Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 17 Feb 2021, 17:11

el pikomierda y su perrito faldero aplaudido con las orejas al vejestorio progre que no le coge el teléfono al criminal Sánchez y en vez de quitar aranceles los prorroga..

tanto lamerle el culo al vejete progre y tirarle mierda al malvado trump pa esto??.. son de lo mas ridículo estos putos zuerdos e1118 e191 e191.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 17 Feb 2021, 18:19

No todos los izquierdistas somos igual... yo paso de estados unidos y sus politicos, no son nada bueno para el mundo, son el cancer actual de la humanidad, una lastima que no se hayan destruido ellos mismos como imperio, pero bueno, ya caera...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 19 Feb 2021, 12:23

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 20 Feb 2021, 10:28

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor CHINA » 20 Feb 2021, 18:08



¿Ves Zulu? así es como solitos se cavan sus propias fosas, es sólo cuestión de tiempo e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 20 Feb 2021, 19:21

De tiempo y de urnas, la derecha en españa va a tardar pero que mucho en gobernar aun que de esta gente no te puedes fiar, capazes de verse perdidos en las urnas y nos montan un golpe de estado a la antigua usanza, pero esta vez no estamos desprevenidos, esta vez os esperamos, solo dar el paso y vereis.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Feb 2021, 07:28

CHINA escribió:


¿Ves Zulu? así es como solitos se cavan sus propias fosas, es sólo cuestión de tiempo e1119


Pedro Sanchijuela estaba ya moviendose para quitarse a los comunistas del Gobierno, darles la patada definitiva, negociar con otros socios lo que le queda de legislatura, y, el movimiento de Pablo el colETAs ha sido tener media justificación para sacar a los vagos y maleantes a quemar las calles. Esto es una luchar ente el gobierno y el gobierno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor CHINA » 21 Feb 2021, 18:49

Zululu escribió:
CHINA escribió:


¿Ves Zulu? así es como solitos se cavan sus propias fosas, es sólo cuestión de tiempo e1119


Pedro Sanchijuela estaba ya moviendose para quitarse a los comunistas del Gobierno, darles la patada definitiva, negociar con otros socios lo que le queda de legislatura, y, el movimiento de Pablo el colETAs ha sido tener media justificación para sacar a los vagos y maleantes a quemar las calles. Esto es una luchar ente el gobierno y el gobierno.


Que las lackras se sigan quemando en la acción y se peleen entre ellos es lo mejor que como sociedad en desacuerdo nos puede pasar.

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.” Abraham Lincoln.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Feb 2021, 21:23

Barcelona ya está perdiendo todo su interés turístico.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zeta » 21 Feb 2021, 21:32

Zululu escribió:Barcelona ya está perdiendo todo su interés turístico.


Creo que hace tiempo que lo ha perdido...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6233
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados