Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor tunet » 25 Ene 2024, 10:19

Zululu escribió:¿Por qué se permite y fomenta la inmigración ilegal?

Imagen



esto del open arms y otras muchos ONGs es el negocio del siglo, el 99% de las ONGs son de extrema izquierda y estan politizadas , el dueño del mismo open arms es un comunista vividor, que se ha hecho millonario con esta mierdas,

la inmensa mayoría de ONGs son una estafa para robar de la subvención o de las aportaciones anónimas o de ambas cosas , nadie las ficaliza, hacen lo que les da la gana con el dinero, no dan explicaciones de donde se gastan el dinero y si lo hacen nunca demuestran el gasto , por no hablar de la cantidad de enchufados paniaguados cobrado sueldazos que hay en las ONGs tocadose los huevos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21850
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 27 Ene 2024, 07:49

Pues hablando de ONGetas. La Cruz Roja, desbordada, ha dicho que ya no se hace cargo del caos de Barajas y el Gobierno, esta buscando otra ONG que se comprometa con el "control" de la avalancha de ilegales.

Las follanegros de la Cruz Roja, lo dejan, abandonan... ¿como será la que está preparando sanchijuela?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 27 Ene 2024, 08:41

Zululu escribió:Pues hablando de ONGetas. La Cruz Roja, desbordada, ha dicho que ya no se hace cargo del caos de Barajas y el Gobierno, esta buscando otra ONG que se comprometa con el "control" de la avalancha de ilegales.

Las follanegros de la Cruz Roja, lo dejan, abandonan... ¿como será la que está preparando sanchijuela?

.


Pedro sanchez ha anunciado la iniciación de las nuevas obras del aeropuerto de barajas para su ampliación, se gastará un pastón... pero generará una gran fuente de puestos de trabajo, y seguro que las obras las realizarán aquellos que vosotros queréis que se ahogen en el mar...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 27 Ene 2024, 08:47

Solvia escribió:
Zululu escribió:Pues hablando de ONGetas. La Cruz Roja, desbordada, ha dicho que ya no se hace cargo del caos de Barajas y el Gobierno, esta buscando otra ONG que se comprometa con el "control" de la avalancha de ilegales.

Las follanegros de la Cruz Roja, lo dejan, abandonan... ¿como será la que está preparando sanchijuela?

.


Pedro sanchez ha anunciado la iniciación de las nuevas obras del aeropuerto de barajas para su ampliación, se gastará un pastón... pero generará una gran fuente de puestos de trabajo, y seguro que las obras las realizarán aquellos que vosotros queréis que se ahogen en el mar...

Imagen


Primero, esa foto no corresponde con ninguna ampliación del aeropuerto de Barajas.

Segundo, como dice Ayuso:

El Gobierno anuncia la ampliación del aeropuerto de Barajas.

El Gobierno anuncia su rechazo a la ampliación del aeropuerto de Barajas. Una hora más tarde.

Nadie al volante.


https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1750927454670098653

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 27 Ene 2024, 08:57

Zululu escribió:
Solvia escribió:
Zululu escribió:Pues hablando de ONGetas. La Cruz Roja, desbordada, ha dicho que ya no se hace cargo del caos de Barajas y el Gobierno, esta buscando otra ONG que se comprometa con el "control" de la avalancha de ilegales.

Las follanegros de la Cruz Roja, lo dejan, abandonan... ¿como será la que está preparando sanchijuela?

.


Pedro sanchez ha anunciado la iniciación de las nuevas obras del aeropuerto de barajas para su ampliación, se gastará un pastón... pero generará una gran fuente de puestos de trabajo, y seguro que las obras las realizarán aquellos que vosotros queréis que se ahogen en el mar...

Imagen


Primero, esa foto no corresponde con ninguna ampliación del aeropuerto de Barajas.

Segundo, como dice Ayuso:

El Gobierno anuncia la ampliación del aeropuerto de Barajas.

El Gobierno anuncia su rechazo a la ampliación del aeropuerto de Barajas. Una hora más tarde.

Nadie al volante.


https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1750927454670098653

Imagen


Bla bla bla... y la foto lo que quiero a dar a entender es la realidad de las obras españolas, que están todas petadas de africanos trabajando, no ahí más ciego que el que no quiere ver

https://elpais.com/economia/2024-01-26/ ... lones.html

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 27 Ene 2024, 09:16

En su mayoría, los que trabajan en las obras son sudamericanos, seguidos por búlgaros y ucranianos. Nos sobran los africanos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 27 Ene 2024, 12:46

Zululu escribió:En su mayoría, los que trabajan en las obras son sudamericanos, seguidos por búlgaros y ucranianos. Nos sobran los africanos.


No mientas, mentiroso... las obras son exclusivas de africanos, los europeos del este no se en que se habrán especializado, y cual será su cualificación laboral, pero en las obras no abundan, los hispanos americanos tiran adelante con sus restaurantes y bares, donde sobresalen respecto también de los camareros españoles... moraleja: qué en España sobran demasiados vagos que no quieren ni trabajar obras ni restaurantes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 28 Ene 2024, 08:55

La imagen más común del metro de Madrid entre las 7 y las 8 de la mañana, es ver a Sudamericanos con mochila dirigirse a la obra. Sí, luego tienen sus bares, cantinas y comercios. Viven de trabajar y no de la ayudas como los bonogos africanos y lo más importante, no se quejan por ser los más perjudicados por esta política de subsidios, siguen trabajando y a lo suyo, por eso montan sus bares y sus negocios, prosperando en un ambiente que no les favorece.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 29 Ene 2024, 07:49

Gratis para quien no paga ni un impuesto.

Para los ciudadanos de bien no hay nada gratis, el estado nos saquea para pagar la FIESTA de inmigrantes

Imagen


La FIESTA:
https://twitter.com/RadioGenoa/status/1751677182387147062

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 29 Ene 2024, 08:15

Barcelona: moro se pajea en un taxi.

https://twitter.com/ModoAlt/status/1751677081329471544

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados