Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 03 Jun 2019, 08:39

kawawoki escribió:Sinceramente, yo a Xutka no le creo ni la mitad de lo que dice. Además, vi fotos suyas. Ahora bien, aún si me diera por creerle no cambiaría nada. Yo respeto a los transexuales, pero no para mí una persona es del sexo que le fue asignado naturalmente.

que mas da lo que tu pienses?

tu opinión es irrelevante en el espectro de la vida real ya que no tienes poder de cambiar nada.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 03 Jun 2019, 08:44

SOLVIA

considerando que eres de España, es muy posible que tengas ancestros de todas esas invasiones y pueblos que pasaron por tu país incluyendo norte Africanos.

Los primeros humanoides surgieron hace 250 mil años y los primeros homosapiens hace cerca de 60 mil años.

Los paises y pueblos que tu citas existen hace solo cerca de mil años

haz la matematica... tus ancestros han estado migrando y mezclandose por el planeta por cerca de 200mil años... España existe hace solo 800 o mil años, no se, la verdad no conozco la historia de España, pero antes de ello esa península era sitio de asentamiento de un sin fin de pueblos y gentes extinguidas venidas posiblemente de Africa (ya que de ahí vienen los seres humanos)

es por ello que el concepto de las razas puras y demas, es un cuento digno de inocentes como peska, que cree que es de la misma "raza" que un britanico e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 03 Jun 2019, 09:56

Yo no creo en la pureza racial. Además, todos somos y seremos siempre del género que se nos asignó en el nacimiento. Imposible cambiarlo, por mucha cirugía que haya.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 03 Jun 2019, 14:20

kawawoki escribió:Yo no creo en la pureza racial. Además, todos somos y seremos siempre del género que se nos asignó en el nacimiento. Imposible cambiarlo, por mucha cirugía que haya.

paso de ti, de tu homofobia escondida y de tu puto desprecio por todo lo que no sea como tu
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 03 Jun 2019, 14:21

bueno solvia, al final que dicen tus resultados
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 03 Jun 2019, 15:27

No me hagas hacer públicos los privados que me mandas, Xutko. No me tientes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 03 Jun 2019, 19:04

Como bien dices tu los primeros pobladores de la peninsula iberica datan de hace unos unos 800.000 años, el homo antecessor, homo heidelbergensis, Homo neanderthalensis y asi hasta los primeros pueblos iberos como tartessos, lusitanos, vettones, astures etc para pasar a los primeros colonizadores como los fenicios, griegos,romanos visigodos y arabes y ya si nos ponemos a profundizar pues es cierto que todos provenimos de africa, pero eso no quiere decir que todos hubiesemos sido negros, si no mas bien monos y de ahi cada uno evoluciono hasta lo que somos hoy dia... homo sapiens de distintas etnias y colores.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Y respecto a la pureza racial yo si creo en ella, vamos que existe el pedigri, yo por ejemplo soy racialmente puro de sangre española pues como ya he dicho toda mi familia desde tiempos inmemorables es de la misma region extremeña, nunca se han mezclado con gentes de otras regiones de españa, todos son extremeños, primos, tios, padres abuelos etc... menos yo que naci en madrid.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Los resultados me los dan para entre el 20 de junio y el 4 de julio, ya no queda nada aunque primero te hacen una estimacion de a ver por donde van los tiros que ya pondre por aqui tambien.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 04 Jun 2019, 12:14

Podriamos hacer una porra con los % que te van a salir jeje
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16716
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 04 Jun 2019, 12:57

Pues hacerla si quereis... a mi me da igual que os riais luego de mi e1118

No en serio salga lo que salga pues me contentare con ello, no me queda otra que conformarme, de todas maneras yo os invito a una cerveza virtual salga lo que salga.

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 04 Jun 2019, 15:03

Yo creo que el % de genes ibéricos será no menos de 80. El resto: pequeños porcentajes norafricanos y judíos asquenazíes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados