Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 31 May 2019, 23:33

Solvia, veo que has puesto muchas esperanzas en tener orígenes celtícos, eslavos, etc. Cuidado, que te puede pasar como a mí. ¿Cómo te cambiaría el hecho de descubrir que tienes genes judíos, norafricanos, negroides o levantinos?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 01 Jun 2019, 08:19

No me cambiaria en nada, solo en una pequeña decepcion, judio me daria lo mismo, empatizo muy bien con ellos (excepto con el sionismo) negroide no creo pues no me pasa como a ti que supuestamente te venga de tus origenes venezolanos y norteafricano si me doleria un poco mas pero me daria lo mismo y levantino de oriente pues por lo menos se que provengo de los omeyas o cualquier otro pueblo del actual libano, jordania, siria, sinceramente me estoy conscienciando de que todo puede pasar... como dices tu, la genetica es muy caprichosa, ya veremos a ver.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 01 Jun 2019, 11:37

Yo también abrí mi mente y me preparé para lo que viniese. Incluso, si me salían genes del Sur de Asia (gitanos). Por otro lado, dudo que mis genes africanos tengan conexión alguna con mi madre. Sobre todo, porque sus padres (mis abuelos) eran emigrantes españoles. Estos genes vienen de mi padre. Lo sé porque, al parecer, comparto estos 3 orígenes con un primo de mi padre (por su vía paterna). Familia castellana y catalana. Así que cuidado, que la gente de la Meseta y Galicia es la que más rarezas genéticas tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 02 Jun 2019, 09:16

Hombre del sur de asia tambien puedes ser indu o cualquier otra etnia no expresamente gitano, yo sinceramente no se que me saldra, el unico mesetario de toda mi familia soy yo, todos los demas son del sur de salamanca y norte de caceres, son todos de la misma region menos yo por nacimiento, pero de sangre soy cacereño, hasta donde alcanza mi saber se que mis tatarabuelos eran del sur de salamanca de un pueblo pegado a caceres y mis bisabuelos de caceres y mis abuelos cacereños y mi madre y mi padre cacereños tambien, por eso digo que de ser ibero seria lusitano + lo que me salga de por ahi.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 02 Jun 2019, 15:40

Cuando un europeo castizo tiene ADN del Sur de Asia, quiere decir que tiene ancestros gitanos. A no ser que sea un descendiente de inmigrantes indios o pakistaníes. Cosa bastante común en Reino Unido; donde se concentra la mayor parte de la gente de este origen.

Pues, si procedes de Salamanda y Extremadura, has de saber que esa es una zona con cierta importancia en el mundo mudéjar/morisco. También en el sefardí. Ya queda menos para saber los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 02 Jun 2019, 21:06

Pues como en toda la peninsula, moriscos hubo en la inmensa mayoria del territorio peninsular, lo que hubo en extremadura fue mucho romano, suevos, alanos, vandalos y visigodos a si que puede salir cualquier cosa de las antes mencionadas

Mira lo que te a pasado a ti... Eres de una zona supuestamente libre de influencia morisca y te a salido norteafricano, todo es posible con esto de la genetica.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 02 Jun 2019, 21:39

Soy asturiano, pero mis orígenes africanos vienen de mi familia castellana (C. y León y Madrid). Así que cuidadito. e1118

En Hornachos, Badajoz, hubo una población muy importante de moriscos. Pasaron a la posteridad como los "moriscos de Hornachos". Un grupo que permaneció diferenciado del resto de moriscos en el destierro, en el norte de África. Te recomiendo este documental. Lo vi hace bastante. Está muy interesante.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Es curioso. La inmensa mayoría de los marroquíes, argelinos y tunecinos que se autodefinen como moriscos tienen un aspecto netamente ibérico. No poseen esos rasgos bereberes o amulatados que caracterizan a la mayoría de los magrebíes de hoy en día.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 02 Jun 2019, 21:51

Mi familia con badajoz no tiene nada que ver, son cacereños 100% y caceres fue repoblada por castellanos y a Extremadura fue enviada desde epoca romana la gente mas fornida y guerrera, solo tienes que ver el significado de su nombre y de donde salieron los mas forjados conquistadores, orellana, nuñez de balboa, de soto, valdivia, cortes, pizarro etc... Voy a verme el documental a ver que de interesante esta, el documental va de moriscos nacidos en la peninsula iberica y posteriormente expulsados, la verdad que son caucasicos nada que ver con los marroquies actuales.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Última edición por Solvia el 02 Jun 2019, 22:27, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 02 Jun 2019, 22:12

Pero si dejé el vídeo del documental ahí, en el mismo comentario. e1117

Es difícil que toda tu rama cacereña sea de Cáceres. Sobre todo, siendo Extremadura tierra de Reconquista. La pena es que no se pueda ver de qué parte de España eran nuestros ancestros con el test de ADN de MyHeritage. Aunque, yo más o menos lo sé, gracias a un árbol genealógico bastante extenso que se remonta a más de 12 generaciones atrás, en algunos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 02 Jun 2019, 22:37

Ya ya he visto el link y parte del video, esque estoy con un movil y me hago la picha un lio, lo cierto que son caucasicos y no como los marroquies actuales, para mi que esa gente provenia del levante arabigo, nada que ver con los norteafricanos y si, te puedo asegurar que mi familia proviene de caceres al 100% desde hace muchisimos siglos, lo que es cierto tambien es que mis pellidos son poco comunes... En españa son poquisimos los que los llevan.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 70 invitados