ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 28 Abr 2021, 13:00

Se están multiplicando los avisos de gente que ha enviado un paquete en Madrid en estos días y en el ticket del recibo le aparece "voto emitido". Es la estrategia que están usando para manipular el voto por correo. Esa gente luego ya no podrá votar, porque le dará como "voto ya emitido". Pero es que, además, el paquete y el "voto" emitido sin consentimiento, se envían el día 27 ¡pero el localizador del código del voto dice que el voto se emitió el día 23! (última fecha para votar por correo, ver mensaje de abajo), luego el ticket es la prueba irrefutable del delito.

Si envías un paquete en correos, vigila el ticket. Esos tickets son la prueba del delito. Hay que poner denuncias en comisaría, e invalidar las elecciones (como aparezcan más pruebas flagrantes como esa).

https://twitter.com/Pelayo76/status/1387088476391284737

Imagen

El localizador del envío de este otro voto es ve55e14128101288077019x. El sistema de Correos da como fecha de preadmisión el 22 abril y la de admisión 5 días después. ¿Por qué?

Las sucursales de Correos están emitiendo facturas con el concepto "Voto emitido" sin que el usuario haya votado por correo ni esté censado en Madrid. Si esto no tiene una explicación convincente, la Junta Electoral Central debe detener el voto por correo de inmediato.

Imagen

El periodista Luis del Pino, se ha enterado de lo de los tickets ligados a un falso voto por correo y Correos ha tenido que salir a dar explicaciones. Dicen que ese código corresponde al cliente anterior, pero esto no cuadra, porque le están dando el código de votación a una persona extraña, violando la ley de protección de datos. El escándalo está "escalando". Y la Nomenklatura, se ha apresurado a sacar el resultado de lo votado por Correo, y como, la izquierduza gana por goleada.

Y hoy... este asunto de los votos emitidos al enviar un paquete certificado en correos ya es trending topic en España, y lo saca hasta Okdiario. Veremos cuántos tickets aparecen hoy.

Sospechas en Correos: asigna «votos emitidos» para el 4M a tickets de usuarios que no han votado
https://okdiario.com/espana/voto-correo-sospechas-correos-asigna-votos-emitidos-4m-tickets-usuarios-que-no-han-votado-7152290
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor tunet » 28 Abr 2021, 13:02

Zululu escribió:Pucherazo a la vista.

Correos acaba de publicar el porcentaje de votos emitidos a fecha de hoy, para evitar sustos de última hora.

Imagen





que eficiencia la del correos del felon, tiene contado los votos antes de abrir los sobres e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 28 Abr 2021, 13:07

tunet escribió:
Zululu escribió:Pucherazo a la vista.

Correos acaba de publicar el porcentaje de votos emitidos a fecha de hoy, para evitar sustos de última hora.

Imagen





que eficiencia la del correos del felon, tiene contado los votos antes de abrir los sobres e1118


Les tenemos más que calaos...

PerroSánchez ha colocado recientemente a uno de sus hombres como jefe informático de Correos (el departamento donde, con bastante probabilidad, se está produciendo el fraude del voto por correo). Vox se va a poner con el asunto, según reconoce la diputada Macarena Olona.
https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1387136288353144839

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 28 Abr 2021, 13:14

Periodista Digital también publica lo de los "tickets de votos emitidos" a ciudadanos que no han votado, con la explicación de Correos y la evidencia de que ni siquiera las fechas se corresponden con la legalidad.

https://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/20210428/paranoia-correos-cara-4-m-asignan-tickets-votos-emitidos-ciudadanos-han-votado-noticia-689404464904/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 28 Abr 2021, 15:51

Lo que parecía una teoría de la conspiración conspirativa que veníamos algunos anunciando, es una puta realidad como camión.

DESDE CORREOS INTENTAN JUSTIFICAR LAS IRREGULARIDADES CON UN SIMPLE PROCESO TECNOLÓGICO

Rocío Monasterio (VOX) acorrala al presidente de Correos por los ‘votos fantasma’ del 4M

El equipo jurídico del partido de Santiago Abascal acude a la Junta Electoral Central por la polémica que puede afectar de lleno al amigo de Pedro Sánchez, José Manuel Serrano

https://www.periodistadigital.com/politica/20210428/rocio-monasterio-vox-acorrala-presidente-correos-votos-fantasma-4m-noticia-689404465105/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Asintomático » 29 Abr 2021, 00:34

Pinta ser un bulo de la derecha. Así no se gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 29 Abr 2021, 07:13

El tema debe ser investigado, como mínimo, al haber indicios de FRAUDE.

Ha transcendido la fronteras españolas, porque ya no se fía nadie de este Gobierno y menos de PerroSanchez con los antecedentes que tiene de ganar elecciones con urnas escondidas detrás de biombos en la propia sede del partido.

¿A que viene retirar la CUSTODIA del VOTO POR CORREO a la GUARDIA CIVIL y entregársela al Presidente de CORREOS? puesto a dedazo y amigo personal de PerroSanchez, con un sueldo de 200.000 euros al año.

Todo causa estupor y genera gran desconfianza, el modus operandi de Correos, que ante las elecciones del 4M, está imprimiendo ticket asignando "voto emitido" a usuarios que NO han votado, es un FRAUDE. La explicación que dio Correos, es inverosímil y alimenta la sospecha de "PUCHERAZO".

¿Qué no va haber FRAUDE en Madrid? pues que alguien explique como es que en el desglose de una FACTURA DE Correos en CADIZ, aparezca un concepto:1 VOTOS EMITIDO.

Cuando la portadora solo fue a enviar un paquete y no esta censada en Madrid.

Imagen

En el voto por correo es donde se ha producido el fraude en Venezuela y en EEUU, y causa mucha desconfianza que la izquierduza mediática haya estado haciendo constantemente campaña, para que la gente votara por correo antes del 24 de Abril.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 29 Abr 2021, 16:00

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Asintomático » 29 Abr 2021, 19:04

Me equivoqué. Parece que es cierto que está sucediendo:

La Junta Electoral Central pide a Correos que aclare su gestión del voto ante la queja de que algunos usuarios han recibido un mensaje en el que ponía "voto emitido" cuando ellos no han votado

>>> http://atres.red/vknwo1
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 30 Abr 2021, 17:39

La mejor frase que he leído hoy: "Cuando la izquierda pierde unas elecciones, trata de destruir el país. Cuando gana, lo consigue".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados