ME HAN CONVENCIDO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor Alonso Quijano » 02 Ago 2013, 14:23

Ni las fotos son raeles ni las hijas de zapatero son tan feas, es todo Photoshop! e2008

e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor tunet » 02 Ago 2013, 14:58

Alonso Quijano escribió:Ni las fotos son raeles ni las hijas de zapatero son tan feas, es todo Photoshop! e2008

e1118



si solo fueran feas y gordas tendría un pase, el problema es que tienen el mismo careto de su padre e1118 .. le van a estar toda la vida tirando piedras, mejor seria que emigraran bien lejos e1118 e1118 e1118

adivinas quienes son?? e1118

Imagen

Imagen

que foto tienen photosop, la de Obama o la de la calle? e1118 ..
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21858
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor tunet » 02 Ago 2013, 15:51

la naturaleza fue muy cruel.. e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21858
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 05 Ago 2013, 09:57

...efectivamente Truñet. La naturaleza puede ser muy, muy cruel...

P.D. A ti te lo van a contar... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor carnota » 05 Ago 2013, 10:31

Tunet, a mi me parece bien hablar de todo y que cada uno piense como quiera. Pero ademas de que esa foto es falsa, ademas de eso, es que es bastante miserable y rastrero usar a las hijas/os de nadie, sea quien sea, milite donde milite. A mi esas actitudes me parecen muy rastreras, muy barriobajeras.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Jodo...

Notapor PARADISELOST33 » 05 Ago 2013, 12:19

...pues si les hubieran dejado a los de Intereconomía, yo creo que estuvieron a punto de hacerles la prueba del pañuelo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor Pikotasso » 05 Ago 2013, 14:20

carnota escribió:A mi lo que me sorprende es que existan personas que tengan tanto odio, pero sobre todo tan poco cerebro, que todavia se creen que esas fotos eran reales... manda cojones.


Pues amorosa, a mí lo que me sorprende más bien es que existan personas en España que a estas alturas desconozcan la querencia por las mantillas y las peinetas así como por los atuendos recatados y con ligero tufillo a naftalina en ciertos sectores en general y en la señora Cospedal en particular. Pero mujer, si eso es vox populi y hay miles de testigos, ¿cómo lo vas a negar?

Si quieres creer que todas las fotos son falsas, no seré yo el que te quite tal placer, pero al margen de lo que creas o dejes de creer, a la Cospe (y no solo a ella) le encanta dar esa rancia imagen públicamente, se nota que goza con ello, al fin y al cabo, el atuendo es una prolongación de la personalidad, o sea, que en este caso su proceder es consecuente.

Imagen



PD: Si te refieres a las hijas de ZP, olvida lo anterior, en este caso ignoro si la foto está retocada o no, pero lo que sí es indudable es que las niñas fueron objeto de un linchamiento brutal y despiadado durante meses y que a la menor ocasión, como la que nos ocupa, los carroñeros están prestos para carroñear de nuevo. Y COMO PARTO DE LA BASE QUE TE REFIERES A ELLAS, LA ANTERIOR RESPUESTA QUEDA OBSOLETA Y SOLO HUBIERA VALIDO DE HABER ALUDIDO A LAS FOTOS DE LA COSPE Y SUS CORRELIGIONARIAS. No obstante, la dejo tal cual.
Última edición por Pikotasso el 05 Ago 2013, 18:05, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor Pikotasso » 05 Ago 2013, 14:31

tunet escribió:
Pikotasso escribió:
hiedra escribió:
Pikotasso escribió:
Alonso Quijano escribió:Yo creo que las que mejor han catapultado la imagen de España en cuanto a modernidad, sofisticación y progresismo, son las hijas de Zapatero.
No sé si aportaron cercanía al pueblo, yo saldría corriendo de su lado!

Imagen


¡Uffff, pues no le sacaron jugo tus colegas a las dos niñas por el terrible delito de seguir la moda gótica como tantas otras en su edad! Se cebaron con ellas hasta la náusea, hasta el asqueo total, prueba de su catadura moral....y por lo que veo, todavía hay quien sigue queriendo exprimir una última gota del asqueroso mejunje. Aparte de eso, eres un demagogo barato y aprendiz de manipulador por varias razones:

1) En este caso no se trata de mujeres hechas y derechas, sino de dos niñas con las típicas inseguridades, inquietudes y complejos de esa edad y querer sacar tajada política a su costa es propio de personas mezquinas y ruines

2) Las dos niñas no pretendían catapultar ninguna imagen, sino que simplemente acompañaban a sus padres en una visita a Washington, y ni ellas ni sus progenitores tenían la menor intención de hacer tampoco publicidad alguna; todos sabemos que la publicación de las fotos estaba fuera del guión y se debió a un error, y vamos a dejarlo ahí

3) Comparar a unas políticas curtidas como las que nos ocupan QUE VIVEN OPÍPARAMENTE DE ESE NEGOCIO Y QUE SÍ SON REALMENTE LA IMAGEN DEL PAÍS con dos niñas cuya única relación con ese sórdido mundo es que su padre fue presidente del Gobierno y que, por descontado, no tienen ni pretenden tener el menor protagonismo político, es en mejor de los casos una soberana estupidez

4) Hasta para hacer burda propaganda partidista hace falta cierta inteligencia, y hacer comparaciones delirantes y retorcidas no es precisamente una prueba de poseerla, más bien lo contrario

Totalmente de acuerdo contigo pikotasso, no tiene nada q ver una cosa con otra.
Y las burlas q han hecho de esas dos chicas, son repulsivas, y solo demuestran la cortedad de algunos. e1111


Pues sí, mejor no recordar el linchamiento personal que sufrieron las niñas a manos de la carcunda, que vive en y para el odio; el ensañamiento por su atuendo gótico duró semanas y semanas, y ahí están las hemerotecas para demostrarlo. Sencillamente vomitivo, pero esta banda 'neoliberal' es así y no va a cambiar jamás, y el que lo pretenda estará actuando como si incitara a unas hienas a que se mantengan alejadas de la carroña.

Salu2



linchamiento?? e1118 tu llevarias a tus hijas a ver al presidente de los EEUU con esas pintas?? e1118 e1118 --- esa foto dio la vuelta al mundo, ZP y el PSOE la intentaron borrar del mapam porque les daba vergueza.. esa foto solo demuestra quien era ZP, un calzonazos sin sentido del ridículo, con tan poca personalidad que sus hijas lo mangonear como quieren.. el resultado es la fotito de marras, uno de los ridículos mas esperpénticos que se recuerdan .. en serio que no te da verguenza ajena ver esa foto?? e191 e191 e191 e191 e191 e1118


Sí, linchamiento, y tú eres el perfecto ejemplo de ello: en cuanto ha salido a relucir la foto, te has lanzado cual hiena que olfatea festín carroñero, ni siquiera puedes disimularlo, estás en tu elemento natural.

A mí personalmente no me pone la moda gótica, y si tuviera dos hijas adolescentes que la siguieran, intentaría disuadirlas, pero no puedo asegurar que fuera a lograrlo, sobre todo si se trata de chavalas rebeldes como parece ser el caso, y a la violencia no iba a recurrir.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor Pikotasso » 05 Ago 2013, 14:49

Alonso Quijano escribió:
Pikotasso escribió:
Alonso Quijano escribió:Yo creo que las que mejor han catapultado la imagen de España en cuanto a modernidad, sofisticación y progresismo, son las hijas de Zapatero.
No sé si aportaron cercanía al pueblo, yo saldría corriendo de su lado!

Imagen


¡Uffff, pues no le sacaron jugo tus colegas a las dos niñas por el terrible delito de seguir la moda gótica como tantas otras en su edad! Se cebaron con ellas hasta la náusea, hasta el asqueo total, prueba de su catadura moral....y por lo que veo, todavía hay quien sigue queriendo exprimir una última gota del asqueroso mejunje. Aparte de eso, eres un demagogo barato y aprendiz de manipulador por varias razones:

1) En este caso no se trata de mujeres hechas y derechas, sino de dos niñas con las típicas inseguridades, inquietudes y complejos de esa edad y querer sacar tajada política a su costa es propio de personas mezquinas y ruines

2) Las dos niñas no pretendían catapultar ninguna imagen, sino que simplemente acompañaban a sus padres en una visita a Washington, y ni ellas ni sus progenitores tenían la menor intención de hacer tampoco publicidad alguna; todos sabemos que la publicación de las fotos estaba fuera del guión y se debió a un error, y vamos a dejarlo ahí

3) Comparar a unas políticas curtidas como las que nos ocupan QUE VIVEN OPÍPARAMENTE DE ESE NEGOCIO Y QUE SÍ SON REALMENTE LA IMAGEN DEL PAÍS con dos niñas cuya única relación con ese sórdido mundo es que su padre fue presidente del Gobierno y que, por descontado, no tienen ni pretenden tener el menor protagonismo político, es en mejor de los casos una soberana estupidez

4) Hasta para hacer burda propaganda partidista hace falta cierta inteligencia, y hacer comparaciones delirantes y retorcidas no es precisamente una prueba de poseerla, más bien lo contrario



Tu justificalas lo que te de la gana, pero yo a esas "niñas" si las veo lo único que se me pasaría por la cabeza es clavarles una estaca en el pecho.

Que no dieron mala imagen??

Yo creo que aquel día fue cuando empezó a bajar el Ibex 35... e1118
(Si miráis la bolsa en el 2009, durante ese año no hace otra cosa que bajar)
http://www.labolsa.com/indices/IB/historico/2009/

Si una persona no es capaz de controlar a sus hijas ¿como coño quieres que controle un país?


¿Justificar? ¿Qué tengo yo que justificar en unas chavalas hijas de un político que se visten siguiendo una moda concreta? ¿Acaso es mi asunto o soy yo el padre? Lo que he dicho y repito es que el linchamiento del que fueron objeto desde la esquina que tan bien conoces fue sencillamente repugnante, prefiero no acordarme. Y también que es de sobras conocido el hecho de que ZP y más aún su mujer han intentado siempre mantener a sus hijas alejadas de los focos y de la política, y en este caso no lo consiguieron por la razón que sea. Tampoco es un secreto que no estaba previsto publicar ninguna foto de ellas (por tanto, no se pretendía dar imagen alguna) en esa visita a Washington y que todo se debió a un error, así como que para ZP y su mujer el asunto fue en extremo desagradable.

En cuanto a lo de controlar a las hijas en esa edad, tengo entendido que en muchos casos no es nada fácil, sobre todo si se trata de la ropa y la música, y que muchos padres optan por dejarles un buen margen para tener paz en la familia y con la esperanza de que cuando vayan madurando cambien sus actitudes. He visto casos mucho peores que seguir la moda gótica.

Por lo demás, te creo cuando dices que si por ti fuera les clavarías una estaca en el pecho.
Última edición por Pikotasso el 05 Ago 2013, 18:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME HAN CONVENCIDO

Notapor Pikotasso » 05 Ago 2013, 14:56

Deimos escribió:
tunet escribió:
Pikotasso escribió:
hiedra escribió:
Pikotasso escribió:
Alonso Quijano escribió:Yo creo que las que mejor han catapultado la imagen de España en cuanto a modernidad, sofisticación y progresismo, son las hijas de Zapatero.
No sé si aportaron cercanía al pueblo, yo saldría corriendo de su lado!

Imagen


¡Uffff, pues no le sacaron jugo tus colegas a las dos niñas por el terrible delito de seguir la moda gótica como tantas otras en su edad! Se cebaron con ellas hasta la náusea, hasta el asqueo total, prueba de su catadura moral....y por lo que veo, todavía hay quien sigue queriendo exprimir una última gota del asqueroso mejunje. Aparte de eso, eres un demagogo barato y aprendiz de manipulador por varias razones:

1) En este caso no se trata de mujeres hechas y derechas, sino de dos niñas con las típicas inseguridades, inquietudes y complejos de esa edad y querer sacar tajada política a su costa es propio de personas mezquinas y ruines

2) Las dos niñas no pretendían catapultar ninguna imagen, sino que simplemente acompañaban a sus padres en una visita a Washington, y ni ellas ni sus progenitores tenían la menor intención de hacer tampoco publicidad alguna; todos sabemos que la publicación de las fotos estaba fuera del guión y se debió a un error, y vamos a dejarlo ahí

3) Comparar a unas políticas curtidas como las que nos ocupan QUE VIVEN OPÍPARAMENTE DE ESE NEGOCIO Y QUE SÍ SON REALMENTE LA IMAGEN DEL PAÍS con dos niñas cuya única relación con ese sórdido mundo es que su padre fue presidente del Gobierno y que, por descontado, no tienen ni pretenden tener el menor protagonismo político, es en mejor de los casos una soberana estupidez

4) Hasta para hacer burda propaganda partidista hace falta cierta inteligencia, y hacer comparaciones delirantes y retorcidas no es precisamente una prueba de poseerla, más bien lo contrario

Totalmente de acuerdo contigo pikotasso, no tiene nada q ver una cosa con otra.
Y las burlas q han hecho de esas dos chicas, son repulsivas, y solo demuestran la cortedad de algunos. e1111


Pues sí, mejor no recordar el linchamiento personal que sufrieron las niñas a manos de la carcunda, que vive en y para el odio; el ensañamiento por su atuendo gótico duró semanas y semanas, y ahí están las hemerotecas para demostrarlo. Sencillamente vomitivo, pero esta banda 'neoliberal' es así y no va a cambiar jamás, y el que lo pretenda estará actuando como si incitara a unas hienas a que se mantengan alejadas de la carroña.

Salu2



linchamiento?? e1118 tu llevarias a tus hijas a ver al presidente de los EEUU con esas pintas?? e1118 e1118 --- esa foto dio la vuelta al mundo, ZP y el PSOE la intentaron borrar del mapam porque les daba vergueza.. esa foto solo demuestra quien era ZP, un calzonazos sin sentido del ridículo, con tan poca personalidad que sus hijas lo mangonear como quieren.. el resultado es la fotito de marras, uno de los ridículos mas esperpénticos que se recuerdan .. en serio que no te da verguenza ajena ver esa foto?? e191 e191 e191 e191 e191 e1118


Por esta vez estoy totalmente de acuerdo con Tunet.

A mi me dio vergüenza ajena y como español de que mi presidente, por aquel entonces, se presentara con sus hijas, a hacerse la foto con el Presidente de EEUU, de aquella guisa. Para mi fue algo inaudito...


Que se trató todo de un error, Deimos, que nunca existió la menor intención de publicar fotos de ninguna clase con las hijas, de hecho, el matrimonio siempre ha intentado evitarlo para mantenerlas alejadas del ruedo político. De todas las esposas de presidentes que han pasado por Moncloa, ninguna ha sido tan celosa de su intimidad familiar y tan poco dada a los focos como Sonsoles.

En cuanto a tunet, ya estás viendo cómo chorrea las patas abajo en cuanto ha atisbado la posibilidad de volver una vez más al carroñeo a cuenta de las chicas, sobran comentarios al respecto; supongo que eres lo bastante inteligente como para haber captado que este personaje embiste ciegamente cada vez que barrunta una oportunidad de hacer sangre a costa de todo lo que su mente perturbada considere "progre" o izquierdista, jamás si se trata de la derechona de sus amores. Por tanto, sus delirios y opiniones de segunda mano recogidas de sus habituales panfletos 'ABC' y Libertad Digital tienen el valor que tienen: kk de la vaka.

_____________________________________________

La instantánea quedó congelada en los archivos de la agencia desde el mismo momento en que, desde la Secretaría de Estado de Comunicación, tras tener conocimiento de su existencia, se telefoneó a la dirección de Efe para "recordar" que José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, "amparados por el derecho legal que les asiste", no desean que se difundan fotografías o imágenes de sus hijas, incluso con el rostro pixelado, en tanto sean menores de edad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 22524.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron