el ojopollo llorando

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: el ojopollo llorando

Notapor Deimos » 19 Oct 2014, 16:46

cu_cut escribió:
Deimos escribió:Este personajillo empieza a parecerse a la pitonisa Lola.... por lo que se equivoca en sus predicciones, que no da ni una y se lo cree e1118


Predigo que el barbas con pinta de profesor bacterio de la siguiente foto es el presidente de la firma de Deimos!!!!

Imagen


Ah, no ... que eso no es una predicción sino certeza...

e187


Yo no necesito predecir, puedo asegurar que tus lideres son unos chorizos mangantes, unos impostores pseudopatriotillas como tú... e2009
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: el ojopollo llorando

Notapor cu_cut » 19 Oct 2014, 16:50

Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:Este personajillo empieza a parecerse a la pitonisa Lola.... por lo que se equivoca en sus predicciones, que no da ni una y se lo cree e1118


Predigo que el barbas con pinta de profesor bacterio de la siguiente foto es el presidente de la firma de Deimos!!!!

Imagen


Ah, no ... que eso no es una predicción sino certeza...

e187


Yo no necesito predecir, puedo asegurar que tus lideres son unos chorizos mangantes, unos impostores pseudopatriotillas como tú... e2009


Las aseveraciones son libres pero sin pruebas son .... como hojas al viento.

En cambio, yo sí se que la organización de tu firma tiene un presidente CONDENADO por agresión y que la otra organización en la imagen de tu perfil va a manifestaciones de la manita de Falange Española.

Esto no es una predicción o una de tus aseveraciones ... es una certeza como que al dia le sucede la noche ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: el ojopollo llorando

Notapor Deimos » 19 Oct 2014, 16:57

Bueno, si tú crees que esto son aseveraciones libres y tal y tal... apaga y vámonos, eres el fiel reflejo de la corrupción catalana institucionalizada, la cual tu defiendes sólo porque es independentista e1123

http://www.teinteresa.es/espana/Jordi_P ... 81801.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/ ... b4590.html

http://www.abc.es/20120311/espana/abci- ... 10021.html

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12459.html

http://agenciabk.net/mafiacatalana.htm


Mal nos iba a ir a los catalanes y a Cataluña con gentecilla como tú dirigiéndola... e2009
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: el ojopollo llorando

Notapor cu_cut » 19 Oct 2014, 16:59

Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:Este personajillo empieza a parecerse a la pitonisa Lola.... por lo que se equivoca en sus predicciones, que no da ni una y se lo cree e1118


Predigo que el barbas con pinta de profesor bacterio de la siguiente foto es el presidente de la firma de Deimos!!!!

Imagen


Ah, no ... que eso no es una predicción sino certeza...

e187


Yo no necesito predecir, puedo asegurar que tus lideres son unos chorizos mangantes, unos impostores pseudopatriotillas como tú... e2009


Las aseveraciones son libres pero sin pruebas son .... como hojas al viento.

En cambio, yo sí se que la organización de tu firma tiene un presidente CONDENADO por agresión y que la otra organización en la imagen de tu perfil va a manifestaciones de la manita de Falange Española.

Esto no es una predicción o una de tus aseveraciones ... es una certeza como que al dia le sucede la noche ...

e187

Pd./ Y esos son mis lideres? No los veo en mi firma ... e2008
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: el ojopollo llorando

Notapor Deimos » 19 Oct 2014, 17:08

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:Este personajillo empieza a parecerse a la pitonisa Lola.... por lo que se equivoca en sus predicciones, que no da ni una y se lo cree e1118


Predigo que el barbas con pinta de profesor bacterio de la siguiente foto es el presidente de la firma de Deimos!!!!

Imagen


Ah, no ... que eso no es una predicción sino certeza...

e187


Yo no necesito predecir, puedo asegurar que tus lideres son unos chorizos mangantes, unos impostores pseudopatriotillas como tú... e2009


Las aseveraciones son libres pero sin pruebas son .... como hojas al viento.

En cambio, yo sí se que la organización de tu firma tiene un presidente CONDENADO por agresión y que la otra organización en la imagen de tu perfil va a manifestaciones de la manita de Falange Española.

Esto no es una predicción o una de tus aseveraciones ... es una certeza como que al dia le sucede la noche ...

e187

Pd./ Y esos son mis lideres? No los veo en mi firma ... e2008


Es que tu firma es un fotomontaje gratuito que has adoptado sólo por que te gustó la idea (lo de que fuera veraz es lo de menos para ti) cuando los ideologos del nacionalismo que defiendes te la alumbraron... e1123
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: el ojopollo llorando

Notapor Zululu » 19 Oct 2014, 18:02

cucurruculerdo, ¿preparado para tragar toneladas de fustración?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el ojopollo llorando

Notapor tunet » 19 Oct 2014, 20:26

Zululu escribió:cucurruculerdo, ¿preparado para tragar toneladas de fustración?.


porque¿¿ si dicen que van a votar??? ... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 las autonómicas e1118 ... las clases de lloros las da el ojopollo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el ojopollo llorando

Notapor Deimos » 19 Oct 2014, 20:30

tunet escribió:
Zululu escribió:cucurruculerdo, ¿preparado para tragar toneladas de fustración?.


porque¿¿ si dicen que van a votar??? ... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 las autonómicas e1118 ... las clases de lloros las da el ojopollo


Y el Ojopollo está mintiendo también a sus seguidores cuando da a entender que la independencia sólo depende de que él gane las autonómicas y la declare ipsofacto... e1123
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: el ojopollo llorando

Notapor tunet » 19 Oct 2014, 22:06

Deimos escribió:
tunet escribió:
Zululu escribió:cucurruculerdo, ¿preparado para tragar toneladas de fustración?.


porque¿¿ si dicen que van a votar??? ... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 las autonómicas e1118 ... las clases de lloros las da el ojopollo


Y el Ojopollo está mintiendo también a sus seguidores cuando da a entender que la independencia sólo depende de que él gane las autonómicas y la declare ipsofacto... e1123


el ojopollo lo que esta es desesperao e1118
están tan deseperados que se agarran a lo que sea, son pistolas con una sola bala , promete un referéndum y si no se hace ya no puedes prometerlo mas porque NADIE se lo cree e1117 . ahora se inventan las plebiscitarias (algo que no existe como tampoco existe el derecho a decidir) si saca mayoría absoluta dice que declara una DIU..... lo que no dice es que si hace una DIU a los 10 minutos esta inhabilitado y la autonomía supendida.. otro túnel sin salida para catetos , es que son masocas e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el ojopollo llorando

Notapor Deimos » 19 Oct 2014, 22:28

Acabo de ver el programa del Ébole, que ha llevado a Junqueras a Sevilla con una familia de allí y la verdad es que el tipo está muy fanatizado con las ideas que tiene. La idea que tiene sobre Cataluña es tan cerrada que no es capaz de ver otras alternativas e incluso es capaz de negar lo que para todos los demás es evidente.

A la pregunta de Ébole sobre si Junqueras cree que TV3 es parcial con el tema del referendum y el independentismo, que habla todo el día sobre el tema y no muestra otras opiniones que son contrarias..... pues el tio dice estar convencido de que no es así e190 ... han flipado todos, la familia y Ébole, que le han explicado que todos los medios públicos de comunicación tienen tendencia a representar el punto de vista de quienes gobiernan en ese momento y que eso pasa también en TVE1, en Canal Sur, etc.... pues Junqueras se reafirma en que no, ea, que TV3 es imparcial en el asunto en cuestión y que si trata mucho el monotema y sólo salen favorables a la independencia es porque el pueblo catalán es lo que desea.... e1123

Junqueras debe creerse también un "Superdemocratilladelaostia".
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados