REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor AceTato » 20 Sep 2013, 00:28

es que es tal cual, a mi ni me va ni me viene pero leo a clones atrofiados como el anfert y entiendo a los independistas catalanes..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor AceTato » 20 Sep 2013, 00:32

cu_cut escribió:
AceTato escribió:ha ganao el NO por 3 ó 4 a 1....

entonces... por qué no les dejamos que hagan su referéndum??? así se acaba de una vez to este coñazo que dan algunos, no??


Disculpa pero te dejas la mayoría silenciosa.

Ha ganado el Sí de forma arrolladora. De una setentena de usuarios habituales solo cuatro han votado en contra de la independencia.


supongo que tú votas sí... 3-2 entonces, que no sé si el zulí cuenta...

pero de cualquier manera, sigo en lo mismo... que hagan su referendum, leñes... a ver por qué no?

yo también quiero hacer uno aquí sobre la extracción de mierda negra delante de mis playas de agua cristalina y gente despelotada a cargo de una empresa privada... pero tampoco me dejan y no lo entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor anfert » 25 Sep 2013, 22:46

AceTato escribió:es que es tal cual, a mi ni me va ni me viene pero leo a clones atrofiados como el anfert y entiendo a los independistas catalanes..

entiendo que sabes ques es un clon humano ¿no?.Nolo dudo ,ya que veo tu cercania a los independestistas catalanes.En cuanto a ldel otro calificativo bueno que puedo hacer.Cada uno tiene ,sus limitaciones no?.Has visto el Muro de PINK floid chavalote
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor anfert » 29 Sep 2013, 14:39

imaginaos un padre que tiene tres hijos los acrio y mantuvo a todos.Por desgracia 2 no tienen trabajo fijo,alguno que otro exporadico.Bueno en fin estos participan en la medida de lo posible,el otro ha decidido que esta harto harto y quiere declarar su habitacion independiente,es mas quiere hacer obras para tener una cocina y aseos,pequeñitos eso si,Tambien ha pensado al objeto de no pagar la comunidad abrir un acceso a su habitacion a traves de su ventana.El padre y la comunidad le han dicho que eso es imposible.Pero esta empecinao.Yo pienso que no esta en la calle harto palos,porque su madre lo quiere,e intercede por el
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor Deimos » 29 Sep 2013, 15:31

cu_cut escribió:
abismo escribió:esa frase, la de la mayoría silenciosa es nuestra cut-cut no vuestra. e1113 vosotros sois la minoría gritona. el 12-O volveremos a concentrarnos como el año pasado, pero este año seremos mas.


Perdona pero aquí el primero que llega se la queda ... yo he dicho primero que la minoría silenciosa había votado por el Sí asi que búscate otra minoría silenciosa que esta ya esta ocupada por vuestra dejadez...

El 12-O pensáis duplicar la asistencia? En vez de 50 gritones con pollos en las banderas sereis 100?

e132

Bueno ... si os juntáis todos podréis hacer una cadena que rodee el comedor de una casa de tamaño medio ... e187


Vale, una cadena humana subvencionada con dinero público y repleta de asociaciones cívicas ciudadanas huntadas igualmente.... y os montamos una cadena humana que rodea la periferia de Cataluña, sólo con nuestros 3.000.000 de inmigrantes apoyándola también, menores incluídos os empapelamos vuestra Cataluña... e1118

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor anfert » 29 Sep 2013, 16:34

Parece,que todos empezamos a hablar de Cataluña,como una perfecta desconocida.Con sus muchas virtudes y sus defectos,son parte de la familia y no hemos de extralimitarnos en lo que hablamos.Dice martin fierro ::tengan los hermanos union verdadera,en cualquier tiempo que sea,porque si entre ellos pelean los ,devoran los de afuera
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor anfert » 29 Sep 2013, 16:58

Lo del derecho a decidir es un juego de palabras,utilizado en forma grotesca,que yo haya visto nunca.En España,ninguna persona se ve obligada a decidir,sobre un monton cosas de indole personal o social,por imperativos legales,la ley les proteje y tiene que ser asi.Pero dentro del derecho establecido no podeis iros de madre
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor carnota » 29 Sep 2013, 17:01

No se puede ignorar que ese sentimiento independentista existe en Cataluña. Es un hecho claramente demostrado en las encuestas, pero, por ahora, no cuenta con una mayoria suficiente como para imponerse. Son demasiados años de educacion basada en la mentira y la manipulacion, asi que es normal que este sentimiento exista.
Lo del "derecho a decidir" es una completa memez... ya lo he preguntado muchas veces y nadie ha querido responder ¿donde empieza y donde termina ese derecho?¿si mi vecino dice no y yo si cual de los dos tiene mas derecho a que se respete su decision?.
Lo he dicho varias veces: no vamos a ver una Cataluña independiente, porque lo que quieren no es la independencia, es la pasta.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor anfert » 29 Sep 2013, 17:08

es mas estoy pensando que pensais que la otan vendra en vuestro auxilio,como si esto fuese servia.No os equivoqueis.SI tiene España declarar un estado de guerra,que nadie olvide que en España fusilo La republica,fusilo Franco.Y que se esta obligando a la democracia a juicios sumarisimos o sea a fusilar gente.no que nadie lo crea .Solo a fusilar dementes
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: REFERENDUM OFICIAL POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Notapor carnota » 29 Sep 2013, 17:14

¿Estado de guerra? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 99 invitados