y al final la feminazi vegana era puta

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Zululu » 24 Ago 2022, 11:29

Pues la Fany vuelve a la carga en Antena 3.

Imagen

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108877373994056215

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Zululu » 12 Mar 2023, 16:13

Como les gusta a los zurdajos rebozarse en el fango como cochinos.

La Fanny, no se depila porque es antinatural, no como sus tatuajes, pearcings y ese corte de pelo de lo más natural, que se desarrollaron dentro del saco amniótico junto con la pedrada que tiene.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor librepensador » 14 Mar 2023, 08:49

e1119 la chica no esta mal, además ha sabido promocionarse con lo de los gallos violadores, para hacerse conocida. Estoy de acuerdo con ella de que la prostitución no hay que estigmatizarla. Que es una profesión mas honrada que la de diputada y si estiramos un poco mas de la manta, que la de la mayoría de las casadas... Que buscan un buen partido y a vivir del tonto, el resto de su vida.

3000 euros un finde... ¡No sé!, después de verla con los cerdos, meda que solo pagaría 50 euros por un polvo rápido y con doble chubasquero
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Rienzi » 14 Mar 2023, 09:01

librepensador escribió: Que es una profesión mas honrada que la de la mayoría de las casadas... Que buscan un buen partido y a vivir del tonto, el resto de su vida.


Esta es la verdad más grande que has escrito en el foro.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4701
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: y al final la feminazi vegana era puta

Notapor Zululu » 05 Jul 2023, 06:53

Esta Fanny nos va a dar mucho juego siempre.

https://twitter.com/Devi97101665/status/1673818608042930177

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados