ESPAÑOLES

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESPAÑOLES

Notapor kawawoki » 27 May 2019, 15:51

¿En serio me estás diciendo que los problemas actuales de los españoles tienen un origen racial? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ESPAÑOLES

Notapor Xutka-Obby » 27 May 2019, 19:06

granmonarca escribió:El problema español puede que sea hasta racial...Muchos siguen con el cainismo, que viene de la herencia genetica extra europea...La carga sefardí, gitana, norafricana, cartaginesa, fenicia y arabe, es la responsable de estos problemas, en mi opinión, aunque sea bastante minoritaria en todo el grueso de la población española...Es el eslabón débil de la sociedad española, siempre les tira el odio anti-español apoyandose en la famosa Leyenda Negra...Solo hay que ver al Torra, lo pones de vendedor en un "bazar" de Tanger o Tetuan, y el tio pasa desapercibido, parece un marroqui enteramente...Claramente, su fenotipo le acompaña en su odio al pueblo español, su fenotipo y su odio irracional van muy ligados en este caso precisamente...

claro claro, es que los putos alemanes (lo que muchos consideran EL CLIMAX DE LA PUREZA RACIAL EUROPEA es perfecto.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ESPAÑOLES

Notapor Mariategui C.I. » 27 May 2019, 19:57

No son los moros ni los judíos y tampoco los cristianos que empobrecieron sino los que vivificaron a España.

Quienes la arruinaron fueron los moros y los judíos que se convirtieron y se quedaron.

Otro gallo cantaría bajo si los moros y los judíos se hubieran podido mantener en sus creencias o se hubieran cristianizado por convicción propia, que seria lo mas acertado entre Hombres de bien.

Pero los Cristianos prefirieron la herramienta favorita usadas por ellos, el fuego y la sangre, malas artes usadas por Cristianos como por Judíos conversos (nadie olvide que el dominico Torquemada era marrano).
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 27 May 2019, 21:37

Mierdategui, eres una máquina de decir sandeces.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor Mariategui C.I. » 29 May 2019, 01:57

Zululu escribió:Mierdategui, eres una máquina de decir sandeces.


Hay veces que los pobres coitados y sodomizados como tu me dan pena, pero hoy no, vale?

Solo eres un pobre solitario, lleno de rabia y rancor, por no tener los cojones de asumir el papel que te corresponde en la sociedad! e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 29 May 2019, 07:13

granmonarca escribió:El problema español puede que sea hasta racial...Muchos siguen con el cainismo, que viene de la herencia genetica extra europea...La carga sefardí, gitana, norafricana, cartaginesa, fenicia y arabe, es la responsable de estos problemas, en mi opinión, aunque sea bastante minoritaria en todo el grueso de la población española...Es el eslabón débil de la sociedad española, siempre les tira el odio anti-español apoyandose en la famosa Leyenda Negra...Solo hay que ver al Torra, lo pones de vendedor en un "bazar" de Tanger o Tetuan, y el tio pasa desapercibido, parece un marroqui enteramente...Claramente, su fenotipo le acompaña en su odio al pueblo español, su fenotipo y su odio irracional van muy ligados en este caso precisamente...


Totalmente de acuerdo. En España hay un problema racial oculto, de hecho, exíste una morfología que ha definido a todos los españoles gentiles durante siglos.

La mal llamada "España de la tres Culturas" (cristianos, judíos y musulmanes), en realidad era un pequeño universo donde mal-cohabitaban durante siglos, gentes de razas y religiones que odiaban entre ellos.

Cristianos viejos = Iberos autóctonos, visigodos y europeos que llagaban a la península para luchar contra el Islam.
Cristianos nuevos o Marranos = Judíos conversos al Cristianismo.
Mozárabe = Cristiano bajo dominio árabe.
Mudéjar = ´Musulmán bajo dominio cristiano.
Morisco = Musulmán converso al Cristianismo.
Muladí = Cristiano converso al Islam.
Almohade = Musulmán bereber melifluo.
Almoravide = Musulmán bereber radical.
Y gitanos = gitanos.

Los conversos en España sólo lo eran por una cuestión de supervivencia. Los marranos seguían siendo criptojudíos que actuaban como cristianos y los moriscos criptomusulmanes que actuaban como cristianos. Toda esta gentuza oscura se reprodujo y prosperó en la península, mientras que los "cristianos viejos" dejaban sus vidas y regaban con su sangre todos los rincones de este mundo. El desgaste de los "cristianos viejos" fue brutal reduciendo la población de la península en 3 millones de personas (de 9 a 6 millones). El gentilicio que utilizaban los "cristianos viejos" para definir al resto de gente oscura de la península era el de "pardos", quienes se reprodujeron y prosperaron mientras los "cristianos viejos" se expandían y sostenían el Imperio Español fuera de nuestras fronteras. A América llegaron los mejores españoles y allí dejaron su semilla y murieron lejos de España, no se permitió a los pardos viajar a América durante siglos (alguno escaparía), siendo los que aquí prosperaron y se reprodujeron. Y hoy día es lo que tenemos, una España dividida en "pardos" y cristianos. Los pardos votan a la izquierduza y los cristianos a la derecha.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 29 May 2019, 14:44

Es lo que son, mugre.

En España hay una división social muy acusada, la mayoría de la gente piensa que es por razones ideológicas, pero en realidad es una cuestión aún más profunda. Hay una división real antropológica.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 12 Jun 2019, 08:05

Datos de interés.

Un PRESO cuesta al Estado 2.000€ de media al mes.
Un MENA (inmigrante menor de 18 años) le cuesta al Estado una media de 4.000€ al mes.
Un PENSIONISTA cuesta al Estado 1.490€ al mes (pensión + impuestos) con una media de 40 años cotizados.

Un anciano que necesita ir a una residencia, le quitan el 84% de su pensión. Un preso tiene gratis biblioteca, gimnasio, piscina... en la cárcel. 3 comidas diarias gratis al día y un salario mensual. Por lo tanto, sería más justo que los ancianos estén en las cárceles y los presos en los asilos.

Y mientras los Menas... libres intimidando, robando, violando... como si Expaña fuera Disneylandia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor Solvia » 14 Jun 2019, 11:59

Tener cuidado pues ahora se a puesto de moda violar a hombres... lo mas deprimente del asunto es que van y ponen en libertad al violador.

En libertad con cargos el presunto autor de una violación a un joven en Otxarkoaga

La víctima denunció haber sido asaltada el domingo por «dos jóvenes morenos» que le llevaron a una lonja y le violaron

===> https://www.elcorreo.com/bizkaia/libert ... 10-nt.html

El individuo de 27 años detenido el martes por la Ertzaintza acusado de robo con violencia y agresión sexual a un joven en una lonja del barrio de Otxarkoaga fue puesto ayer en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez. La Policía autonómica mantiene abierta la investigación para identificar a la segunda persona que, según la víctima, habría participado en el ataque.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 19 Jun 2019, 12:40

Benito Martínez Albero, requeté. Tal día como hoy, 19 de junio de 1937, era el primer soldado en entrar en Bilbao para su liberación.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados