TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor juanjoTS » 13 Dic 2011, 10:40

Ademas....mejorando nuestro sistema actual....que basicamente es inutil si algun dia viniesen hombrecillos verdes.......precisamente nuestros sistemas estarian a su entero alcanze....los eliminarian a placer y nos dejarian en taparrabos en menos de 1 hora.....como dirigiriamos los misiles supuestamente contra ellos?


Nuestro sistema es patetico....es tan facil dejar practicamente el planeta incomunicado y dependemos tanto de esos satelites....que deberiamos de estar ya muy avanzados en otra tecnologia mas moderna....que solo yo tengo en mi cabeza..... e1118 .
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor Asturkick » 13 Dic 2011, 16:33

Yo me voy el 20 de diciembre para NY con 4 colegas a ver si hacemos alguna escaramuza por allí. La policía montada del Canadá nos hará la cobertura.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor arricove » 13 Dic 2011, 20:41

Traete todas las bombas atomicas que puedas y contrata a todos los mercenarios que quieran venir a la guerra... paga juanjots
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor Asturkick » 14 Dic 2011, 02:10

Uff... no sé a dónde voy a ir con 14 € con 20.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor juanjoTS » 14 Dic 2011, 09:03

bombas atomicas? un poco mas y pides que vengan con un tronco para golpear a los enemigos, menudo troglodita... e1118 e1118 e1118

Las bombas atomicas son material desfasado, no sirve mas que para autodestruirnos a nosotros mismos, se puede conquistar el mundo sin derramar una sola gota de sangre....sin desplazar ni un soldado, es mas, incluso puedes usar las armas de tus enemigos para atacarlos.... e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor Alonso Quijano » 14 Dic 2011, 11:43

granmonarca escribió:
para conseguir hacerles algo tendríamos que enviar las 4 F-100 que tenemos en activo + 2 F-80 para la guerra antisubmarina . convencer a los EEUU para que nos vendan Misiles Tomahawk y comprarles por lo menos 80 misiles a 600.000 eur cada uno para ir a castigar a Venezuela bombardeandola


España no tiene misiles tipo Tomahwak ?


tenemos 50 unidades de los "Taurus" que también son misiles de crucero. pero pertenecen solo a la fuerza Aerea. de versión Naval aún no tenemos nada.

Imagen

aquí un vídeo de una pruebas que hizo nuestro ejercito del aire con misiles de prueba Taurus en sudafrica.
he de decir que los misiles van sin carga explosiva. lo digo por si veis muy pobre la explosión.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Lo Tomahawk el Congreso de los EEUU había aprobado la venta a España. e incluso las fragatas F-100 y los nuevos submarinos S-80 están preparados para llevarlos y operar con ellos.
peeeeero...alfinal la armada se echó para atrás ya que no les gustó nada las condiciones de los EEUU.
los EEUU nos los vendían pero para lanzarlos teníamos que pedirles permiso primero a ellos y si a ellos no les gusta que los lances a según quienes. pues no los podrías lanzar. así de simple.
y si lo haces correrías el riesgo de meterte en un follón con los EEUU o que te los desactiven por control remoto...
vamos. una mierda...
España quería comprarlos totalmente libres igual que lo tienen los británicos. ellos compran Tomahawks a los EEUU y los lanzan a quien les sale de las narices sin pedir permiso a nadie.
pero claro. los U.K también se meten en todas las guerras que le pide su papa USA...

pero ahora hay una segunda opción que es un Misil de crucero Europeo. el "Misil Scalp" .
de este Misil se está creando una versión Naval y es lo que se sospecha que pillará España en un futuro. ahora lógicamente por culpa de la crisis no creo que compren nada. pero en un futuro seguro que serán estos misiles.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


aunque el misil Tomahawk seguiría liderando en autonomía. el Scalp no se quedaría muy atrás. 1.600 Km frente a los 1.000Km del Scalp.

pero ya te digo...le crisis está haciendo mucha mella en el campo de defensa Español. que además arrastramos una deuda muy Grande. y no creo que hasta dentro de bastante tiempo tengamos la opción de comprarlos. vamos que sería toda una sorpresa...

mas info:
http://ellinceanalista.wordpress.com/20 ... alp-naval/
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor Alonso Quijano » 14 Dic 2011, 14:29

Estos misiles son de fabricación española ?


No. es un consorcio Sueco-Alemán y de momento solo lo operan Alemania con 600 unidades y España con 50.
ni los Suecos que los fabrican tienen de estos Misiles.

y es que el Taurus dentro de lo que es el escaso mercado de Misiles de crucero. es de lo mejorcito que hay. sobre todo en furtividad y precisión.
pero también es carillo... el Taurus vale 1 Millón de euros la unidad (1.300.000.$) mientras que el Tomahawk te los venden desde 569.000 $ (437.966 EUR) la unidad.
y el Scalp versión Aire-Superficie (para aviones) siendo una castaña al lado del Taurus. vale incluso mas. dicen que vale 1.3 Millones de eur la unidad.

así que cada vez que veas en la tele a los americanos y a los Ingleses tirando pepinazos a los Musulmanes de turno. piensa que cada pepinazo cuesta entre 500.000 y 1.000.000 de Eur. e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: TENEMOS QUE ENTRAR EN GUERRA CON VENEZUELA?

Notapor Alonso Quijano » 14 Dic 2011, 16:02

España también está en el Misil Iris:

http://es.wikipedia.org/wiki/BGT_IRIS-T

compró 700 unidades...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

cron