tianamen

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Dic 2013, 13:15

...si no te casas piensas estar follando todos los días el resto de tu vida?

Joder, que cansaó..
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Y...

Notapor Estela » 18 Dic 2013, 13:24

PARADISELOST33 escribió:...si no te casas piensas estar follando todos los días el resto de tu vida?

Joder, que cansaó..






JAJAJAJAJAJA , pues eso es como comer tiene que ser a DIARIO !!!!!



( COMIA y bien JODIA). Y YAAAAAAA que me estoy pasandoooo ( me van a dejar los reyes sin regalos)
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: tianamen

Notapor Pikotasso » 18 Dic 2013, 13:28

anfert escribió:o la memoria de pez de algunos.Cuidado con la libertad de los comunistas.


China, socio preferente de Estados Unidos y la UE y a la que ninguna de las dos potencias le exige, ni siquiera con la boca pequeña, un mayor respeto de los derechos humanos, los mismos que los Estados Unidos se pasan por la entrepierna (Abu Ghraib, Guantánamo, invasiones unilaterales, terrorismo de Estado, asesinatos extrajudiciales mediante aviones no tripulados con la muerte de incontables civiles inocentes en Afganistán y Pakistán, espionaje masivo incluso a países amigos, pena de muerte aplicada con frecuencia arbitrariamente, etc.), antes al contrario, buscan cooperar con ella, su mayor acreedora, a todos los niveles. ¿Hablabas algo de Tianammen?

Oye, a lo mejor eres un pequeño sectario con unas orejeras enormes que limitan tu visión hasta el borde de la ceguera, ¿has pensado en ello?
Última edición por Pikotasso el 18 Dic 2013, 17:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Y...

Notapor Estela » 18 Dic 2013, 13:35

Doña Berenguela escribió:
PARADISELOST33 escribió:...si no te casas piensas estar follando todos los días el resto de tu vida?




Bueno, existe una posibilidad...

Casándote, ninguna...

;-))


.





e1018 e1018 e1018 e1018 e1018 e1018
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: ¿Y...

Notapor Pikotasso » 18 Dic 2013, 13:41

Doña Berenguela escribió:
PARADISELOST33 escribió:...si no te casas piensas estar follando todos los días el resto de tu vida?




Bueno, existe una posibilidad...

Casándote, ninguna...

;-))


.


Y menos mal que es así, ni imaginar quiero que hubiera que follarse cada día a Belén Esteban, la Churri de Avelino o a la duquesa de Alba para cumplir con los deberes conyugales.... ¡qué espanto!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

¿Tu...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Dic 2013, 13:43

...te crees que después de todo el día currando, llegando a casa y aguantar a los cabrones de los niños, cocinar para los mismos cabrones, gritarles, acostarles, preparar la cena de tu santa, recoger... todavía te quedan ganas de follar?

P.D. Los sábados y porque ya no ponen futbol. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Tu...

Notapor Estela » 18 Dic 2013, 13:52

PARADISELOST33 escribió:...te crees que después de todo el día currando, llegando a casa y aguantar a los cabrones de los niños, cocinar para los mismos cabrones, gritarles, acostarles, preparar la cena de tu santa, recoger... todavía te quedan ganas de follar?

P.D. Los sábados y porque ya no ponen futbol. e1118





OJÚ,OJÚ, OJÚ.........................QUE DECEPCIOOOOOOOOOÓN !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Pero...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Dic 2013, 14:32

...he dejado de fumar, he adelgazado un montonazo y sigo teniendo todos los pelos en mis sitios.

P.D. Excepto los de las cejas y la nariz, que no sé que ha pasado con ellos, pero se han disparado hacia arriba.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pero...

Notapor Estela » 18 Dic 2013, 15:52

PARADISELOST33 escribió:...he dejado de fumar, he adelgazado un montonazo y sigo teniendo todos los pelos en mis sitios.

P.D. Excepto los de las cejas y la nariz, que no sé que ha pasado con ellos, pero se han disparado hacia arriba.





CLARO ,CLARO ,que va a pasar.... algo se tiene que disparaaaar pa arriba ,si no es una cosa será otra .....



( De todas formas esos pelos traviesos , te los puede recortar tu mujer , que quedan muy feos ...... Mi madre se los recorta a mi padre )
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Coño...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Dic 2013, 16:34

...Estela, pero eso lo dejo pa cuando me jubile. Si no dejo eso pa cuando me jubile que nos va a quedar?

P.D. Y también me compraré un transistor (que no radio) pa ir de paseo entrelazaós del brazo, ella contándome sus cosas y yo oyendo TIEMPO DE JUEGOOOOOOO. Logroñes 1 Ponferradina 2. e1118

P.D.2 Edito. ¿Perdon? ¿Que has querido decir con que si no sube una cosa tendrá que ir p'arriba otra? ¿Ein? :evil:
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados