Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor CHINA » 21 Feb 2021, 21:34

Zululu escribió:Barcelona ya está perdiendo todo su interés turístico.


Motivo de sobra para que los catalanes se pongan las pilas, y se dejen de JODER con el independentismo, su propia corrupción territorial instalada desde hace décadas, y todo el circo de una buena vez ¿O se creen realmente que son el ombligo del planeta?... e1123
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 21 Feb 2021, 23:57

CHINA escribió:
Zululu escribió:Barcelona ya está perdiendo todo su interés turístico.


Motivo de sobra para que los catalanes se pongan las pilas, y se dejen de JODER con el independentismo, su propia corrupción territorial instalada desde hace décadas, y todo el circo de una buena vez ¿O se creen realmente que son el ombligo del planeta?... e1123



no tienes ni idea la cantidad de imbéciles incapaces de razonar que tenemos aquí, es un milagro que mas de la mitad de catalanes no seamos independentistas , llevan muchos años fomentado el separatismo con dinero público desde un gobierno autonómico corrupto hasta las cejas, controlan la educación que fomenta esta mierda, tienen comprados a todos los medios de comunicación, y controlan desde siempre al gobierno central de Madrid, estos hijos de puta son peor que los nazis, lo controlan todo, son fascistas y supremacistas , la peor escoria que te puedas imaginar y los siguen votado
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 22 Feb 2021, 07:49

No han cambiado en 80 años, siguen siendo los mismos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor CHINA » 22 Feb 2021, 18:17

tunet escribió:no tienes ni idea la cantidad de imbéciles incapaces de razonar que tenemos aquí, es un milagro que mas de la mitad de catalanes no seamos independentistas , llevan muchos años fomentado el separatismo con dinero público desde un gobierno autonómico corrupto hasta las cejas, controlan la educación que fomenta esta mierda, tienen comprados a todos los medios de comunicación, y controlan desde siempre al gobierno central de Madrid, estos hijos de puta son peor que los nazis, lo controlan todo, son fascistas y supremacistas , la peor escoria que te puedas imaginar y los siguen votado


Y debe de ser por eso mismo que la tal "moción independentista" termina siendo nada más que un comodín que se maneja de acuerdo a las necesidades, intereses y contubernios dentro de la misma comunidad catalana que sacan a la luz cuando alguna de esas variables urge, y por eso sólo se queda en una eterna expresión de deseo que me imagino que aquellos que no están de acuerdo con el sentir, ya no le dan mayor importancia ni trascendencia, aunque también me imagino que estarán hartos y con un nivel de intolerancia entre ustedes mismos sin sentido alguno; para emplear un término que acá nos identifica, viven en una permanente grieta interna, y desde ese lugar difícil que algún día, la tal proclama se produzca, esa es al menos mi impresión.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 23 Feb 2021, 15:15

Y debe de ser por eso mismo que la tal "moción independentista" termina siendo nada más que un comodín que se maneja de acuerdo a las necesidades, intereses y contubernios dentro de la misma comunidad catalana que sacan a la luz cuando alguna de esas variables urge, y por eso sólo se queda en una eterna expresión de deseo que me imagino que aquellos que no están de acuerdo con el sentir, ya no le dan mayor importancia ni trascendencia, aunque también me imagino que estarán hartos y con un nivel de intolerancia entre ustedes mismos sin sentido alguno; para emplear un término que acá nos identifica, viven en una permanente grieta interna, y desde ese lugar difícil que algún día, la tal proclama se produzca, esa es al menos mi impresión.


harto es poco, dan ganas de irse de aquí y no volver jamas, han convertido esta ciudad en una basura , se lo estan cargado todo , no respetan a nadie... en mi vida vi algo así y cada vez es peor, es algo insoportable
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 24 Feb 2021, 07:30

Como cargarse el único sector productivo, los autónomos, de Estepaís...

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor CHINA » 24 Feb 2021, 15:29

"Renta más ser inmigrante ilegal pobre u okupa, que ser currante o autónomo"

Que lamentable e indignante coincidencia...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Feb 2021, 17:21

Perro Sánchez es el queridísimo Presidente del pueblo...

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Feb 2021, 17:22

Perro Sánchez no deja a nadie atrás...


Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 27 Feb 2021, 17:24

Perro Sánchez se involucra con los problemas de la ciudadanía.


Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados