



Seguro que vendra a olerte el cuscus que sabe lo que es oler a culos, sobretodo cuando hacen musica catalana.. e1118 Ya sabes como son estos charnegos, tienen la dignidad metida en lo más profundo del tubo de escape...Y no hablo del Sortravelo, que este ya no tiene culo, tiene una pista de aterrizaje con un agujero negro en el medio... e1118


Joder ... ha sido lanzar la bat-señal de Zululu y aparecer su ayudante comico ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 15:32

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Eih eih !!!, bujarrillas. Me he tirado un pedete con feromonas... venid todas rápido a oler. e2008



Seguro que vendra a olerte el cuscus que sabe lo que es oler a culos, sobretodo cuando hacen musica catalana.. e1118 Ya sabes como son estos charnegos, tienen la dignidad metida en lo más profundo del tubo de escape...Y no hablo del Sortravelo, que este ya no tiene culo, tiene una pista de aterrizaje con un agujero negro en el medio... e1118


¿Te refieres a esto?.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor tunet » 24 Oct 2013, 16:45

es super super guai ser progre, sobre todo si ganas un chorro de pasta, aunque seas un verdadero inutil que no da ni pena e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor cu_cut » 24 Oct 2013, 16:56

granmonarca escribió:Mejor ser comico que ser un pobre tipo que se hace pajas con la independencia de una triste región española...


Ayudante comico!

Para ser solo comico te faltan aún muchas tablas!

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados