PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Joder...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 14:41

...yo quiero ser aburrido en ese tema.

Quiero pagar impuestos como los suecos, quiero tener unos políticos serios, quiero tener unos servicios que no se pongan o se quiten dependiendo de quien gobierne, quiero que mis impuestos se empleen en el bienestar de la gente...

Monarca, tú sabes como somos los españoles. Mucho blabla y poca acción, pero un día nos vamos a enfadar de verdad y se va a montar el pollo mundial. Que esto no es una crisis, es una estafa total.

Lo de los idiomas, es otro tema. A un niño no le afecta saber dos idiomas. Summer te lo ha dicho mil veces. Los niños catalanes hablan los dos idiomas sin problemas. No tienen problemas en expresarse en uno u otro. Les da igual. Ahora bien, otra cosa es manipular la educación de los niños dependiendo de la autonomía donde estés. Eso es manipulación política.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 16:01

...prefiero el pacharán. e1113
A ver si llegan pronto las 19.00 y puedo volver a casita.

Buen fin de semana.

P.D. Truñet debe estar de vacaciones.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor AceTato » 19 Jul 2013, 17:45

granmonarca escribió:Pues si, puede que sea por esto que haya independentistas..En Francia, gozas de las mismas prestaciones sociales de un lado a otro del territorio (no son pocas aunque se pueden mejorar muchas cosas), de una educación nacional (no regional), de una fuerza de seguridad nacional, y un largo etc...Igual es por eso que hay un fuerte sentimiento al Estado de bienestar de todos, ademas de un idioma nacional que es el francés que nos une a todos...


que idioma ni que 8/4... según te alejas del centro más aburrida está la gente de la dichosa banderita.. el problema se llama centralismo, pero los tontitos de ciudad con pelo engominado y polo de lacoste creen que es por paletismo aldeano...

de todas formas y al respecto de lo que dices de francia, siempre he tenido claro que a más se presume menos se tiene... seguro que no es tan bonito ni tan perfecto, pero tampoco me interesa lo más mínimo, a mi no se me ocurriría ir a un foro francés a decirles lo burros que son, sobre todo porque estaría ejerciendo de idem..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Yo...

Notapor AceTato » 19 Jul 2013, 17:48

PARADISELOST33 escribió:...prefiero el pacharán. e1113
A ver si llegan pronto las 19.00 y puedo volver a casita.

Buen fin de semana.

P.D. Truñet debe estar de vacaciones.



tunete está estudiando la sentencia del caso campeón... tiene pa varias semanas..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

¿No jodas?

Notapor PARADISELOST33 » 19 Jul 2013, 18:11

¿Ya se ha terminado de estudiar la cartilla de primero de infantil?

Le ha costado al muchacho...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor summer_of_69 » 20 Jul 2013, 00:02

Ya sé que hemos discutido esto antes sin llegar a un acuerdo, Granmonarca, pero guerras civiles también las habéis tenido en Francia, en los siglos XIX y XX: la insurrección de la Vendée, la Comuna de París, y todos los "fregaos" entre los partidarios del Régimen de Vichy y los de De Gaulle, que, aunque generalmente se consideran parte de la 2ª Guerra Mundial, fueron una guerra civil en toda la regla.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor Deimos » 20 Jul 2013, 08:31

granmonarca escribió:
No hay ética, Monarca. No hay vergüenza. Y sobre todo no hay castigo para ellos.

P.D. Te aseguro que yo, cada día, me siento menos español. Ahora tengo que encontrar un pais del que sentirme parte, pero español cada día menos. Sólo en los deportes.


El sentimiento aqui es igual hacia los politicos, no es por nada si el Front National esta sacando unas intenciones de votos que estan por las nubes...Lo que se esta viviendo ahora son ciclos de crisis, que uno se sienta o no de un pais, no es lo importante, lo que realmente importa es que el Estado donde se vive reune a los intereses de todos los ciudadanos y que haya, por lo menos, una solidaridad nacional garantizada..Los dos ultimos puntos son los que tenemos en Francia, a pesar de tener nuestros problemas que no son moco de pavo, son puntos primordiales para afrontar estos ciclos, y para poner rumbo hacia el futuro..Como puedes montar una sociedad para todos si algunos se empeñan a destruir la convivencia de toda una nación ? Este es el problema de España, mas alla de la corrupción...Dicho esto, por culpa de los regionalismos paletiles, no creo que no veremos una UE fuerte en el futuro...Coño, si no hay ni convergencia dentro de los mismos Estados miembros, como se podra construir un Estado europeo con los mismos paletos e ignorantes que no ven mas alla de sus aldeas ?


Estoy totalmente de acuerdo.

Los dos principales enemigos de este nuestro país llamado España son sus políticos coruptos, siempre dispuestos a mercadear con los intereses y la soberanía nacional a cambio de un puñado de votos con fecha de caducidad (el conocido café para todos), que sólo busca perpetuarse en el poder a costa de lo que sea y cuanto más tiempo mejor, por intereses particulares y de partido y al carajo con España, éste es nuestro drama y que no tienen Francia ni otros grandes países de la Unión Europea.

Y es gracias a esa corruptela política en España que los nacionalismos han estado en auge durante muchísimos años, degenerando en el deseo independentista que ahora muchos, cada vez más, creen erróneamente que siempre tubo la magnitud que tiene hoy.

Que siempre hubo uno minoría de catalanes con deseo de independizarse es verdad, pero que una mayoría de la sociedad catalana comparta ese deseo sólo se explica por las políticas de uno y otro lado, es decir, de los gobiernos nacional y regionalistas que han prevaricado contribuyendo cada uno a su propia manera hasta hacer creer al pueblo (catalán en este caso, pero no sólo) que el proyecto de España no es nuestro proyecto, que nosotros debemos tener nuestro propio proyecto y ésta es la gran falacia y drama de España, que por cierto, ya veremos cómo acaba... miedo me dan!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Oleada de impugnaciones

Notapor Pikotasso » 20 Jul 2013, 12:49

"La militancia en el PP del presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos —ocultada en la comisión de nombramientos del Senado, previa a su designación—, ha desencadenado ya el anuncio de varias peticiones de nulidad de resoluciones en las que participó como magistrado......."

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 70628.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Oleada de impugnaciones

Notapor Deimos » 20 Jul 2013, 19:36

Pikotasso escribió:"La militancia en el PP del presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos —ocultada en la comisión de nombramientos del Senado, previa a su designación—, ha desencadenado ya el anuncio de varias peticiones de nulidad de resoluciones en las que participó como magistrado......."

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 70628.html


Esto es bochornoso para todos los españoles, o debería serlo... habría que salir a las calles a pedir dimisiones y elecciones anticipadas lo antes posible... si los ciudadanos se movilizaran en masa para pedir eso, no haría falta que el PSOE haga su representación pidiendo eso mismo, que se queden en su casa, que no sirven para nada!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: PUES SI EL PRESIDENTE DEL TC...........

Notapor plafplaf » 21 Jul 2013, 19:54

Madredelamorhermoso que polémica más tonta y cuánta hipocresía. El TC dijo inmediatamente que la militancia en un partido político no era incompatible con la pertenencia al tribunal, que incluso hay jurisprudencia.

Algunos son más que hipócritas. Un exjuez que fue juez, luego miembro de un gobierno y volvió a ser juez, se atreve a opinar sobre esta cuestión por encima de los miembros del TC. Y los foreros tirándose de los pelos por semejante tropelía como si no supieran que a los miembros del TC los elijen los propios partidos políticos y buscan a aquellos que, aunque no tengan carné, les van a ser más fieles y van a seguir con más lealtad sus consignas. El fallo y la politización está en la forma de elección, no en que un magistrado tenga carné de un partido.

La Ley Orgánica de este Tribunal, de aplicación prioritaria respecto de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de la Ley de Enjuiciamiento Civil no impide que los Magistrados de este Tribunal puedan pertenecer a partidos políticos -situación esta aún más vigorosa que la que se alega- y sólo les impide ocupar dentro de los partidos cargos de carácter directivo, pues una posible afinidad ideológica no es en ningún caso factor que mengüe la imparcialidad para juzgar los asuntos que según su Ley Orgánica este Tribunal debe decidir.

http://hj.tribunalconstitucional.es/HJ/ ... Show/12801
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados