Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 28 Dic 2020, 23:32

LA IZQUIERDA ASESTA CINCO GOLPES MORTALES A LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDA

El Gobierno de PSOE y Podemos lanza la mayor ofensiva contra la propiedad privada de la democracia.

El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias le ha declarado la guerra a los propietarios de vivienda, que en España rondan el 80% de la población. Por el momento, ya ha implementado tres medidas que, de facto, constituyen una expropiación de uso, al tiempo que estudian otras dos intervenciones cuya puesta en marcha también penalizará de forma muy sustancial el derecho a la propiedad privada.

1. Prohibición de desahucios

La primera y más importante es la prohibición de los desahucios. PSOE y Podemos aprovecharon el estallido de la pandemia el pasado mes de marzo para suspender los desalojos por impago de alquiler. Prolongando hasta el 9 de mayo de 2021 la suspensión de los desahucios.

2. Cortes de suministros

Y sucede lo mismo con los cortes de suministros básicos. Los propietarios de los inmuebles tendrán que hacer frente a las facturas de luz, agua y calefacción de sus inquilinos morosos durante el tiempo que dure la suspensión de los desahucios, tanto si tienen contrato como si no. Es decir, tampoco podrán cortar los suministros a los okupas.

3. Legalización de okupas

Por si fuera poco, el real decreto aprobado por el Gobierno extiende la prohibición de los desahucios a los okupas si se hacen con viviendas vacías de grandes tenedores (propietarios de más de diez inmuebles)

4. Precio máximo de alquileres

Pero no son las únicas. Hay, al menos, otras dos propuestas que se podrían materializar en los próximos meses. Por un lado, la fijación de un precio máximo en los alquileres de determinadas zonas calificadas como "tensionadas" a través de la futura Ley de Vivienda.

5. Expropiación de pisos vacíos

Y, por último, el Gobierno también barajó en su día la posibilidad de penalizar a los propietarios de viviendas vacías mediante nuevos recargos fiscales.

https://www.libremercado.com/2020-12-28/gobierno-okupas-morosos-vivienda-suministros-desahucios-6693401/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 29 Dic 2020, 18:35

ami me da igual, la única casa que tengo es en la que vivo,, pero si pudiera alquilar una segunda jamás lo haría

me imagino a la gente joven que tiene que alquilar, todo todo todo lo que hace este gobierno de mierda encarece el alquiler y quita seguridad al propietario.. hay pocos pisos de alquiler y cada vez habrá menos y mas caros.. si quieres piso lo okupas y dale la gracias al psoe y a potemos, nunca tendrás piso pero almenos tampoco lo pagaras e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 31 Dic 2020, 15:24

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Civilizador » 01 Ene 2021, 00:14

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE ESTE AÑO HICIERON SU COLA DEL HAMBRE COMO TUNETA... e1113 Y QUE SEGURO LO SEGUIRÁN HACIENDO... e1118 AUNQUE SÓLO TENGAN UNA CASA EN SU CHABOLA, Y LA DEJEN POR ALQUILAR SU CUERPO... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 03 Ene 2021, 09:21

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 11 Ene 2021, 15:30

Bajo la nieve, gente joven corea “hay que votar a Vox”.

En Madrid, cada humillación del gobierno, el castigo de subir los impuestos, dejarnos aislados por la nieve, no cerrar aeropuertos a extranjeros...son cientos de miles de votos a Vox.

Sigue así, Felón. Gracias!

https://twitter.com/FernandoFGR1/status/1348360145445789703

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 13 Ene 2021, 14:10

Españazuela.

Una turba roba 20.000 kilos de comida de un camión atrapado en la nieve en El Ruedo de Moratalaz en la M-30.
Los asaltantes amenazaron de muerte al conductor.
Los buenistas y la izquierda nos venderá que son "pobres y desvalidos", cuando solo son delincuentes y vagos y maleantes.

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1349320712645963776

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 17 Ene 2021, 09:39

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 23 Ene 2021, 08:22

Última edición por Zululu el 27 Ene 2021, 08:59, editado 2 veces en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 26 Ene 2021, 09:08

80.000 muertos. Un millón de parados. Sectores completos de la economía arruinados...

Pero el presidente está a lo importante.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados