y al final la feminazi vegana era puta

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Solvia » 26 Sep 2020, 18:25

Yo no me he escandalizado porque llamaseis puta a esa chica, solo quise decir que para vosotros es puta porque es de izquierdas, si hubiese sido una ramera de Vox o cualquier otro partido derechuzo, seguro que la tratariais de victima y de señora...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Asintomático » 27 Sep 2020, 01:01

La verdad es que los acontecimientos dieron un giro inesperado. Dedicándose a lo que se dedica, es muy extraño que haya buscado tanto protagonismo mediático. Supongo que ella sabía que su verdadero trabajo acabaría saliendo a la luz, como bien dijo. Claro que la información emergió de ForoCoches, no de ella. Es irónico. Yo pensé que una tía tan progre postmoderna como ella (antisistema, antifascista, pro-okupa, vegana, bisexual, feminista, etc.) sería toda una feminista radical abolicionista. Pero resulta que no. Ella está, según ha dicho, en contra del "feminismo hegemónico". En fin... Yo creo que ella no es abolicionista por su situación personal. De la misma forma que pienso que si a Roma Gallardo, el conocido youtuber asturiano, no le hubieran hecho una denuncia falsa por malos tratos, hoy en día sería un "aliado". Las circunstancias de la vida influyen bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Tomadestoya » 11 Oct 2020, 18:39

Hola a todos.
Le cuento el día de la mujer 2019 iba en el metro y de repente un montón de locas empezó a gritar estupideces contra el "patriarcado" y sandeces varias. Cuando me iba bajando, le dije a un grupillo "yo soy machista a mucha honra". Sólo me contestaron puras groserías. Como era de esperarse de personas descerebradas.
En realidad la cosa se complicó cuando el propio conductor les había pedido literalmente "que cortaran el escándalo", porque unas de mas adelante en los vagones al parecer lo iban hinchando demasiado. Entonces las de donde yo iba, mas atrás, se pusieron a gritar consignas mucho más pa hacerlo más fuerte aun.Es decir, en una abierta provocación. Así fue que les dije lo que les dije, pero en tono normal. Además que es mi derecho a manifestar a mi opinión, por lo que contestar con groserias no corresponde. Igual me arriesgué pero no lo pensé mucho en el momento (dije, “que tanto me van a hacer si son mujeres; si me vienen a pegar pues me defiendo y ya. Pero no conté con que hubiera traidores al gremio que me dieran la contra) Después me cayó más la teja y salí de la estación mirando par todos lados por si se me tiraba alguien, jaja, en fin.

Hay machismos y machismos. Pero si el no ser machista pasa por dejarse humillar por las mujeres, o aceptar algún tipo de inferioridad con respecto a ellas, pues conmigo no cuenten. Cuando mi ex me puso los cuernos discutimos y nos pegamos, ella me dejo la cara rasguñada y termino con sangre en la boca, ¿no querian igusaldad?
Tomadestoya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2020, 18:35

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor DON KIRSH » 13 Oct 2020, 05:55


Imagen


parece peruana

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Zululu » 13 Oct 2020, 12:09

Parece una ñorda chilena como tu puta madre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Tomadestoya » 13 Oct 2020, 18:30

Hola a todos

Zululu

Parece una ñorda chilena como tu puta madre.[/quote]

(Zululu)

Los chilenos somos hijos de España.
Tomadestoya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2020, 18:35

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Zululu » 15 Dic 2020, 08:35

La Fanny ha vuelto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor vertox » 23 Dic 2020, 18:48

Aqui se puede aplicar lo de mas puta que las gallinas. e1118
vertox
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2020, 18:41

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Zululu » 18 Abr 2021, 07:26

¿Andeandarán?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Asintomático » 18 Abr 2021, 18:25

No sé por qué, pero su aspecto también lo veo más cercano a un chileno.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados