ES CIERTO, ZAPATERO DEJÓ DEUDAS...........

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ES CIERTO, ZAPATERO DEJÓ DEUDAS...........

Notapor Pikotasso » 07 Oct 2013, 12:10

anfert escribió:estoy buscando en el foro,no para juzgar,sino para ver de que van ciertas personas,aunque se yo ya,que van de jueces y alguno se arroga ser sumarisimo.Pero las mentiras tienen las patitas cortas y es posible,que ante un mismo delito,la opinion de estas personas varien,y eso es lo que busco.Querida carnota,estoy escribiendo un libro sobre ti,Todo basado en la realidad de las preguntas,de las respuestas que das,y sobre todo en que la fundas,yo ya lo se y tu tambien.Que sepas,que con solo la egb,se va a Hacer una tesis sobre ti.Todo va a ser estudiado y por uno de egb,para decirte a la cara o quien eres tu realmente


¿Que estás escribiendo un libro sobre carnota? JAJAJAJAJAJA, lo que me faltaba por leer en estos foros. Seguro que te saldrá una obra cumbre de la literatura universal, a la altura de La divina comedia, Crimen y castigo o En busca del tiempo perdido, por lo menos, jejeje.

Siempre dije que no hay mejores chistes que los que les salen cuando hablan en serio a los que carecen del sentido del ridículo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados